Potenciando mi bronceado con Photoderm Bronz SPF 30 de Bioderma

     El sol  nos aporta beneficios muy positivos para la salud, ya que estimula la síntesis de Vitamina D favoreciendo la circulación sanguínea y activando la síntesis de los neurotransmisores cerebrales responsables del estado de ánimo, pero eso solo ocurrirá si la exposición al sol es moderada, porque si nos pasamos, si nos excedemos, sufriremos sus efectos negativos, como  el envejecimiento prematuro de la piel, y múltiples patologías cutáneas entre las que se incluye el cáncer de piel.

     Es por ello que, Bioderma, ha creado la patente BIOprotección® Celular, y que incluye en todos los productos de la gama Photoderm. Se trata de una combinación única de ectoina, que es un aminoácido producido por bacterias que viven en condiciones extremas en el desierto, junto con el manitol, un azúcar que se extrae del arce.  BIOprotección® Celular es el único escudo biológico activo que nos proporciona los siguentes beneficios:

     - Previene el fotoenvejecimiento cutáneo al mismo tiempo que protege el ADN cutáneo.
     - Protege las células de Langerhans, células presentes en la epidermis.
     - Es capaz de activar las defensas cutáneas naturales frente a los rayos UV.
     - Preserva el patrimonio genético de las células cutáneas al mismo tiempo que estimula las defensas activas de la piel.

    Pero voy a centrarme en la protagonista de este post, La bruma invisible Photoderm Bronz SPF 30.

     Se trata de una  bruma de fácil aplicación que se absorbe de forma inmediata proporcionando a la piel un velo transparente que aporta  un acabado ligero y satinado, por supuesto, no deja  residuo blanco y tampoco es  pegajoso. Pero eso no es todo!! Bioderma nos asegura que podemos utilizar esta bruma también en el rostro e incluso sobre el cabello, ya que facilita del peinado.

     Gracias a la patente Bioprotection® Celular ofrece una protección óptima de las células de la piel, al mismo tiempo que activa la producción de melanina, pigmento que nos protege de forma natural de los rayos solares y responsable de la coloración de la piel, favoreciendo una repartición homogénea de la melanina, de forma que el bronceado obtenido es completamente uniforme. Posee una textura ultra-ligera que aporta a la piel una sensación de suavidad extrema. Es totalmente incolora y se aplica fácilmente sin dejar una capa grasa. Además es no comedogénico, resiente al agua y fotoestable.

     Se comercializa en dos versiones:

     - Photoderm Bruma SPF30, que es el que tengo yo y cuyo precio es de 16,90€
     - Photoderm Bruma SPF50 cuyo precio asciende a 19,90€.



     Una protección solar alta que estimula el bronceado natural gracias al complejo Bronz que estimula  la melanogénesis permitiendo un bronceado natural y de mejor calidad, mucho más intenso y uniforme, que dura más tiempo, y además está indicada incluso para las pieles mas sensibles. Es resistente al agua, fotoestable y no contiene alcohol, ni parabenos, es hipoalergénica. Los filtros solares que contiene UVB/UVA poseen una alta eficacia protegiéndonos de los daños producidos por el sol, y haciendo frente a envejecimiento prematuro de la piel.

     El envase contiene 200 ml y su caducidad es de 9 meses una vez abierto el envase:



     El perfecto aliado para acompañarte tanto a la playa como a la piscina. Un envase transparente y anaranjado que se aplica mediante un spray, muy cómodo y fácil de utilizar.



     Líquido transparente e incoloro, cuyo olor afrutado no te deja indiferente, huele genial, me encanta!! Nada mas aplicarlo tiene un aspecto graso, pero se extiende fácilmente y se absorbe con mucha rapidez, no dejando sensación grasa en la piel, no es pegajoso y tampoco deja brillos, aunque si queda la piel con un ligero toque satinado.

     Llevo muchos años utilizando protecciones solares altas por mi hipersensibilidad al sol, y alucino como van evolucionando tanto en la textura como en la absorción de estos protectores. Hace años era impensable que una protección solar SPF 50 fuera tan ligera y se absorbiera con tanta facilidad.

     ¿Qué os voy a decir? Que estoy encantada con esta bruma invisible, es fantástica!!

      Podéis seguir todas las novedades en su página de Facebook. Los productos son de venta en Farmacias, os dejo un enlace para que podáis consultar sus puntos de venta.

      Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

35 comentarios:

  1. Tengo pendiente de probarla y ya me están entrando más ganas jajajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me vendría genial! Me cuesta muchísimo ponerme morena jajaja
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta marca es una de las mejores en farmacia un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. hola guapa la marca esta muy bien pero aun no he probado nada de ella solo el gel de baño para pieles sensibles con phn que es super buena . este producto lo veo buena pinta
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón tienes en la evolución de los protectores solares! La verdad es que los laboratorios se están poniendo las pilas y cada vez es más cómodo utilizar protección solar, casi casi un placer. Sobre los protectores de Bioderma, no los he probado nunca, pero estas brumas tienen una pinta estupenda. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria probarlo, me ha gustado la idea de "la bruma" y si se extiende bien me parece genial. Extender las cremas bronceadoras me cuesta un poco de trabajo. Me parece genial que tambien se pueda usar en el pelo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este tipo de productos son los que me gustan (con spray y de facil absorcion). Pero este no lo he probado la verdad, aunque tiene buena pinta.
    bsss

    ResponderEliminar
  8. la tengo y es una maravilla, me cuesta mucho coger color pero con esta bruma este año me esta siendo mas facil y sin quemarme ni un solo dia :)
    Besitos"

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado y tiene muy buena pinta, aunque estoy utilizando algo de similares características!!!! Llevo tomando el sol desde primeros de abril y ya llevo un color más que aceptable!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No la he probado y le tengo ganas porque habñan maravillas
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también la estoy usando y me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aissss ... preciosa ... te agradezco el consejo ... pero yo, use lo que use, me quedo más blanca que la leche ... Es más, yo diría que no soy blanca ... soy transparente !!!! Jijijiji !!!! No sé para qué se molestan en hacerme radiografías ... jajajaja !!!! ;-DDDD Aunque un verano usé grasa de vaca y me puse como el tizón !!!! En serio, no sé qué llevaría eso, pero me puse negra !!!!

    Besazos, princesa !!!!

    ResponderEliminar
  13. He participado en un sorteo y haber si tengo suerte y me toca.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no lo he probado todavia. Pero estoy deseando

    ResponderEliminar
  15. Si no es este voy a tener q probar otro.... O cuando este en la playa se reirán de mi blanco nuclear!

    ResponderEliminar
  16. Qué buenisima pinta tienen estos productos, en general Bioderma parece ser muy buena marca... Yo solo he probado el agua micelar y estoy encantada!! =)
    Que ganas de probarlo todo!! madre mia que dolor de bolsillos!! =P

    Un besazo enorme enorme!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  17. Este producto es buenisimo me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Es verdad que potencia el bronceado???? Si es verdad, yo creo que me haré con ellos.... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo potencia, y te lo dice una que de lo contrario estaría mas blanca que la leche!!

      Eliminar
  19. Entre mi hija y yo le estamos dando un tute a la bruma....

    ResponderEliminar
  20. Pues no lo he probado, pero soy poco de tomar el sol, eso sí, me doy protección 50 en la cara en verano.

    ResponderEliminar
  21. La estoy usando y me gusta bastante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Lo estoy usando y a pesar de dejarme una sensación aceitosa nada más ponerlo se absorbe rapido. He notado que en un par de veces que he tomado el sol me ha cogido bastante el bronceado a ver si me dura!

    ResponderEliminar
  23. Esta marca me da mucha confianza! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. No te dejará indiferente, todo el mundo habla maravillas!!

      Eliminar
  25. tengo muchas ganas de probar este producto, lo que he probado hasta ahora de Bioderma me ha encantado

    ResponderEliminar

Gracias por comentar