Nuevos tonos CC Cream AINHOA

     A finales del pasado año, Ainhoa nos sorprendía lanzando la primera CC Cream española comercializada en Europa, y cuyas siglas se corresponden con Cover Correction Cream. Recordemos que lo que la diferenciaba  de las BB Creams es que las CC Creams aportan a la piel una mayor hidratación y nutrición, sus texturas son ultra ligeras y además no contienen aceites y por lo tanto no taponan los poros de la piel, por lo tanto son ideales para las pieles grasas. Otra de las diferencias es que las Cover Correction Creams  contienen protecciones solares mas altas y en su formulación contienen activos que actúan frente a los efectos del paso del tiempo aportando mas luminosidad a la piel y una belleza instantánea. También son aptas para las pieles sensibles. Estas primeras CC Creams de Ainhoa se comercializaban en dos únicos tonos, Nº 1 Light y Nº 2 Medium, tonos que no cubrían las necesidades de todas las pieles, ya que eran algo oscuros, y no eran adecuadas para las pieles mas claras.






     Pero a principios de este año, Ainhoa lanzaba dos tonos nuevos, los dos mas claros que los anteriores, de forma que dejaba cubiertas todas las necesidades, las pieles mas claras ya tenían su CC Cream Ainhoa Specific . Esos nuevos tonos son: Nº00 Porcelain y Nº 0 Nude.







     Éstas CC Cream se describen como cremas con color de  fácil aplicación que se absorben con rapidez,  y que además cuidan las pieles que presentan tanto manchas, como líneas de expresión, acné y otras imperfecciones. En su formulación contienen Ácido hialurónico, molécula que es capaz de retener grandes cantidades de agua, hasta 1000 veces su peso, proporcionando una buena hidratación de la piel, además también contiene péptidos, activos que proporcionan efecto botox, un combinado multimineral y protección solar SPF 25.

     ¡¡Pero eso no es todo!! La CC Cream de Ainhoa posee una textura que aporta a la piel un tacto sedoso, muy agradable y confortable. Sus pigmentos de color tienen un acabado mate consiguiendo disimular pequeñas manchas y otras imperfecciones presentes en la piel.




     La CC Cream de Ainhoa Cosmetics, contiene en su formulación un coctel multifuncional de tratamiento que nos aporta los siguientes beneficios:

     - Hidrata en profundidad.
     - Reestructura la piel.
     - Estimula la respiración celular.
     - Al tener una textura ligera es apta tanto para pieles grasas como para pieles secas.
     - Contiene Vitamina C, un antioxidante que aporta mayor luminosidad a la piel.
     - Remodela la piel, gracias unos activos contenidos en su formulación y que luchan contra los efectos del paso del tiempo.
     - Cubre todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones de la piel.
     - Reafirma la piel.
     - Nutre.
     - Blanquea.
     - Ilumina la piel.
     - Suaviza la piel aportando un tacto sedoso.
     - Protección SPF25.
     - Unifica y corrige el tono sin obstruir los poros.
     - Ofrecer un acabado “no make up look”, es decir, no deja efecto máscara, la piel aparece como si no estuviera maquillada.

     En su formulación nos encontramos con los siguientes activos:

     - Carnosine (Complejo Liposomal de Carnosita):  pigmentos de corrección de nueva generación, que consiguen atenuar las irregularidades presentes en la superficie de la piel ya que difuminan sus imperfecciones, eso si, lo hace sin obstruir los poros ni dejar efecto máscara.
     - Extracto de Commiphora Mukul (Guggul): este ingrediente mejora el tono de la piel.
     - Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol: nanotecnología antiedad que aporta un efecto parecido al conseguido con el botox, remodela  la piel.
     - Magnesium Aspartate & Zinc Gluconate & Copper Gluconate:  un cóctel mineral que proporciona energía a la piel y actúa como antiradicales libres.
     - Vitamina C: que proporciona  luminosidad a la piel.
     - Sodium Palmitoyl Proline y Nymphaea Alba Flower Extract: que nos ofrece protección frente a los agentes externos medioambientales, ademas de un SPF 25.
     - Ácido Hialurónico, que hidrata las capas más profundas de la epidermis por su poder de retener miles de veces su peso en agua, aumentando así sus reservas hídricas.

     Ainhoa Cosmetics, nos recomienda aplicar la CC Cream sobre la piel limpia y tonificada mediante un ligero masaje y una leve presión que mejorará la adherencia de los pigmentos.

     Se presenta en un envase de 50 ml y su precio  es de 28.30€ .



     El envase es muy sencillo, es un tubo flexible que dispensa el producto por una abertura situada en uno de sus extremos y que está protegida por un tapón a rosca.



      Posee una textura cremosa aunque algo fluida, con un agradable aroma, se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez aportando un tacto muy suave, al mismo tiempo que luminosidad, no deja brillos aunque su acabado  no es completamente mate, chicas, deja la piel preciosa!!, yo me veo divina y con la piel mas joven, no se como explicar, con la edad voy viendo como mi piel se apaga, se queda mate, le falta ese brillito de luminosidad(que nada tienen que ver con los brillos de la grasa), de piel jugosa y flexible, y esto es justo lo que me aporta esta CC Cream.

      El tono que yo estoy probando es el Nude, perfecto para mi piel, se adapta completamente a mi tono de piel y la deja tan natural!!, ya lo creo que no deja efecto máscara, para nada, la piel queda muy natural, no parece que vas maquillada.




     Además es perfecta para el verano, pues es muy ligera, parece que no llevas nada. Por supuesto, no deja sensación grasa en la piel, no es pringosa y no transfiere, no mancha la ropa. ¡¡Y lo mejor de todo!! Te aguanta perfecta toda una jornada.

     No puedo decir nada malo, si tengo que poner algún "pero" sería en su factor de protección solar que aunque es medio-alto, me hubiese gustado mas que llegase a un SPF 30, por mi sensibilidad al sol, porque ya siendo SPF 25 creo que no está nada mal si la comparamos con las protecciones que ofrecen los cosméticos europeos.

     Para finalizar os informo que si queréis conseguir esta CC Cream lo podéis encontrar en Salones de Belleza que trabajan con esta firma y en su tienda de Facebook.

     Sin lugar a dudas esta CC Cream es una verdadera maravilla.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

35 comentarios:

  1. Pues está genial que hayan hecho tonos más claros, porque yo tengo el tono 1 y se me quedaba oscuro, y eso que soy morenita! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado que de cara al verano salieran tonos más oscuros! :(



    Join my GIVEAWAY!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/2013/07/july-giveaway-persun.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta marca! Tengo una muestrita para probar, a ver si ya me centro un poco y me pongo con las cositas nuevas ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. No la he probado!
    pero si me animo ahora puedo!
    que tengo la piel clarita!

    ResponderEliminar
  5. Tal como lo cuentas me apetece muchísimo probarla :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues veo que promete muchas cosas y seguro que las cumple. No he probado ninguna CC todavia pero en cuanto termine mis BB me hago de una que tengo muchas ganas de probar alguna.

    Estoy de sorteo. Un Fluido Bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  7. Aun no he probado ningun tipo de CC Cream pero esta tiene una pinta etupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta pero creo que el recio es excesivo para mi.un beso wapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy con la nude.
    Muac!

    ResponderEliminar
  10. Creo que el Porcelain es el mío. ¡Por fin tonos claros!¿Por qué les cuesta tanto?
    Ufff!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. no he probado ninguna cc cream ni nada de la marca pero pintaan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con todo lo que he probado de esta marca!

      Eliminar
  12. Cuando los lanzaron me enviaron uno que desgraciadamente no he podido probar debido al oscurísimo tono, que no es ni de lejos adecuado para mi tono de piel, cre que el mío sería el Porcelain, no sé porqué no hicieron esto desde el principio y cuando las enviaron mandar una color adecuado que hubiéramos podido probar y tener una idea del producto.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Por el veranos no utilizo ni maquillajes ni cremas de color solamente algunos días polvos de sol, pero esta crema me gusta mucho a simple vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mas ligeras que las bases de maquillaje, nada que ver, son perfectas para usar en verano.

      Eliminar
  14. Me parece genial que hayan sacado más tonos es lo suyo la verdad, por que a mí por ejemplo la que me mandaron me vino bien, pero claro a otras..., un besote

    ResponderEliminar
  15. El mío es el Porcelain. He recibido unas muestrecitas en una de las Joliebox y este tono me va muy bien. La cremita me ha gustado bastante, pero su cobertura es muy baja.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me da que el porcelain le va a mi piel.Los demás los veo muy oscuros
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que tiene muy buena pinta y hasta tienen mi tono! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos dos nuevos tonos, creo que cubren todas las necesidades.

      Eliminar
  18. A mi el año pasado me enviaron una para probar que era oscurisima para mi y no la pude usar y se la regalé a mi hermana. Está genial que hayan sacado colores mas claritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El porcelain sería el mío para el invierno ahora tengo que subir un tono, tiene buena pinta y eso que a mí las cc y las bb no me llaman pero pinta bien pinta bien
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, no los he probado. Pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  21. tienen buena pinta
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Si la cobertura no es muy alta, supongo que ahora para el verano no será demasiado cargante. La CC que tengo de Max F es demasiado para el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cargante, se lleva muy bien en verano.

      Eliminar
    2. Digamos que es un intermedio entre la base de maquillaje y la BB Cream

      Eliminar
  23. Tengo unas ganas locas de probarla, pero a ver si me hago con una muestra! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo aun no he probado nada de esta marca!! será cuestion de empezar a animarme!! :-D

    ResponderEliminar
  25. Está genial que lanzen nuevos tonos, porque los que había en un principio se les quedaba oscuros a casi todo el mundo (y más en invierno, claro).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. todavía no he probado ninguna CC Cream, genial que haya más variedad de tonos, pero por lo menos para el sur creo que se queda un poco corta de protección

    ResponderEliminar
  27. En http://tiendaestetica.es la he encontrado por 21€!! Me va súper bien!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, además tiene un factor de protección solar alto.

      Eliminar

Gracias por comentar