Novedades en el Ritual de Belleza de Polysianes la Línea de Solares de Klorane

     Los Laboratorios Klorane una vez descubrieron el secreto ancestral de Tahití y los beneficios que proporciona el Monoï, creó Polysianes, cuidados solares para proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares que han logrado convertirse en un verdadero Ritual de Belleza Solar basados en el Monoï de Tahití. ¿Imaginas? Una flor, el sol y tú.

     Una gama de cuidados solares que cuentan con un perfume inconfundible junto con las extraordinarias propiedades de la flor de tiaré, además de maravillosas texturas que ofrecen a las mujeres una óptima protección frente al sol. Productos solares que hidratan, nutren y protegen la piel.



     Que levante la mano quien no haya soñado con tener la piel tan bonita y bronceada como las mujeres de la polinesia, ¿Su secreto? El patrimonio vegetal excepcional que poseen en su Isla de Tahití. Por ello, los Laboratorios Klorane han concentrado los secretos de belleza de estas mujeres, tras varios años de investigación, en una línea de cuidados solares, Polysianes, símbolo de evasión, sensualidad y placer bajo el sol. Una línea de productos solares que cuentan en su formulación por un complejo exclusivo elaborado a base de Monoï de Tahití, Morinda y Vitamina E, una línea de productos que aportan a la piel una gran suavidad y un tacto sedoso.

     Dos nuevas referencias que completan la gama de productos Polysianes, son los dos protagonistas del post de hoy, dos productos con los que podremos disfrutar del sol con total protección y cuidado de la piel: El Aceite Seco al Monoï SPF 30 y El Gel Nacarado al Monoï SPF30.



     Antes de pasar a describir cada uno de ellos, os diré que todos los productos de Polysianes cuentan en su formulación con un complejo fotoprotector de amplio espectro que protege la piel tanto de los rayos UVA como frente a los rayos UVB. Este complejo fotoprotector ha sido elegido por Pierre Fabre por su gran capacidad para asegurar de forma óptima una adecuada protección frente al sol. También incluyen en su composición un complejo antienvejecimiento que está comprobado que aporta propiedades protectoras y regeneradoras de todas las capas superficiales de la piel, ya que estimula la síntesis de colágeno además de la elastina.

     Tu ritual de belleza para lucir una piel reesplandeciente todo el verano: Monoï de Tahití + Morinda + Vitamina E.



     El Monoï

     También conocido como Oro de la Polinesia, posee cualidades extraordinarias cuyos conocimientos han sido transmitido desde hace siglos por los polinesios. Un aceite sagrado que se obtiene de la maceración de las Flores de Tiaré en Aceite Copra. Para Polysianes, Pierre Fabre  selecciona un Monoï de Tahití con denominación de origen, que ha sido purificado y filtrado contando con una excelente calidad.

     Además de una excelente hidratación también logra preservar el envejecimiento activando la regeneración celular.

     Morinda

     También se le atribuye el nombre de noni, fruto de esta planta de la Polinesia y utilizada desde tiempos remotos como analgédico por los isleños. Cuenta con un gran poder antiradicales libres a la vez que protegen a la piel del sol. Además es rica en proteínas, oligoelementos y polifenoles que cuentan con cualidades antioxidantes que frenan el efecto negativo de los rayos solares sobre la piel.

      Vitamina E

     Gracias a sus propiedades antioxidantes es considerado uno de los mejores aliados para hacer frente a las agresiones externas y ralentizar el envejecimiento de la piel.



     Aceite Seco al Monoï SPF30

     De textura en aceite, ha sido una apuesta segura de Polysianes, que desde 1989 que vio la luz por primera vez, ha ido convirtiéndose en el emblema de la marca solar tras 15 años de investigación.

     Aceite Seco al Monoï SPF30 cuenta con una formulación innovadora que incluye 5 filtros protectores que nos aseguran una amplia fotoprotección frente a los rayos UVB y UVA, sin lugar a dudas, se trata de un excelente fotoprotector que además frena el mecanismo de degradación celular gracias a que cuenta en su formulación con el complejo de activos antienvejeciemiento que os mencioné antes.

     Posee con una textura ligera y fotoestable que es resistente al agua y a la humedad, garantizando una correcta fotoprotección durante todas las horas de exposición.

     No contiene en su formulación Alcohol, ni Parabenos, Ni fenoxietanol.

     El envase en spray de 125ml tiene un precio recomendado de 16,85€.



     Posee una textura ultra-ligera y suave que se desliza sobre la piel como si se tratase de un velo de seda. Se absorbe rápidamente proporcionando a la piel un ligero acabado satinado que deja la piel con un aspecto muy bonito. No deja la piel grasa ni pringosa, pero a la vez la notas más hidratada, tersa y muy suave además de flexible.

     Un aceite seco muy versátil que se puede utilizar tanto para proteger la piel como para proteger el cabello, ya que lo podemos pulverizar sobre el cabello tranquilamente y así protegerlo de los efectos nocivos que el cloro y la sal del mar ejercen sobre el cabello. El verano pasado ya os hablé de este aceite seco, aunque en aquella ocasión el factor de protección solar era de un SFP 15, para quienes os interese os dejo el post enlazado.

     Su fragancia me ha ganado por completo, cierras los ojos y disfrutas de su agradable aroma, que te transporta hacia paraísos afrodisíacos y muy evocadores.

     Tras probarlo puedo confirmar que es un protector solar polisensorial gracias a la suavidad de su textura que acaricia tu piel mientras lo aplicas sublimando su belleza, y gracias también a esa fragancia tan evocadora que te transporta por completo a paraísos lejanos. Además, deja la piel muy suave e hidratada.



     Gel Nacarado al Monoï

     Un producto cosmético ultra polisensorial y de absorción incomparable que asegura una protección solar óptima, gracias a que contiene 4 filtros de amplio espectro solar que unido al complejo antienvejeciemiento Polysianes, nos proporcionará durante todo el verano, una piel preciosa.

     Su nueva fórmula contiene un toque seco potente y no graso de rápida absorción que resiste tanto el agua como la humedad. Integra en su fórmula micro-nácares que subliman la belleza de la piel, transmitiendo emociones en cada aplicación. Un imprescindible que este año ha sido reformulado potenciando sus sensaciones y ofreciendo una excelente fotoprotección.

     El placer y la alta protección de alían en una fórmula fundente y nacarada que hidrata la piel al mismo tiempo que actúa frente al paso de los años dejando un acabado sutilmente irisado.

     No contiene en su formulación ni parabenos ni fenoxietanol.

     Se presenta en un envase tipo tubo de 125ml y su precio recomendado es de 15,35€.




     Me encanta este producto, es de textura cremosa pero a la vez muy ligera, que se funde al contacto con la piel, dejando un acabado satinado que deja un aspecto muy bonito en la piel. Se absorbe sin problema inmediatamente tras la aplicación y deja un olor riquísimo en la piel a Monoï de Tahití. No deja la piel grasa ni con sensación pringosa, me ha seducido por completo!




Dos nuevas incorporaciones a la gama de solares de Polysianes que hidratan, nutren y protegen la piel sublimando su belleza

21 comentarios:

  1. ¡Buenos días!

    ¡Paso por aquí para avisarte de que ha empezado un nuevo SORTEO en mi blog, de un objeto de piel de lujo genial! :)

    ¡Espero que te apuntes, un beso!

    (Estoy deseando que llegue el verano por aquí por el noroeste... para empezar a oler el sol, la playa y las cremitas! jajaja)

    ResponderEliminar
  2. A mi que solo sean factor 30 me falla pero la verdad es que buena pinta tienen, pena que no sea para mi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. me encantan los productos de esta marca, deberían tener SPF más alto como el 50 y serían perfectos

    ResponderEliminar
  4. Estos productos concretamente no los he probado pero la marca me encanta.De esta línea tengo un aceite que va genial tanto para cabello como para cuerpo y huele de maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ambas muy interesantes, los aceites me resultan muy cómodos y el gel me ha dado muchísima curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. El aceite,me parece muy versátil.y seguro que huele a veranito.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante !!!! a mi me gusta ser blanquita la verdad jajajajaja

    Un besote guapa
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  8. He probado el aceite seco y me encanta. Huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca pero no he probado aún nada y la verdad es que el aceite de monoi he leido maravillas.
    Por cierto, sigo sin recibir actualizaciones tuyas, está pasando algo en el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca aunque para este verano tengo el del año pasado y unas buenas muestras jeje, besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Es una linea muy buena. He usado el Aceite seco y me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Otra buena opción de productos solares. Me gustan
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas propiedades tienen, no he probado nada de esta marca, pero si que me llama mucho la atención. En especial el aceite seco.

    ResponderEliminar
  14. No los conocía aunque la línea de Monoï de Haití de suena mucho de Yves Rocher de hace muchos años,en aceites bronceadores.Me ha gustado el aceite seco.Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la marca, el gel fresco hidratante de ellos de la misma linea me fue genial, el aceite lo tengo que probar.

    ResponderEliminar
  16. No los he probado pero igual me animo con ellos, este año he empezado muy pronto a ir a la playa y voy a tener que comprar bronceadores más de una vez jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ayyy pillina que me suena ese collar, que recuerdos que dia tan estupendo, lo recuerdo con mucho cariño, que me desvio del tema creo k le falta formato en spray para que yo lo pueda usar, los de mas me cuestra apretarlos.bs

    ResponderEliminar
  18. Esta marca aún no la he probado. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. El gel nacarado me ha recordado a uno de Yves Rocher que me encantaba y que dejaron de fabricar, tendré que probarlo!
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría probarlo, ya solo de ver la marca, huele a verano! :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar