Equave, el Acondicionador Desenredante de Revlon Profesional con Protección Solar

     A principios de Mayo os hablaba de los imprescindibles para cuidar mi cabello en verano y ha llegado el momento de realizar las reviews, aunque las realizaré en distintos post, ya que cada producto merece una entrada para él solito, son todos geniales!! ¿Los recordáis? He dejado linkeada la entrada para quienes le queráis echar un ojo. Y no me enrollo mas y voy de lleno con Equave Instant Beauty Sun Proteccion.

     Se trata de un acondicionador instantáneo que además  ayuda a desenredar el cabello y no necesita aclarado, pertenece a The Colomer Group y está especialmente indicado durante y después después de la exposición al sol.

     Diseñado y elaborado para su uso en época estival o incluso para su uso en zonas donde el cabello está expuesto a radiaciones solares muy intensas. Equave Sun Protection protege el cabello de la acción nociva que los rayos solares ejercen sobre el cabello. ¡¡Pero eso no es todo!! Porque además desenreda, repara e hidrata la fibra capilar.

     Está formulado en dos fases:

     - La fase superior que aporta acondicionamiento y brillo.
     - La fase inferior, encargada de hidratar y nutrir en profundidad el cabello.




     Además está enriquecido con keratina, lo que le proporciona al cabello fortaleza, cuerpo y una  protección intensa, sin olvidarnos de los filtros solares UVA/B de amplio espectro, que ofrecen una protección extra en verano.

     Su resultado es inmediato, el cabello aparece radiante y sedoso.

     El envase contiene 200ml y su precio es de 13.40€.



     Aunque no lo mencioné en la descripción del producto, al ser un producto bifásico hay que agitarlo antes de aplicarlo sobre el cabello para que se mezclen bien las dos fases y así beneficiarnos de todas sus propiedades.

     El envase es de plástico transparente, deja ver el contenido del producto, y se dispensa a través de un pulverizador, como podéis ver su uso es muy fácil y cómodo.




     Tiene un aroma muy agradable y fresco, me encanta!! Pero lo que mas me gusta de este producto capilar, además de su protección frente a los rayos del sol mas la protección que aporta la Keratina, es que desenreda el pelo perfectamente, es aplicarlo y el peine pasa solo por el cabello, he usado muchos desenredantes, pero como éste muy pocos!!, chicas es ideal para cuando sales de la piscina y no hay quien desenrede el cabello, ¡¡ Equave Sun Protection  es la panacea que siempre he buscado para estos casos!! Ya lo creo que es un indispensable para mi bolso de playa!!

     Además deja el cabello con un aspecto muy bonito, suave y un tacto sedoso que me vuelve loca!! Totalmente recomendado, un producto de 10/10!!

     ¿Usáis este tipo de acondicionadores para proteger vuestro cabello del sol?

     Por cierto, aunque ya os lo anunciaba el miércoles a través de Facebook, os recuerdo que Revlon Profesional en su página de Facebook tiene activo un sorteo, Reina por un día,  en el que el ganador  podrá disfrutar de una sesión de peluquería nada mas y nada menos que con el estilista Antonio Calvo, ganador por España del The Style Master International Contest, ya os comenté este invierno que es una de las competiciones más prestigiosas que se desarrollan en la industria de la peluquería. Os dejo el link a este sorteo: app.linkemann.com/facebook/revlon_reina/redirect.php

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


34 comentarios:

  1. Me debería coger un producto así, solo tngo uno de babaria y no se si lo tendré caducado por que aún no lo he usado este año, así es que tomo nota, un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Lo tendre en cuenta para el verano proximo, ahora estamos con FRIOOOOOOOOO, besotes

    ResponderEliminar
  3. me lo apuntoooooo, me parece que esta genial tengo el pelo largo y en la playa se me lia muchisimo, ademas esta genial de precio, lo necesitoooo XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante la facilidad que tiene para desenredar el cabello.

      Eliminar
  4. Miraré con ese pero a veces los productos así me dejan el pelo aplastado
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido problemas de este tipo con Equave sun protection

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Con este producto si que me has tentado... me parece barato si cumple con todo lo que cuentas...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me parece de 10 y ademas tiene buen precio!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. El sol ya esta haciendo estragos en mi pelo, ya se me esta quedando rosa. Tengo que mirar un protector solar y los que enseñas me parecen bien, este me lo voy a anotar para cuando baje a buscar uno, a ver si lo encuentro.ñ
    Estoy de sorteo, un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero no es un producto imprescindible para mí, no me pongo protector solar porque es un producto del que prescindo totalmente y tampoco se me enreda el pelo...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ningun producto de Revlon para el acondicionado del cabello!! voy a acercarme a la fanpage de facebook!! :-D

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta fabulosa! Yo como acondicionador en seco uso el 11 benefits de Salon Hits y me encanta, además, para la playa, el Orofluido Sahara, y por ahora encantada con ambos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo que tener muchisimo cuidado con los productos que uso para el pelo porque tengo mucha cantidad de pelo, rizado y seco y todos los que me lo dejan sedoso "me hinchan" mucho el pelo y volumen precisamente es lo que no quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, me ocurre como a ti, tengo mucho pelo y muy rizado y no me aporta mucho mas volumen.

      Eliminar
  12. Yo ahora estoy usando otro de otra marca, pero me lo apunto para cuando lo termine, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  13. antes con el pelo largo si que necesitaba este tipo de productos...ahora uso lo justo jejeje. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas es un buen protector solar, y el pelo mas largo o mas corto, lo necesita.

      Eliminar
  14. no conocia este producto! de equave use mucho tiempo el protector en spray azul =)

    ResponderEliminar
  15. lo tiene todo, que guay, no lo conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo estoy usando. Es muy buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tb llevo un producto de este tipo en mi bolso de playa y me va fenomenal! cuando lo acabe puede que pruebe este!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima,

    Es importante cuidar el cabello del sol, el agua del mar, de la piscina y el sol hacen estragos y se lleva tinte ya ni te explico. Un acondicionador sin aclarado es lo mejor, y en especial este que comentas, el bifásicos de Revlon es buenísimo y va genial para el verano. En la tienda lo tenemos por tan solo 10,25€, mucho mas barato que el precio que comentas. Si queréis echar un vistazo de nuestra selección para el verano aquí tenéis la dirección:

    www.http://www.bellezaclub.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy usando uno que viste hace poco en mi blog pero vamos que me apunto este que parece muy completito también y de precio no está mal ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, uno mas para probarrr

    ResponderEliminar
  21. Desde luego es un producto a teener en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Pues tiene muy buena pinta! Además, está muy bien de precio.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. Yo he utilizado siempre el azul, este en particular no lo he probado, supongo que me gustara igualmente. Besotes

    ResponderEliminar
  24. no he utilizado nunca un protector para el pelo, pero este producto tiene muy buena pinta, me lo apunto en la lista, gracias por compartir la info

    ResponderEliminar
  25. Hola, una pregunta,

    Este producto reemplaza al acondicionador que normalmente utilizamos con el shampoo o se utilizan los dos de forma diaria

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisbeth! Perdona no haber contestado antes, pero no vi el comentario. Si sustituiría al acondicionador, pero en este caso, no necesitaría aclarado. Es una maravilla, además facilita enormemente el cepillado, mis hijas no quieren otro!

      Eliminar

Gracias por comentar