Beneficial Duo-Care de Marionnaud Cuida mis Manos y Labios con Un Sólo Gesto

     Hoy quiero presentaros un producto que se ha convertido en un must have para mi, un producto que ya no puede faltar en mi bolso. Se trata de Beneficial Duo-Care, un 2 en 1 que protege las manos al mismo tiempo que cuida los labios, el mejor aliado que podemos tener este invierno. Beneficial Duo-Care es un nuevo producto de la Línea Nature de Marionnaud.





     En un sólo gesto cuida los labios protegiendo nuestras manos frente a los efectos adversos y las inclemencias del tiempo a los que se ven sometidos cada día. Ya metidos en el Otoño y de cara al invierno,  este 2 en 1 nos va a evitar muchas preocupaciones. Los labios y las manos son zonas de nuestro cuerpo que en invierno sufren mucho ya que siempre están expuestos a temperaturas muy frías, aveces extremas. Los labios tienden a descamarse y a agrietarse, y no solo son molestas y cuesta curar esas grietas que se forman como consecuencia del frío, también son antiestéticas. Por otro lado, las manos se resecan, pierden su brillo natural, perdiendo también flexibilidad, quedando más sensibles y ásperas. Por ello, Marionnaud Nature ha creado Beneficial Duo-Care, dos fórmulas hipoalergénicas elaboradas especialmente para dar respuesta a las necesidades de la piel sensible. Los ingredientes que forman parte de la formulación de la crema de manos son en un 93% de origen natural, siendo en el caso del bálsamo de labios de un 99%.



     La crema de manos está enriquecida con manteca de karité, además también incluye diente de león, un agente calmante que cuida la piel al mismo tiempo que proporciona un alivio rápido de molestias como el picor, tiranted, asperezas,...es una crema perfecta para manos delicadas. Es de textura cremosa y tiene un olor muy agradable. Se extiende muy bien y se absorbe de inmediato, no dejando aspecto graso en la piel, las manos quedan muy suaves, con un tacto aterciopelado, la piel queda muy afinada, me encanta el aspecto que proporciona a mis manos, quedan con una agradable sensación de de hidratación. Además, Marionnaud recomienda esta crema como ideal para áreas delicadas del rostro como el contorno de la nariz, labios y entrecejo y para zonas del cuerpo como los codos y zonas que sufren el roce de la ropa.

    El bálsamo labial en su formulación cuenta con un cóctel de ingredientes activos entre los que se encuentra la cera de abejas blanca, que es muy nutritiva, junto con el diente de león que calma la delicada piel de los labios, a los que aporta protección frente a las agresiones externas. Se extiende de forma suave a lo largo de los labios sobre los que crea una película que les protege, nada pegajosa ni untuosa, que hidrata profundamente los labios. Por cierto, el bálsamo labial se encuentra en el tapón de la crema de manos e incluye un espejo para facilitarnos su aplicación en cualquier sitio.

     La crema de manos contiene 30ml de producto y su precio es de 9,90€.



     Como podéis observar el packaging es ideal para llevar en el bolso y tenerlo siempre a mano, el tamaño es reducido, apenas ocupa lugar. Es muy cómodo de utilizar, y el espejito que incluye consigue hacerlo de lo más práctico. Beneficial Duo-Care se ha convertido en un básico para mi. Podéis encontrarlo en Marionnaud.

     Beneficial Duo-Care es un nuevo producto de la Línea Nature de Marionnaud que en un sólo gesto cuida los labios y protege la piel de las manos


48 comentarios:

  1. Me ha encantado la presentación del bálsamo, qué coqueto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aluciné cuando lo vi, no solo es coqueto, es de lo más práctico Gadi!

      Eliminar
  2. La idea de un 2 en 1 me parece excelente !! La presentación del bálsamo con su espejito y todo me parece muy práctico, y el hecho que la crema se absorba con rapidez hace que sea un 2 en 1 ideal para llevar en el bolso !! Muy a tener en cuenta, y a un precio muy bueno !! Muchas gracias por el post :-) !! Un beso !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  3. ¿A qué es genial? A mí me encanta, y me parece todo un invento.. un 10 para Marionnaud y otro 10 para tu review, of course.. un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias preciosa! Tu también te mereces un 10, por simpatía, buen humor y por ser una gran blogger de belleza.

      Eliminar
  4. Me vendrían genial ambos ahora para esta temporada que siempre suele influir
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla Raquel, me parece una excelente idea y un concepto muy interesante de producto a tener en cuenta. Me lo apunto. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. anda mira que original las dos cosas juntas y con espejo y todo, como dices la verdad que pal invierno si que hay que cuidar las manos y los labios.esta muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla,me ha encantado,muchísimas gracias!!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho que estén las dos cositas en un mismo producto, asi para llevar en el bolso, de viaje, etc, ahorramos espacio
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me parece un producto muy original. Me encantaría probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Parece estupendo..... y que original...!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Está genial, sobre todo como tu dices para llevar en el bolso, qué apañao!!!!
    Por aqui quitaron la única tienda que habia... creo que no pudo con la competencia... y es una pena
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Es buena idea para el bolso.
    Un beso y tenemos nuevo post studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
  13. me encanta el packaging que tiene y es ideal para el bolso

    ResponderEliminar
  14. Que chulo para poderlo llevar!!besos

    ResponderEliminar
  15. tiene una pinta etsupenda =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué detalle más práctico eso de que incluya el balsamo labial en el tapón, me ha encantado la idea.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece un invento de órdago !!

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta, genial para el bolso, es muy parctico, 2 x 1 jeje, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. El balsamo me ha encantado, es muy práctico, y la crema de manos estupenda también, yo siempre tengo mis manos muy hidratadas, pienso que es vital cuidarlas mucho.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cuido mucho María, sino no quiero imaginarme como estarían ya!

      Eliminar
  20. lo del 2 en uno funciona aunque sea raro manos+labios generalmente es manos+uñas o cara+labios no? o contorno+corrector, no sé me ha chocado jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos zonas que en invierno tienden a sufrir más que otras, aunque no se relacionen por la zona en la que se encuentran, si lo hacen en cuanto a necesidades de determinadas zonas más propensas a sufrir en invierno. Además, son dos productos que todas las mujeres llevan en el bolso, ¿O no?

      Eliminar
  21. Great idea, thanks for your post!
    Un abbraccio
    Eva e Valentina the anarCHIC

    ResponderEliminar
  22. Wowww!! Que chulo! Me encanta! Mañana voy a comprármelo. Yo siempre suelo llevar crema de manos y cacao en el bolso y en este formato es ideal. Gracias por la info!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos productos que nunca faltan en el bolso de una mujer.

      Eliminar
  23. Pues está muy bien este formato, eso de llevar el bálsamo labial y la crema de manos juntos se ve muy bien ypráctico.

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que me parece super práctico...
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. La verdad que es un invento 10, me lo voy a comprar pero ya!

    ResponderEliminar
  26. Me parece genial este dos en uno, habrá que probarlo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  27. Qué práctico, y tiene muy buena pinta! :))

    ResponderEliminar
  28. Ya ves como voy que no tengo tiempo para nada. Grrrr.
    Me encanta, que práctico siempre llevamos crema de manos y algo para labios en el bolso, esto es genial así lo encontraré a la primera.

    Un beso Raquel a ver si tengo un día, solo unooooo para charlar contigo tranquilamente. Muacks.

    ResponderEliminar
  29. Lo encuentro muy práctico porque yo tengo siempre en la mesilla de noche bálsamo para los labios y crema de manos.

    ResponderEliminar
  30. Es práctico, y preciso para dos zonas que resultan problemáticas algunas veces..
    Veré si lo encuentro por ebay :)

    ResponderEliminar
  31. no la conocía, pero me parece un dúo perfecto y como bien dices ideal para llevar en el bolso y tener los productos a la mano...Tú creando necesidades, jejeje

    ResponderEliminar
  32. Bueno, cómo me ha gustado!! es hiper-práctico!!! Hay pocas tiendas Marionnaud en Madrid no?, es que no me suenan mucho..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar