Galénic, fuente de vida y belleza

     En la sexta edición de la Beauty Party celebrada en el mes de Febrero pudimos conocer una marca de cosmética de Farmacia, Galénic, marca que fue creada en 1978 por Pierre Fabre, un farmaceútico pionero y visionario. Galénic siempre ha buscado la innovación, y su mayor objetivo es la belleza de las mujeres, por ello los investigadores de Galénic extraen lo mas preciado de la Naturaleza creando texturas sedosas, visualmente muy atractivas, y con fragancias muy sutiles y elegantes. Su secreto consiste en que todos sus activos son de origen natural y están cargados de fuerza vital, por lo que son capaces de hacer renacer la piel, revelando una belleza natural y auténtica. Galénic cuida la piel de toda mujer respondiendo a sus expectativas y ofreciendo lo mejor de la ciencia a través de una investigación continua e importantes innovaciones.



    


     Nos presentaron tres de sus líneas:

     - Aquapulpe, formulada con una asociación de activos que son altamente hidratantes siendo capaces de retener el doble de agua en la piel.
     - Nectalys, indicado a partir de los 25-30 años de edad. Contiene  néctar esencial de frutas, una asociación de tres tipos de frutas,  mandarina, higo y melocotón.
     - Ophycée, formulada con algas azules de agua dulce que aportan gran energía vital desafiando el paso del tiempo.




     Por supuesto tuvimos la ocasión de probar todas sus texturas:




     Además Galénic tuvo el detalle de obsequiarnos a todos los asistentes con un cofre que contenía el Serum de la línea Nectalys, y un bálsamo labial de la línea Argane, todo ello con un packaging de lo mas elegante.¡¡Me olvidaba!! Dentro del cofre también incluyeron un antifaz para dormir.





     Elixir Alisante Nectalys

     Se trata de un Sobreactivador de la luminosidad que forma parte de la Línea Nectalys, cuya formulación combina vitaminas antioxidantes junto con poliglúcidos energizantes y magnesio antifatiga. Actúa desde el mismo corazón de las células de la epidermis, neutralizando los radicales libres, que son los verdaderos responsables del envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que refuerza las defensas naturales de la misma.




     Un néctar esencial de frutas que lucha por recuperar la juventud de la piel combinando:

     - Mandarina: que debido a su  alta concentración en vitamina C y ß-carotenos, y antioxidantes, combate las primeras arrugas, además de plantar cara y neutralizar los efectos de los radicales libres evitando su formación excesiva.
     - El Higo: que gracias a su contenido en  poliglúcidos energizantes, actúa de forma directa sobre el metabolismo de los queratinocitos (células de la epidermis), aportándoles energía para reactivar el ciclo celular. De este modo las células que estaban debilitadas por la aparición de los primeros efectos del envejecimiento cutáneo de nuevo vuelven a su dinámica de funcionamiento.
     - El Melocotón: que aporta  magnesio antifatiga, actúando de forma indirecta sobre el metabolismo celular y consiguiendo de esta manera activar numerosas reacciones enzimáticas que son indispensables para conseguir un buen funcionamiento del ciclo celular



     El envase contiene 30 ml y su precio ronda los 31 € aproximadamente.




     El envase es cilíndrico y transparente, y posee en su parte superior un dispensador que está protegido por una tapadera que se adapta por completo a la forma del mismo.

     Posee una textura muy fluida, de color naranja y con un agradable aroma. Se extiende con mucha facilidad y se absorbe sin problemas en cuestión de segundos. Cunde bastante, con solo dos pulsaciones tienes mas que de sobra para extender por rostro y cuello.




     Las líneas mas finas de expresión si las ha difuminado por completo, aunque las que ya estaban algo mas marcadas no ha conseguido borrarlas, pero como indica la marca es para edades comprendidas entre los 25-30 años, que yo pasé hace tiempo. Aún así me ha gustado mucho, ya que mi piel es muy agradecida con los productos que contienen vitamina C, además os diré que los chicos de Galenic nos informaron que la Vitamina C potencia el factor de protección solar de los cosméticos que usamos, uno de los motivos por los que retrasé su uso, y por lo tanto este post.

     Bálsamo Labial Reparador

     Protege al mismo tiempo que nutre y repara los labios. Dentro de la Línea Argane, que como su propio nombre indica contiene Aceite de Argán, un aceite nutritivo, antienvejecimiento y reparador rico en Vitamina E, y cuyos péptidos estimulan la regeneración celular. No contiene conservantes.

     El envase contiene 15 ml y su precio ronda los 8€.



   
     Su formato es como el de la mayoría de los bálsamos labiales, un tubo flexible que contiene en uno de sus extremos una pequeña apertura por la que se dispensa el producto.



     Posee una textura muy fluida, penetrando rápidamente en los labios y dejando unas sensación muy confortante, no es nada pegajoso y además tiene efecto gloss, y deja los labios divinos!! No soy mucho de bálsamos labiales, pero este me tiene mas que enamorada. Quizá un pero que le pondría es el envase, dado que la fluidez del producto quizá no lo haga el mas apropiado.

     Y hasta aquí mi experiencia con Galenic, me ha gustado este primer contacto con la marca y seguro continuaré probando sus productos.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

42 comentarios:

  1. buenos dias guapaque buena pinta tienen estos productos y la verdad que no son nada de caros por la calidad que tienes
    n
    gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  2. que evento mas chulo, me encanta el cofre que os regalaron, los productos que trae tienen una pinta estupenda, ya nos contaras como te ha ido con ellos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen los productos! Yo utilizo siempre productos de cosmética de farmacia pero de esta marca aún no probé nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El elixir alisante me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, a mi piel la Vitamina C le viene genial, siempre busco productos que lo contengan. Besos.

      Eliminar
  5. jo me pica la curiosidad un montón besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron ambos productos y me quedé con las ganas del aceite desmaquillante. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hubiese gustado el rellenador de arrugas, el que me pusieron en el rictus, funcionaba bien.

      Eliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta, he probado algunas cositas de esta marca


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Porque nunca voya a estos eventos, que bien os los pasais.
    Esta marca es muy buena y menudo regalito os dieron.

    ResponderEliminar
  9. Hace años usaba mucho de esta marca, pero ahora ya hace mucho que no.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! A mi el serum no me dio buen resultado, la unica linea de expresión que tengo no la consiguió mejorar, aunque si mejoró la hidratación. EL balsamo labial por el contrario me ha gustado mucho, deja los labios estupendos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo yo es de los mejores que he probado, de veras, quizá porque mi piel tiende a deshidratarse, no se, pero he notado la piel genial desde que la uso.

      Eliminar
  11. Muy buenas, que guapa estas , y que envidia ver como disfrutais de los productos.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno conocer esto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado la marca pero tiene una pinta estupenda. Y que monada de cofre, vaya detallazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. este muñeco que tienes en el puntero me mata! no soy a navegar por tu blog! jajajajaj
    me encanta galenic, he utilizado sus productos durante muchos años cuando era más joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Bety Boop, en lugar de una flecha su cara, pero el resto es igual que con el ratón!!

      Eliminar
  15. El evento me ha parecido genial, pero ese elixir tiene muy pero que muy buena pinta. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  16. Pues menuda pinta que tienen los productos! no conocía esta marca sino de oídas, ahora se un poquito mas de ella. Muchas gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  17. Que envidia me das con estos eventos jiji tienen muy buena pinta los productos, a disfrutarlos, yo no he probado nada
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Aún no he usado nada de esta marca. El elixir tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Es una marca que tengo ganas de probar desde hace tiempo, de momento solo han caido en mis manos algunas muestras, pero estoy segura que mas adelante algo caerá...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Pues nunca he probado nada de la marca, pero de pinta anda genial !! bss!!!

    ResponderEliminar
  21. El fluido me ha llamado mucho la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Yo no probé Galenic pero tengo ganas de ese fluido.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mí me encanta Galenic, lo que nunca he probado es este fluido

    ResponderEliminar
  24. De esta marca sólo he probado el contorno de ojos de la gama Nectalis y estaba bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Como siempre, haces apetecible cualquier crema. Un besote

    ResponderEliminar
  26. qué guay esa experiencia vivida en la Beauty Party, me alegro que la difrutásies y menuda pinta tienen estos productos, no he probado nada de la marca, la presentación es exquisita...gracias por compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  27. ¡Un evento chulísimo! Y los productos tienen una pinta increíble.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. Excelente aportación Raqueleita!!! Desde Parafarmacia Tetuán os invitamos a que participéis en el sorteo de un lote de productos Galénic valorado en más de 100 euros. Para participar solo debéis visitar este enlace:http://blog.parafarmaciatetuan.com/salud/gana-una-fantastica-cesta-de-productos-galenic/ Suerte!! :)

    ResponderEliminar
  29. De esta marca el producto estrella en mi opinión y sin duda alguna es Nectalys. La llevo usando unos seis meses aproximadamente y la verdad es que estoy que no me lo creo. Tengo la piel súper diferente, mucho más suave, más lisa... como si estuviese de repente más joven y elástica no sé explicarme mejor... Os lo recomiendo a todo el mundo desde mi experiencia porque la verdad es que es una pasada y el efecto sorprende muchísimo. Además, yo creo que va bien para todas las edades, porque también lo está usando mi hija que tiene 23 años y a ella también le está funcionando de perlas. =)

    Os dejo la web donde yo lo compro por si a alguien le sirve de ayuda que es donde más baratito lo he encontrado buscando por internet y te lo mandan siempre con muchas muestrecitas gratis y rapidísimo. Saludos!!

    https://www.farmagranada.com/cremas-antiedad/966-galenic-nectalys-crema-piel-seca-50ml?search_query=Galenic+Nectalys+Crema+Piel+Seca+50ml.&results=1

    ResponderEliminar

Gracias por comentar