Proyecto Brillante a la Sartén con Trnd

     Hace poco fui seleccionada por Trnd(comunidad de marketieng participativo donde sus miembros tienen la posibilidad de probar de forma completamente gratuita  nuevos productos al mismo tiempo que se divierten participando en los distintos proyectos), para un protecto, "Brillante a la Sartén", en el que 5000 trndianos hemos tenido la oportunidad de probar y dar a probar a nuestros conocidos y amigos tres variedades del nuevo lanzamiento que ha realizado la marca  de Arroz Brillante al mercado, tres recetas de comida semipreparada que podemos tener lista con tan solo 5 minutos en la sartén, sin a penas ensuciar la cocina. ¿Qué recetas? Son tres y muy apetitosas:
 
     - Arroz a la banda.
     - Risotto de setas.
     - Fideuá Mediterránea



     Brillante quiere hacer de la cocina  un lugar en el que podamos disfrutar tanto del tiempo como de las recetas que elaboramos, y para ello ha desarrollado un nuevo concepto, unas recetas de arroz brillante semipreparadas, que  reúnen lo mejor de los platos preparados que podemos encontrar en el mercado, ya que es sencillo de usar y nos ahora mucho tiempo, además sus ingredientes son de gran calidad y un sabor exquisito.

      Para este nuevo lanzamiento, la marca ha conseguido unos platos semipreparados de gran calidad de los que podemos disfrutar en tan sólo 5 minutos de cocción en la sartén y sin apenas ensuciar la cocina.



     Los ingredientes se encuentran separados en dos vasos, en uno se encuentra el caldo necesario para elaborar la receta y el otro contiene el arroz o los fideos. Y es por esta separación de los ingredientes por lo que se consigue ese estupendo sabor, ya que  el arroz o los fideos no se queden demasiado blandos o pasados, y al mezclarlos en la sartén con el  caldo, el sabor es muy superior al resto de platos preparados que encontramos en el mercado.

     Además Brillante a la Sartén no necesita frío para su conservación y dura mucho tiempo, porque en su elaboración se ha utilizado un proceso muy parecido al utilizado en casa. Por un lado, se cuece el arroz y se retira del fuego 5 minutos antes de llegar a su punto. Después, Brillante envasa el arroz al vacío sin añadir colorantes ni conservantes, de forma que mantiene todas sus propiedades nutritivas. Por otro lado, para elaborar el caldo, Brillante selecciona  ingredientes  frescos y naturales y los cuece a fuego muy lento durante más de tres horas.


     ¿Cómo se prepara? Muy sencillo, sólo necesitamos un envase de producto, una sartén y cinco minutos de nuestro tiempo:

     1- Separa los dos vasos de Brillante a la Sartén y  vierte el vaso grande que es el que contiene el caldo dentro de una sartén de tamaño mediano y calienta a máxima potencia.

     2- Cuando comience a hervir, bajamos a fuego medio y añadimos el arroz o los fideos del vaso pequeño dependiendo de la receta que elaboremos.

     3- Mantenemos a fuego medio durante unos 4 minutos hasta conseguir el plato deseado. La marca nos dice que el risotto requiere una consistencia melosa, pero el arroz a banda o la fideuá es mejor que absorba todo el caldo hasta quedar secos.

     4- Deja reposar 2 minutos y listo para comer las dos raciones que contiene cada envase.





     Los tres sabores están deliciosos, y es perfecto para cuando no tienes tiempo y deseas comer un plato como los elaborados en casa. Yo ya los he apuntado en la lista de la compra para mis vacaciones en la playa, vamos siempre a los mismos apartamentos y tiramos de comida semipreparada la mayoría de los días, paso de pasar mis vacaciones en la cocina!! Son muy sencillos de preparar, solo necesitas 5 minutos de tiempo y no ensucias nada, además es muy económico tan solo cuesta 2.99€ ¿Qué mas se puede pedir?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

19 comentarios:

  1. Estas cosas estan ricas, me ha entrado hambre! Pero prefiero evitar este tipo de comida la verdad. besos!

    ResponderEliminar
  2. jo que pinta, yo en esta pag nunca consigo que me toque nada para que me envien... no tendre mucha suerte jejeje

    Besiiiss

    ResponderEliminar
  3. Cuando vea esto lo compro, pero de risotto no quizá fideuá, tengo yo ganas de hacerlo así aver que tal jeje bsit

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta, yo me lo comería, jajajja, pero no suelo comprar precocinados, en mi casa tenemos cultura alimenticia de diabéticos, ya sabes que mi hijo lo es, y por eso todos comemos como él. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. a mi el rissoto no me ha gustado.. claroq ue a mi marido si, pero lo encuentro demasiado sabor a campiñon. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado los tres, y ya he comprado mas, para las vacaciones me viene de perlas!!

      Eliminar
  6. El arroz es uno de mis platos favoritos, seguro que me gustaría! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Anda, qué cómodo! Me lo apunto para comprarlo en cuanto lo vea, que tiene que estar riquísimo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. El unico que aun no he probado es el rissotto, porque no puedo con las setas y champis, me dan fatiguita, pero los otros dos están de rechupete! A mí y a la gente que los ha probado les han impresionado. Eso sí, muy poca cantidad verdad? Para dos se queda corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso depende de cada uno, yo lo veo bien, aunque mi marido opina igual que tu. Besos.

      Eliminar
  9. Qué buena pinta tiene todo y en un momento listo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tienen los tres, tengo que probarlos. Me parecen fantastico para una emergencia o cuando no se tiene tiempo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que ricos todos, nos han gustado demasiado. El arroz esta buenisimo y el risotto tambien y anda que la fideuá.
    Sorteo un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  12. pues tiene muy buena pinta todo!! están genial para un día de prisas!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  13. Uy que pinta! me gusta tener en casa este tipo de productos para cuando estoy vaga, vaga!

    ResponderEliminar
  14. felicidades con retraso por haber sido escogida, me parecen muy interesantes, para esos días en los que te pilla el toro y no sabes qué hacer y que necesites sea rápido, a ver si los veo en el super, jiji

    ResponderEliminar

Gracias por comentar