INDIBA, Tratamiento Reductor de Abdomen

     Ya hace tiempo os hablé de INDIBA, una empresa con mas de 30 años de experiencia, dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de equipos de estética y medicina estética, cuyas  investigaciones más recientes están basadas en el intercambio iónico celular y el potencial eléctrico de las células, lo que da  origen al Sistema Proiónico, que cuenta con aplicaciones muy efectivas tanto en tratamientos faciales como corporales. En aquella ocasión os hablaba de un tratamiento facial que había recibido y cuyos resultados fueron sorprendentes desde la primera sesión, hoy sin embargo os hablaré de INDIBA como Tratamiento Reductor de Abdomen.

     INDIBA es una de las grandes aportaciones que se han hecho en investigación bioestética, con la cual y a través de una  actividad de optimización de la actividad de las células, muy eficaz e inocua, se consigue recuperar la vitalidad de los tejidos, reduciendo la grasa localizada, al mismo tiempo que se reafirma el tejido a un nivel mas profundo. Pero lo que mas me llama la atención, es que los efectos no solo se consiguen durante el tiempo que recibimos el tratamiento, sino que perduran en el tiempo, ¿Por qué? porque una de las principales características de INDIBA es dotar a las células del organismo de un mecanismo completamente inocuo que potencia su propia capacidad de recuperación, eso si, siempre sin ningún riesgo sobre nuestra salud.

           Pero, ¿En qué consiste este tratamiento? Consiste en la aplicación de una corriente que trabaja a una frecuencia específica (448 kHz) y que es vehiculizada a través de dos electrodos, y de un aumento de la temperatura corporal  a nivel profundo entre 3 y 5 grados(no se aplica calor). El tratamiento es cómodo y muy agradable tanto para el receptor como para quién lo aplica.



     El objetivo que se persigue con este tratamiento es drenar la zona abdominal de aquellas personas que presentan grasa acumulada en abdomen, y que además muestran la piel flácida y los típicos "michelines". Con el sistema Proionic® conseguimos drenar la zona abdominal, al mismo tiempo que se activa la circulación, reduciéndose la grasa localizada, mejorando la elasticidad cutánea y reafirmando la piel.

     Pero para que lo entendáis mejor os lo explicaré paso a paso:

     1- El tratamiento comienza mediante  la aplicación de una crema conductora, que está específicamente formulada para vehiculizar la corriente aplicada, de forma que garantiza la eficacia del tratamiento al igual que la inocuidad del mismo tanto para el cliente como para el profesional.

     2- El tratamiento se realiza según un protocolo estandarizado que se estructura en tres fases:

       - Fase 1. Canalización energética: En esta fase se trabaja sobre puntos de energía preseleccionados, con el objetivo de focalizar una fuente energética dirigida hacia zonas de interés prioritarias para conseguir los objetivos previamente planteados.
      - Fase 2. Tratamiento focalizado: En esta fase se trabaja sobre la zona a tratar para conseguir resultados locales.
     - Fase 3. Equilibrio final: Lo que se persigue es conseguir un reequilibrio global de la energía y relajar las zonas de tratamiento del cliente.

     3- Una vez finalizado el trabajo, se procede a retirar la crema conductora y en ocasiones se complementa  con otros cosméticos, en caso que sea necesario, para aprovechar ese incremente de permeabilidad de la membrana celular que produce el Sistema Proionic®.



     ¿Qué resultados obtenemos con INDIBA?

     - Reducción significativa de la grasa visceral.
     - Disminución tanto de la grasa que se encuentra localizada en el abdomen como de los famosos “michelines”.
     - La piel queda más firme.
     - Se consigue una reafirmación de todos los músculos abdominales.
     - Se remodelan los contornos corporales.

     Está especialmente indicado para cualquier tratamiento reductor-reafirmante corporal con el que se quieran obtener resultados rápidos, eficaces y seguros. También es apto para completar muchos tratamientos de reducción de peso, tras los cuales se producen pérdidas de peso considerables produciéndose una importante  flacidez tisular. Puede realizarse a cualquier edad, no existiendo limitaciones en cuanto a duración  o número de sesiones. Únicamente está contraindicada en portadores de marcapasos y en embarazadas.



     La duración de la sesión es de 30 minutos, se suelen recomendar 12 sesiones, pero dependerá de las características del paciente, y el precio ronda los 45€, dependerá también del centro en el que recibamos el tratamiento.

     Y vosotras ¿Habéis utilizado alguna vez este tipo de tratamiento reductor? ¡Contadme vuestra experiencia!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

29 comentarios:

  1. Yo ni lo conocia, suelo dar masajes para reducir la celulitis localizada, pero ya hace tiempo uqe no me los hago.

    ResponderEliminar
  2. Jajjaajajaj yo necesito un tratamiento de estos urgentemente.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea, pensaba que la única forma de eliminar la grasa era mediante cirugía, sin duda es un gran invento. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía sería el método mas invasivo, pero la Indiba y otros tratamientos también consiguen eliminarla.

      Eliminar
    2. Crees q es efectivo para la grasa visceral?

      Eliminar
    3. Creo que sí, pero siempre que lleves una dieta saludable y lo acompañes de ejercicio físico.

      Eliminar
  4. tiene una pinta estupenda
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me voy a apuntar... Pero a sesión doble!! Jjjj

    BSS y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Suena genial, yo necesito unas sesiones jajajaja
    Besos guapa

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Necesito uno de estos tratamientos :P Un besote Raquel!!

    ResponderEliminar
  8. Si lo conozco pero no lo he probado, la verdad es que pinta fenomenal este tratamiento. Besotes

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia pero pinta genial, si funciona me parece que realmente merece la pena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. De momento no lo necesito pero siempre viene bien conocer
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que suena muy interesante y aunque ahora no lo necesite está bien saber de estos tratamientos. Además, abrieron un centro Indiba cerquita de donde trabajo, asi que aun lo tengo más facil para probarlo =P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay tratamientos faciales con la Indiba, y son una maravilla, a mi la piel me quedó fantástico!

      Eliminar
  12. Pues la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. pues tiene muy buena pinta y falta me haría

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante la información y el precio me parece bastante asequible!
    La verdad este en concreto no lo he probado, pero si hace mucho tiempo probé un aparato un tanto similar, pero no me acuerdo de la marca. La verdad me hice unas 4 sesiones sólo y si que noté resultados, aunque supongo que habría sido mejor hacer unas 10 ó 12 sesiones para tener una mejor visión del cambio.
    Excelente post. Un beso Raquelita!

    ResponderEliminar
  15. Estos tratamientos siempre son tentadores, saludos!

    ResponderEliminar
  16. yo nunca he usado pero me encantaría probar

    ResponderEliminar
  17. pues aunque estoy delgada, tengo los dos flotadores, jiji, el del estómago y la barriguita, así que no me vendría mal este tratamiento, pero como siempre el problema económico no me deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vendría genial, y seguro no necesitarías muchas sesiones.

      Eliminar
  18. En el gym estoy intentando que desaparezca el michelin y la barriguita jeje algo de esto me vendría muy pero que muy bien ;) gracias por toda la info ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. hola , acabo de empezar con este tratamiento , aun es pronto para valorar su eficacia solo llevo 2 sesiones, pero he de decir que es una delicia pues con solo 2 he notado un poco de mejoría en las zonas a tratar y además de que es un tratamiento muy agradable. De momento he comprado un bono para 6 sesiones.

    ResponderEliminar
  20. Hola , yo he utilizado indiba en abdomen y no funciona

    ResponderEliminar

Gracias por comentar