Tahirah Proteo El Poder de las Células Madre de Argán y los Proteoglicanos en la Piel

     Hola bombones, hoy quiero hablados de una firma de cosmética de alta gama hasta hace poco desconocida para mi, Tahirah, nombre cuyo significado es "el origen", ¿Por qué este nombre? Porque esta firma de cosméticos basa la formulación de sus líneas de productos cosméticos en los conocimientos ancestrales desvelados por los padres de la cosmética moderna. ¿Sabíais que los antiguos egipcios estaban muy adelantados en su tiempo en cuanto a cosmética se refiere? Ellos utilizaban ungüentos y aceites con los que conservaban y realzaban la belleza de las clases más privilegiadas. El Antiguo Egipto fue la cuna de la cosmética moderna, y Tahirah ha combinado sus conocimientos con la más actual tecnología en ingredientes, formulación, investigación y desarrollo utilizando activos de última generación, fruto de lo cual ha obtenido como resultado una gama muy completa de productos de alta cosmética cuyos niveles de actuación y eficacia promete, son inaccesibles.

     Son dos los productos que he estado probando de esta marca, por un lado Proteo Regenerative Anti-Age Crema, una crema de día que incluye en su formulación Proteoglicanos y Células Madre, y por otro lado, Proteo Regenerative Anti-Age Serum, un sérum de noche con una alta concentración de Proteoglicanos y Células Madre de Argán. Los Proteoglicanos actúan a nivel celular activando el proceso de división celular y proporcionando la energía óptima para acelerar el proceso de regeneración de las células epidérmicas, y las Células Madre de Argán penetran a través de los folículos pilotos encapsulados en los liposomas y estimulan las células madre de la dermis aumentando la producción de fibroblastos y generando a su vez más colágeno y elastina.




     Crema PROTEO Regenerative Anti-Age

     Una potente crema anti-edad que cuenta con una fórmula exclusiva que combina Células Madre de Argán y Proteoglicanos  cuya misión es actuar a nivel de la dermis para conseguir un profundo y notable rejuvenecimiento de la piel, ya que gracias a estos ingredientes, la dermis se redensifica alisando micro-relieves y reduciendo la profundidad de las arrugas. Además de estos dos ingredientes, también incluye en su formulación factor de protección solar SPF 15 para proteger a la piel de los efectos nocivos de los rayos solares al mismo tiempo que previene la aparición de manchas en la tez. No contiene parabenos.

     Una crema de día indicada para todos los tipos de pieles cuyo envase contiene 60ml.



     El envase es un tarro de cristal esmerilado ideal para conservar todas las propiedades del producto, eso si, deberemos manipularlo con una espátula para no contaminarlo con las manos.

     Es una crema rica que se extiende muy bien pero necesita ser masajeada para su completa absorción. En un principio, nada más aplicarla la piel queda con muchos brillos, pero en menos de un minuto se va asentando y éstos desaparecen por completo dejando un sutil acabado satinado que proporciona una gran luminosidad a la tez. Además, algo que me ha llamado mucho la atención es que casi de inmediato notas un efecto flash, las arrugas se elevan, se difuminan bastante, la piel la noto más rejuvenecida. Tengo que confesar, que la primera vez que lo apliqué no me gustó nada, tardaba en absorberse y creí que no era la indicada para mi, pero a medida que la seguía utilizando me fue convenciendo más el resultado, y al final me ha convencido por completo.



     Serum PROTEO Regenerative Anti Age

     Se trata de un sérum regenerador que también incluye en su formación Células Madre de Argán y Proteoglicanos proporcionando un profundo rejuvenecimiento de la piel. Es un excelente sérum que se complementa perfectamente con la crema, siendo en este caso su uso recomendado para la noche. Libre de parabenos.

     Está indicado para todos los tipos de pieles. Su envase contiene 30ml.



     El envase es tipo airless preservando el producto de su contacto con el aire y evitando así su posible contaminación.

     Posee una textura cremosa que al extenderla por la piel se convierte en una especie de gel que se funde de inmediato con la misma proporcionando un tacto sedoso y una sensación muy agradable en la piel, no es como otros sérums que nada más aplicarlos te piden una crema por el efecto tensor que tienen, éste te deja la piel muy confortada, aunque para la noche sigue pidiendo una crema que lo complemente para conseguir una hidratación óptima.



     Los dos productos tienen el mismo aroma, yo diría que huele como las cremas de toda la vida, un olor agradable y nada cargante. Los dos productos me han gustado a pesar de no tener una rápida absorción, pero los  resultados obtenidos han merecido la pena.

     Para quienes estéis interesadas os informo que estos productos se venden únicamente en Centros de Belleza autorizados, y de paso os invito a pasar por su página de Facebook donde os pueden mantener informados de todos sus cosméticos y así podáis ver la amplia gama de productos que tienen para dar respuesta a todas las necesidades de todos los tipos de pieles.

Los Proteoglicanos y las Células Madre de Argán de Tahirah Proteo consiguen un profundo y notable rejuvenecimiento de la piel con resultados visibles ¿Conocéis la cosmética de Tahirah?

26 comentarios:

  1. Me recuerda un poco a la filosofía masumeh, aunque no se si tendran los mismos precios.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que a mi me podría venir fenomenal, apuntada queda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, desconocía la marca y me gusta mucho su significado y su investigación. Estos productos deben ser realmente muy buenos y eficaces. Gracias por hablarnos de ellos y besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero me gusta lo que nos cuentas de ella. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca,tal y como la defines,pienso probarlos,siempre me convences.

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto esta marca en el blog de Miss Potingues y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Me gustaría probar el serum.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi el serum de esta línea me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero la verdad es que me llama mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, pero veo que van de maravilla.

    ResponderEliminar
  10. No sabía de esta marca y se ven estupendos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pintaa! Nunca lo había oído pero todo cuidado de piel y arrugas es buenísimo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Por lo que cuentas son muy buenos productos y te habrán dejado la piel de cine.
    No conocía esta marca de nada y es que el mundo de la cosmética está tan en contínua renovación que es imposible probar todo jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero parecen muy buenos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que sí! Y me ha sorprendido muy gratamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. no conocía esta marca, los productos parecen geniales, habrá que probarlos!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tienen!! No los habia visto nunca.

    ResponderEliminar
  17. Algo parecido me pasa con una de anne moller, pero ahora me gusta muchisimo mas si cabe. Tenemos que darle a veces un voto de confianza.

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca. Tiene buena pinta la verdad y por lo que cuentas dan ganas de probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez que leo algo acerca de esta firma pero la tendré en cuenta.. muaks

    ResponderEliminar
  20. Excelente alternativa yo personalmente siempre busco productos que me ayuden con mi piel pero nunca descuido el ritual básico y obligatorio de belleza. En este artículo nos explican exactamente lo que debemos hacer os lo dejo https://www.xanando.com/blog/los-mejores-secretos-para-tener-una-piel-radiante/?u=1245

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Laura, únicamente se venden en Centros de Belleza que trabajan con la firma

      Eliminar
  22. Hola otro día me hicieron un tratamiento de manchas estoy encantada. Muchas gracias María José eres un sol

    ResponderEliminar

Gracias por comentar