Eau Ensoleillante es más que un agua tratante, ya que al Sol siempre se le atribuyeron poderes mágicos. Es un agua estimulante y euforizante, un aroma radiante que incluso en los días más fríos de invierno consigue renacer la luz del verano con felicidad y buen humor.
Desde 1987, fecha en la que Clarins lanza su primer agua de tratamiento, Eau Dynamisante seguido de Eau Ressourçante, Eau Ensoleillante y Eau des Jardins, sigue asociando en sus aguas de tratamiento el perfume junto con las virtudes de los aceites esenciales y las propiedades de los extractos de plantas tratantes no olorosas. Clarins recurre a las fuentes de la naturaleza para crearlas, convirtiéndose el perfumarse en un paso tratante beneficioso para la piel y la mente.
Eau Ensoleillante posee un aroma que nos recuerda al verano, el batir de las olas en la arena de la playa, el frescor de la fruta, los aromas de los jardines al atardecer, evocaciones que se concentran en un exquisito cóctel de aceites esenciales y absolutos.
Como notas de salida disfrutamos de un chispeante frescor de la mandarina de Silicia, el pomelo y la bergamota de Calbria.
En el corazón el aroma de las suaves notas de ylang-ylang junto con el cálido y aromático toque de clavo de Madagascar.
En las notas de fondo olores sensuales y envolventes del haba tonka, osmanthusde China y el pachulí.
Clarins utiliza en sus aguas de tratamiento la esencia de las hojas, de las flores y de las raíces, concentrando una gran cantidad de moléculas olorosas volátiles que nuestros receptores olfativos envían a determinadas zonas cerebrales donde ejercen su poder de tratamiento.
Además de las notas de su fragancia, en Eau Ensoleillante distinguimos:
- La griffoniano, una planta que crece en el ecuador, lugar donde el sol está más cercano a la tierra. Una planta a la que en África se le atribuyen poderes casi mágicos, se le conoce por dar fogosidad incluso al más tímido de los enamorados. Esto se debe a que sus semillas contienen un aminoácido muy semejante al que nuestro organismo produce de forma natural en la fabricación de la serotonina, una molécula que interviene en la regulación del estrés, siendo este ingrediente el que confiere a Eau Ensoleillante su poder euforizante.
- Sandía, mimosa, manzanilla, que te hacen sentir bien incluso cuando no hay sol. La sandía, rica en vitaminas, se la conoce por brindar tono y vitalidad. La mimosa tiene la capacidad de proteger y reparar la piel y la flor de manzanilla reconforta y suaviza las pieles estresadas. Acompañan a los aceites esenciales de todas las aguas de tratamiento de Clarins, siendo cada una de ellas seleccionada y combinada según las reglas de alquimia y álgebra de las que sus creadores mantienen el secreto y cuyo objetivo es conseguir que cada planta potencie la acción de las otras para conseguir una multiplicación de su eficacia.
El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 48,25€.
Ya he probado otras aguas de tratamiento de Clarins, hace tiempo os hablé de Eau Dynamisante(para quienes os interese os dejo enlazada la review), pero ésta me está impresionando aún más, consigue que desee aún más la llegada del verano, pero también consigue que me encuentre mucho mejor, más activa. Además, su aroma me encanta, fresco pero a la vez intenso, una fragancia que permanece durante mucho tiempo sobre la piel y por la que, quien se acerca a ti, te preguntará que llevas puesto. Si añoras y deseas la llegada del verano, no esperes más, Eau Ensoleillante te lo acerca en el mismo instante en el que roza tu piel.
Eau Ensoleillante es más que un agua tratante, es estimulante y euforizante,
un aroma radiante que incluso en los días más fríos de invierno consigue
renacer la luz del verano con felicidad y buen humor.
Creo,que pasará a ser de mis favoritas,adoro este tipo olores a fresco.
ResponderEliminarHola preciosa, habrá que probarla, tal como nos la describes, seguro que me encanta. Un beso
ResponderEliminarSeguro que es estupenda.Sería cuestión de probarla
ResponderEliminarBesos!
Me encanta cómo huele esta agua de Clarins, aunque , de momento, está la cosa reñida entre la Ressourçante y la Ensoleillante como favorita.
ResponderEliminarBesos!
Tengo muchísimas ganas de probar este producto. Tiene una pinta espectacular. :-)
ResponderEliminarBesos
Me pasaré a probarla a ver que tal :)
ResponderEliminarUn besote
Pues me encantaría probarla. no sabía que la sandía tiene esas propiedades!
ResponderEliminarBesos
C
Me encanta comer sandia y sus propiedades son infinitas. Esta agua huele genial.
ResponderEliminarbesos
Qué ganas de olerla seguro que huele de maravilla.
ResponderEliminarUn besito :)
me encantaría probarla, debe oler genial!!
ResponderEliminarTodo un lujazo de producto!!besos
ResponderEliminarEstoy segura de que me encantaría, como todo lo de Clarins...besos cielo!.
ResponderEliminarMe apunta esta agua, tiene una pinta estupenda guapa.
ResponderEliminarUn besito
Tiene que ser un auténtico subidón, y por lo que describes un auténtico placer llevarla. Iré a probarla. Gracia por enseñarlo.
ResponderEliminarUn abrazo!
Que pintaza tiene tiene que oler realmente bien por lo que cuentas.
ResponderEliminarMe encantan estas aguas de tratamiento, las he probado todas y todas me gustan! Muaks!
ResponderEliminartiene buena pinta!
ResponderEliminarComo bien dices, es una fragancia ideal para el verano. Mil besos!
ResponderEliminarCon esos toques...quien se resiste! saludos!
ResponderEliminarEs una fragancia ideal, la he olido y me gustó mucho !!
ResponderEliminarTengo que pasar a probarla.
ResponderEliminarBesitos
Tengo que probarla,de Clarins hasta los andares,ja,ja Muchas gracias.
ResponderEliminarMe gustan las notas de salida, tendré que olerlo! :))
ResponderEliminar