Limita la Absorción de Grasas y Azúcares en la Dieta con CaptoRedux

     Vencer el sobrepeso y la obesidad es tarea complicada, se necesita tener mucha fuerza de voluntad, llevar una dieta hipocalórica, hacer ejercicio..., en definitiva, tenemos que marcar un equilibrio en nuestro estilo de vida y reorganizarlo. Muchas personas tienen tendencia a comer demasiada cantidad de alimentos en la comida o a consumir alimentos excesivamente ricos en grasas o carbohidratos, por lo que una ayuda externa a la hora de lograr el objetivo en la pérdida de peso siempre viene bien. Por ello, ayudarnos con los complementos alimenticios de unos laboratorios expertos en el control de peso como los Laboratorios Forté Pharma nos puede ser de gran ayuda para llegar al verano con un peso óptimo.

     Precisamente uno de sus productos es el que os voy a presentar en este post, CaptoRedux, un producto sanitario de clase III elaborado tanto para la prevención como para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, comprimidos cuya misión es reducir la absorción de las grasas y los glúcidos complejos que están presentes en los alimentos que tomamos cada día.




     CaptoRedux está formulado para ayudarnos en la ardua tarea de perder esos kilos de más que durante el invierno hemos ganado, ya que es capaz de captar las grasas y los azúcares que contienen los alimentos excesivamente calóricos evitando así su  absorción.



     Los comprimidos Capto Redux presentan 3 capas de pH sensible, las cuales permiten que los principios activos que contienen sean liberados en diferentes etapas al igual que en distintas partes del sistema digestivo:

     1- En el estómago, el comprimido multicapa de liberación diferenciada consigue que el complejo Captoglicolipid se una con el componente de grasa ingerido con la comida en el estómago, esto lo hace liberando las 2 capas externas del comprimido, consiguiendo que se limite la asimilación de las grasas.

     2- En el intestino, se libera la capa interna del comprimido, la cual contiene un complejo natural, el Captocarb, complejo de glicoproteínas encargado de facilitar la pérdida de peso, ya que produce una acción local que ralentiza los mecanismos que provocan la degradación y posterior absorción de carbohidratos complejos.



     CaptoRedux ha sido formulado para utilizarlo de forma útil en la prevención y tratamiento del sobrepeso y obesidad. A la hora de su utilización está recomendado tomar de 2 a 4 comprimidos tanto al mediodía como en la noche antes de las comidas, comprimidos que deberemos tomar con dos vasos de agua. Se puede tomar de forma continuada durante un mes, descansar de 3 a 5 días y reiniciar el tratamiento durante un mes más. Nunca se debe masticar o partir el comprimido antes de tragarlo.

     Se presenta en cajas de 60 comprimidos tricapa y su precio recomendado es de 30,25€.



     Cada día me cuesta más perder peso, entre otras cosas porque me cuesta mucho eliminar de la dieta los dulces y ciertos alimentos que contienen exceso de grasas, por lo que me decidí a tomar estos comprimidos para evitar aumentar mi peso. En mi caso si estoy notando que a pesar de que me he pasado en los últimos fines de semana en la alimentación por fiestas y diferentes eventos, no he aumentado de peso ni de volumen. Confío en su eficacia, porque ya son varios los complementos de Forté Pharma que me han sido muy útiles comprobando su gran eficacia.

     Os recuerdo, que tengo activo en el blog un sorteo de dos tratamientos de Forté Pharma para ayudar en el control de peso y os animo a que participéis.

CaptoRedux nos ayuda a reducir la absorción de las grasas y los glúcidos complejos que están presentes en los alimentos que tomamos cada día

26 comentarios:

  1. Todo viene genial ahora que es la operación bikini :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. vienen muy bien para mantenernos o si haces una buena dieta y deporte para ayudarnos a bajar de peso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No soy muy dada a tomarme cositas para adelgazar, pero esta marca es mas que interesante... besines

    ResponderEliminar
  4. Hola Raqueleita. Yo estoy tomando ahora Turboslim Doble Acción y es buenísimo, también es de Forté Pharma.
    Otra cosa que ayuda mucho es la relajación mental, te quita la ansiedad y hace que no tengas ganas de comer cuando no tienes hambre.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que no soy muy amante a tomar este tipo de cosas pero oye si funcina genial...que viene el veranito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cada día,más convencida,de que funcionan de maravilla estos productos.

    ResponderEliminar
  7. Un producto interesante, para personas que quieran perder peso y si funciona, genial.

    ResponderEliminar
  8. Siempre viene bien saber que funciona
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Debe ser buenísimo pero por el momento no lo necesito...besos cielo!.

    ResponderEliminar
  10. En estas fechas viene genial ahora que se acerca el buen tiempo.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. Pues lo tengo en cuenta, nunca se sabe. Que ahora en el verano las comuniones, fiesta y demas yo siempre cojo algo de peso. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen estos productos! A ver si tengo suerte en tu sorteo y puedo probar algunos, muaksss

    ResponderEliminar
  13. No soy amiga de las pastillas, prefiero comer saludable y hacer ejercicio. Consumir frutas, vegetales, té verde, frutos secos y olvidarnos de cosas como los refrescos es fundamental. Encontré este interesante post con algunos tips de lo que debemos y no comer https://www.xanando.com/blog/elimina-la-celulitis-ya-nuestros-sencillos-consejos/?u=1243

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado tratamientos de este tipo, me dan reparo, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de ayudas tiene que ir muy bien!

    ResponderEliminar
  16. No me animo mucho a estos productos pero me imagino que si me informo bien, :))

    ResponderEliminar
  17. ¿De 2 a 4 comprimidos? Esto va según lo que quieras evitar engordar, que la comida sea más o menos grasa...?

    ResponderEliminar
  18. Te funciono? Me quiero animar a ello.jeje

    ResponderEliminar
  19. yo ya hace tiempo que hago dieta y ejercicio...pero creo que desde que tomo estas pastillas no puedo con el ejercicio. Me tiemblan los músculos....puede ser por las pastillas?

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. CaptoRedux me sentó muy mal,acabé en urgencias una hora después de tomar la primera pastilla y después de esto engordé 10 kg a causa de un extreñimiento de casi 20 días con varias visitas en urgencias. Estoy en tratamiento médico desde entonces.

    ResponderEliminar
  22. Sería eficaz tomar solo una pastilla?si tomo dos me da ardores en el estómago

    ResponderEliminar

Gracias por comentar