Luna de Rosas de Carla Bulgaria Roses Beauty

     No es la primera vez que os hablo de Carla Bulgaria Roses Beauty, ya lo hice anteriormente cuando os presenté su neceser eco. Carla Bulgaria Roses Beauty realiza cosmética natural que posee  una alta proporción de Agua de Rosa, nada mas y nada menos que un 95%. De hecho al contener productos naturales en cuya composición  solo utilizan el agua de rosa, estas cremas están indicadas para todos los tipos de piel. Carla Bulgaria Roses Beauty también se preocupa por el medio ambiente, y colabora activamente en la limpieza del planeta, por lo tanto sus productos no son envasados en cajas.

     Hoy os quiero presentar su crema de noche, a la cual denominan Luna de Rosas, una crema nutritiva y regeneradora que es apta para todo tipo de pieles. Su poder nutritivo y regenerador se lo debe a  la Vitamina C que contiene la rosa. Posee una agradable textura de rápida absorción, que suaviza y alisa la piel nada mas aplicarla, relajando las arrugas hasta desaparecer y dejando la piel suave y con mayor  luminosidad.

     Durante la noche y gracias a las propiedades regeneradoras de la rosa, además de hidratar la piel esta crema consigue regenerarla intensamente, ya que gracias al contenido de Vitamina C que posee la rosa y al alto contenido de partículas de rosa contenidas en su formulación la piel se refuerza quedando protegida frente a las agresiones externas. ¿A qué es debida esta protección? La vitamina C que se encuentra en el agua de rosa, es capaz de sintetizar colágeno y de esta forma protege a la piel frente a los radicales libres, que son los verdaderos causantes del envejecimiento celular. ¡Pero eso no es todo! Porque además mejora significativamente la estructura de la dermis, de forma que consigue incrementar tanto la hidratación, como la luminosidad al mismo tiempo que  aporta firmeza. Esta crema consigue atenuar tanto las arrugas y líneas finas de expresión, como los capilares rotos, manchas y estrías. Utilizándola frecuentemente conseguiremos que la piel quede con un tacto aterciopelado y mas luminosa, como el tacto de un pétalo de rosa.

     Los principales ingredientes contenidos en su formulación son:

     Agua, Agua de Rosa Mosqueta, Agua de Rosa Gálica y Glicerina.

     Como dije al principio del post, esta crema está indicada para todo tipo de piel, incluyendo las pieles mas secas y sensibles, y de cualquier edad. Debe aplicarse por las noches por todo el rostro, cuello y escote e incluso también  sobre el contorno de los ojos.

     El envase contiene 50 ml y su precio es de 26.85€




     El envase, un tubo blando y flexible, dispensa el producto por un orificio situado en uno de sus extremos protegido por un tapón a rosca y que posee un precinto de seguridad que no solo nos cerciora de su no utilización previa, sino que además evita el contacto de la crema con el aire y por lo tanto su posible contaminación.




     Como en la anterior ocasión fue mi madre quien probó el contorno de ojos que venía en el neceser eco y quedó mas que maravillada con él, también fue ella quien probó esta crema de noche, ya que tiene la piel muy seca y la vi muy apropiada para ella, también quedó muy contenta con esta crema.

     Es de color blanco, textura cremosa y muy rica y un agradable olor a rosas nada cargante, que se extiende fácilmente y se absorbe sin problema aunque necesita ser masajeada para su completa absorción.

     Nota la piel muy suave, y como dice la marca con tacto aterciopelado. Las arrugas, no os voy a contar milongas, a su edad no se las ha quitado claro está, pero si se ven con mejor aspecto. Además, os podéis imaginar que cuando una se levanta por las mañanas, no se ve igual con 20 que con 60 años, pues esto es algo que ella ha apreciado también, nota la piel con mejor aspecto y con mas luminosidad al levantarse. Y además algo que la ha gustado mucho es que se puede aplicar también en el contorno del ojo, esto la hace mucho mas cómoda, porque con una sola crema mata dos pájaros de un tiro!!

     Sin lugar a dudas Carla Bulgaria Roses Beauty ya tiene una nueva clienta!!

     Podéis encontrar estos productos en El Corte Inglés y en Perfumerías If.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

33 comentarios:

  1. No la he probado pero tomo nota, tiene una pinta buenísima y los productos que he probado de Carla de Bulgaria me encantan!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Justo en la Vogue de este mes hablan de ella. Tengo ganas de probar la marca!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien todos sus productos, esta crema fue mi madre quien la usó, pero te puedo decir que el tónico es una verdadera maravilla, y mi madre está muy contenta.

      Eliminar
  3. Gracias por tus comentarios! Feliz viernes!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, pero estoy servida de momento de cremas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me quitaron la unica tienda If que me pillaba cerca... pero recuerdo haber echado un vistazo a estos productos y haber pedido muestras porque me pareció cara, como no me dieron decidí no arriesgarme,por si me daban grasa...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia da, saber que la marca les da mil muestras a las tiendas y luego en las tiendas no reparten!!

      Eliminar
  6. No sé porque los productos de esta marca no me llaman nada la atención.

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado, pero los otros días fuí a un pueblo y en una tienda que entramos estaba y bueno el chico la vendía bien , aparte ya he leído más de ello y bueno todo lo que lleva rosa de bulgaría me da que es de lo mejorcito, bs, buen finde

    ResponderEliminar
  8. no conocia..parece swer bueno si!

    besos y tengo nuevo post!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada de la marca,pero los productos con estracto de rosas me sientan genial la verdad

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ganas tengo de probar cositas de esta marca! Me encanta la rosa, así es que estos productos tienen quer ser para mí perfectos! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto! tiene muy buena pinta besitos

    ResponderEliminar
  12. no la probé aun guapa pero me la apunto.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero le tengo unas ganas, esta marca la tengo ahí pendiente pero ya caerá ya caerá ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me han hablado muy bien de los productos de Carla. Feliz verano y hasta pronto!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/07/de-marina-castano-leticia-sabater.html

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, no he probado nada de la marca. Pero ya tengo ganas.

    ResponderEliminar
  16. He odio muchismismos comentarios positivos sobree esta crema y la marca aunque aun no haya probado ninguno de los productos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bastante bien sus productos, lo que he probado completamente recomendado.

      Eliminar
  17. Las arrugas no las quita nadie, pero se ven mejor desde luego. Yo ya probe una de sus cremas y me gusto mucho. Esta tiene muy buena pinta y conociendo la marca tiene que tener buenos resultados.

    ResponderEliminar
  18. mi madre tambien tiene la piel muy seca y le vendria genial, me la apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Esta crema no es para mí, pero he probado algunos productos de Carla Bulgaria y en general me gustan.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un gel de la misma marca muy fresquito que no va mal para las rojeces si no muy marcadas.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué ganas tengo de ese gel!! Probé una muestra y me dejó una sensación muy agradable, se que vale para muchas cosas, pero de momento y a Dios gracias no he necesitado usarlo para aliviar ninguna irritación ni nada por el estilo.

      Eliminar
  21. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog!! Me alegro que te gustase! un beso ^^

    Noemí
    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. No he probado esta crema pero la marca ofrece productos muy buenos
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. sigo sin probar nada de la marca, pero me parece muy interesante, espero poder probarla

    ResponderEliminar
  24. he probado productos de Rosas de Bulgaria pero no de esta marca. Seguro que va muy bien! :D

    ResponderEliminar
  25. Esta marca es magnífica. No conocía este producto, así que te agradezco la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Gracias por comentar