Open Day Colección de Tocados de Ángela Navarro y Más

     Hace unas semanas fui invitada a un Open Day en el que conocimos la Nueva Colección de Tocados de Ángela Navarro, una gran profesional de la peluquería y experta en belleza con más de 40 años de experiencia en el sector y muy influyente en el panorama nacional.



     Cada vez que asistimos a un evento, como paso fundamental elegimos un vestido adecuado para el momento, pero no menos importante será complementarlo con un tocado como toque personal. Para elegir el tocado adecuado al vestido deberemos tener en cuenta el estilo del mismo, en caso de ser un vestido muy sofisticado, deberemos elegir un tocado sencillo y discreto, por el contrario, si el vestido es sencillo deberá complementarse con un tocado más sofisticado.



     Ángela Navarro nos presentaba una colección muy variada y personalizable, que ofrecía líneas sencillas de colores suaves, así como líneas con más carácter y personalidad en tonos más vivos, utilizando para su realización tanto materiales clásicos como las perlas y la pedrería, así como combinaciones de elementos y formas diversos como flores sintéticas.






     Una colección que se ajusta a las necesidades de cada momento y situación gracias a la posibilidad que Ángela Navarro ofrece, de poder innovar o decidir sobre el diseño final del tocado, logrando el resultado deseado para cada uno de los detalles.



     Tocados que como la propia Ángela Navarro me decía ese día, no son únicamente para llevar en las bodas, sino que son ideales para llevar cualquier día complementando nuestro look.





      Ese mismo día, pudimos conocer los iconos de Aston Martin, una marca legendaria de automóviles londinense que presentaba su Colección de Gemelos y Escritura de lujo, una colección que ha creado en asociación con Universal Dreams. Elegancia y sofisticación con impecables acabados que combinan el acero junto con el oro y detalles de porcelana, madreperla y cristales engastados.


Precio recomendado 199€

Precio recomendado 199€.
     Otra de las firmas presentes en el Open Day era Mi Moneda, una marca de joyería minimalista que nos presentaba su Nueva Colección Spring-Summer 2015: Amor, Esperanza y Fe, la colección más optimista de la firma. Una colección ideal para las mujeres que buscan joyas que guarden un significado especial, monedas con mensaje. En esta colección Mi Moneda presenta 3 modelos distintos cada uno de los cuales se presenta en diferentes colores con las palabras: FAITH (fe), HOPE (esperanza) y LOVE (amor).








     ¿Conocéis Engelsrufer? Es una marca de joyería que ofrece una creación de joyas exclusivas y de máxima calidad, hechas a mano una a una. La tradición de llevar una joya como amuleto de la suerte, Engelsrufer la traslada a sus joyas. ¿Has llamado ya a tu ángel de la guarda?





     Y para finalizar, en el Open Day también conocimos todas las novedades de Roberto Verino, tanto en moda como complementos, calzado y perfumes.

     Pieles grabadas, estampados étnicos y plumas son las líneas principales en las que se han inspirado los diseños de su nueva colección para el Otoño-Invierno 2015/2016. Estampados étnicos, variedad de colores, pitón, .... Bolsos de asa de napa, clutch de Jacquard, complementos atrevidos y con personalidad ideales para contrastar con looks más neutros. Pero los verdaderos protagonistas de esta colección, los bolsos de pluma de avestruz con napa negro y bolsos color nude.





     Complementan esta colección sombreros asimétricos de colores clásicos como el rojo, negro y bicolor marrón contraste, junto con guantes de puño de pelo de conejo, guantes de lana con tira en piel negra de ante en tres tonos distintos para combinar como más nos guste.





     En su nueva colección de calzado, Roberto Verino sorprende con una nueva línea de zapatos femeninos personalizados, con la opción de poder elegir el color, la piel y el tacón, adaptando así el modelo a tu gusto y exigencias. Un zapato exclusivo con una gran variedad de modelos y colores así como de materiales: desde la sandalia cruzada de tacón, stiletto, peep toe hasta slippers donde además puedes elegir el color que más te guste y el tipo de piel, serpiente legítima, charol, ante o pieles de primera calidad.




     Y finalmente, la Nueva Fragancia de Roberto Verino, Agua Floral, una fragancia donde los protagonistas son la luz, el mar, las flores y los cítricos. Una fragancia radicalmente distinta a toda su gama de perfumes.

     Como notas de salida destaca la brisa de la bergamota acariciando la suavidad del melocotón blanco, que dejan paso a sus notas de corazón floral cuyos protagonistas son el jazmín, la rosa y la peonia. En el fondo, el pachulí y el almizcle en un acorde chiprado.




     Un Open Day muy intenso, donde nos faltó el tiempo para poder disfrutar de todo al detalle

By Raqueleita

21 comentarios:

  1. ¡Qué gran cantidad de cosas y todas me gustan! Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de cosas interesantes!!! Estoy de acuerdo en que los tocados son un detalle perfecto para completar un look. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que post tan maravilloso,me tienes enamoradita,con todo lo que presentas en el blog.
    Estas guapísima en las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos y muy elegantes.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Unos complementos preciosos! No sabría con cual quedarme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cosas! Me han encantado las cuñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuanta cosa bonita veo hoy aquí. Este tipo de tocados si que me gusta, los más pomposos no me gustan, aunque no he llevado nunca ninguno, pero estos si que me los pondría, se ven preciosos.
    Seguro que fue un dia muy divertido.

    ResponderEliminar
  8. tienen muchisimos artículos que son fantásticos!!

    ResponderEliminar
  9. Unos diseños muy originales. Me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos complementos! Me han encantado los tocados porque tienen un aire moderno que a menudo se echa en falta en este tipo de accesorios.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito todo! Aunque los tocados me han gustado especialmente. Un besote

    ResponderEliminar
  12. NO sabría cual quedarme! Me gusta todo. ;)

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que de cosas viste !! Es para quedarse todo el dia alli !!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos, tiene de todo esta colección, me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Un completo evento, los tocados me encantan! :))

    ResponderEliminar
  16. Nunca supe llevar tocados, pero me parecen preciosos (empiezo a quitarme el miedo a las pañueletas ahora, jeje). Pero me he enamorado de los sombreritos, son tan elegantes y femeninos...

    ResponderEliminar
  17. ¡Unos complementos preciosos!
    La verdad es que la moda femenina tiene muchas posibilidades. Puedes combinar de manera distinta los complementos y conseguir looks muy bonitos. Hay veces que no sabes ni qué ropa elegir. ¡Viva la moda de mujer!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Las joyas y complementos son piezas imprescindibles que utilizaremos en nuestro día a día, debemos de combinarlas a la perfección con el resto de prendas de vestir. Utilizaremos pendientes, pulseras, colgantes y anillos. Elige los que más te gusten, según tus preferencias y estilo a la hora de vestir.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar