La Protección Biológica a Medida de Eucerin Sun Protection

     Siempre que se trata del cuidado de la piel, no se vosotras, pero yo elijo productos que se adapten a mi tipo de piel, que sean adecuados para ella. Por eso, cuando se trata de protectores solares, también busco el que mi piel necesita, el que se adapta a mi fototipo de piel y el más adecuado para las necesidades de la misma.

     Eucerin lleva más de 100 años estudiando las necesidades de los distintos tipos de piel en todas sus facetas, conocimiento que le ha sido muy útil a la hora de elaborar fotoprotectores solares que se adaptan a las distintas necesidades de los distintos tipos de pieles, ofreciendo a sus clientes protecciones solares que se adaptan a las necesidades individuales de cada persona: pieles grasas, propensas al acné, pieles con hipersensibilidad, con hiperpigmentaciones y manchas, pieles secas y atópicas, pieles fotoenvejecidas, e incluso para las pieles más delicadas, las de los bebés. Texturas ultraligeras que han sido desarrolladas para proporcionar a la piel la protección solar óptima, una protección biológica a medida que incluye activos específicos para cubrir las necesidades de todos los tipos de pieles.

     La gama Eucerin Sun Protection tiene como objetivo, proporcionar una completa protección solar a la vez que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel, por ello hoy os presento dos nuevos productos de la gama de protección solar superior para pieles grasas de Eucerin.




     Las personas con pieles grasas y/o con tendencia al acné necesitan protegerse del sol, pero siempre temen que el producto a aplicar les deje una sensación desagradable y pesada, les aporte muchos brillos e incluso que el problema del acné se agrave. Si a esto le añadimos que este tipo de piel es particularmente sensible, el problema es aún mayor, por lo que Eucerin ha desarrollado una gama de productos que aúna en su formulación filtros solares ligeros UV especiales, que reducen la cantidad de grasa pero sin influir de forma negativa en la protección que ofrece frente a los rayos solares UVA y UVB.

     En su formulación podemos encontrar:

     - Licocalcón A: antioxidante muy eficaz utilizado en todos los productos de Eucerin, obtenido del extracto de la raíz del regaliz que crece en las altas montañas de países que están expuestos a radiaciones solares muy altas. Esta planta previene del daño inducido por los rayos solares generando moléculas protectoras también eficaces en los humanos, cuya misión es interceptar los radicales libres convirtiéndolos en inofensivos.

     - Ácido Glicirretínico, que protege a las células de los daños en el ADN ayudando a los mecanismos de reparación de la piel al mismo tiempo que proporciona propiedades antiinflamatorias y calmantes.

     - L-carnitina, un aminoácido que es producido de forma natural por el cuerpo y cuya misión es promover el transporte de ácidos grasos hasta la mitocondria de la célula para ser degradados y metabolizados, impidiendo que sean transformados en sebo y así, reducir la cantidad que aparecerá en la superficie de la piel.

     - Una combinación de 3 pigmentos que absorben los lípidos a la vez que proporcionan un efecto matificante inmediato que acaba con los brillos, al igual que un acabado seco que no deja la piel con sensación pegajosa.




     Todos los productos de protección solar Eucerin® están elaborados de acuerdo a los estándares de la Union Europea sobre protección UVB, superando los requisitos exigidos frente a los rayos UVA.

     1 - Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch SPF 30 y 50+

     El aliado perfecto para todos los días del año. Un protector solar facial que posee una textura cremosa que al contacto con la piel se funde de inmediato proporcionando una sensación de ligereza y protección a la vez que cuida las pieles grasas, ya que incluye en su formulación activos seborreguladores y matificantes absorbiéndose de inmediato y dejando un aspecto impecable a la piel. También incluye en su composición filtros protectores UV, protección biológica celular y tecnología de control de aceite ideal para las pieles grasas. Su textura es ultra-ligera y ofrece una protección inmediata y duradera a la vez que proporciona un acabado mate.

     Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch SPF 30 y 50+ ha sido testada dermatológicamente en pieles sensibles y grasas con alta tendencia al acné. Su precio recomendado es de 15,40€.



     He estado probando Sun Gel-Cream Oil Control SPF 50+, y me ha llamado mucho la atención, ya que habitualmente los productos matificantes, tienden a resecar mis mejillas, ya que al tener la piel mixta, la frente, nariz y mentón, quedan perfectamente controladas con este tipo de cosméticos, pero las mejillas al ser más secas, tienden a resecarse más y a enrojecerse. Esto no me ha pasado con este producto, ya que regula únicamente la grasa de la zona en la que está presente, donde no aparece grasa no actúa. Es ideal, la piel queda matificada y sin brillos, algo que nos es muy complicado encontrar en los fotoprotectores a quienes tenemos grasa en la piel. En cuanto a los granos, yo soy propensa al acné, y no he tenido ningún problema, no me ha aparecido ni un solo grano desde que lo utilizo.



     Su textura es muy fluida y se extiende sin problema por la piel, absorbiéndose prácticamente de inmediato. Si tu piel es grasa, no lo dudes, éste es el fotoprotector facial que estabas buscando.


     2- Eucerin Transparent sun Spray Dry Touch SPF 30 y 50+ para el Cuerpo

     Un producto desarrollado por Eucerin que incluye en su formulación los últimos filtros de banda ancha UV junto con una protección biológica celular especial para las pieles con tendencia al acné, para las pieles sensibles y para pieles grasas. Un envase en spray cuyo atomizador permite una difusión continua y rápida. Se puede sujetar en cualquier posición, lo que permite acceder a áreas de difícil acceso con facilidad. Su fórmula es resistente al agua y se absorbe de inmediato proporcionando un efecto refrescante y dejando una sensación en la piel de suavidad y nada pegajosa.

     Su precio recomendado es de 19,80€.



     Es muy fácil de utilizar y muy cómodo, ya que dispensa el producto en cualquier posición. Es un fotoprotector que veo ideal tanto para los niños-adolescentes que protestan continuamente a la hora de aplicarse el protector solar, como para los hombres, que también habitualmente les cuesta aplicarse el fotoprotector por la sensación grasa que muchos aportan a la piel. Se aplica de forma muy sencilla y se absorbe de inmediato, la piel queda suave y de tacto sedoso, no aporta grasa, no es nada pesado, todo lo contrario, es ligero y proporciona una sensación de frescor muy agradable. ¡Me encanta y os lo recomiendo con los ojos cerrados!




Dos nuevos productos de la gama Sun Protection de Eucerin,  protección solar superior para pieles grasas que aúna en su formulación filtros solares ligeros UV especiales, que reducen la cantidad de grasa pero sin influir de forma negativa en la protección que ofrece frente a los rayos solares UVA y UVB

By Raqueleita

20 comentarios:

  1. Yo soy como tú, siempre busco el adecuado para mi piel, no me vale el primero que pille, hay que cuidar nuestra piel a conciencia. me parece un producto muy interesante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. He trabajado con la marca y los protectores solares están genial, besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le vienen genial a mi piel.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. estos solares aun no los he probado, a ver si lo hago este verano, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. sigo buscando mi protector ideal que no engrase y que puedam apretar el pulsador, menos mal que cada vez la s firmas sacan mas productos en spray o mouse.Le echare un ojo a este.bs

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Eucerin aunque no he probado sus protectores solares. Me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Genial, se los recomiendo a mi sobrina que tiene siempre problemas con las cremas y con los protectores solares porque siempre le producen más acné. Estos seguro que le van perfectos.

    ResponderEliminar
  8. Estos son fantásticos, a mi piel le va bien pocos solares.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta estupenda, es cierto que mucha gente se guarda de usar fotoprotectores por el tema de la grasa y por fin las empresas están dándose cuenta del problema y ofreciendo soluciones tan buenas como esta.

    Genial post, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te puedes creer que no conozco de la marca personalmente casi nada sino su bálsamo multiprotector Aquaphor,eso si tengo en mi wish list alguna cosita como su aceite antiestrías que caerá próximamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cosmética de eucerin...es una marca estupenda sin duda alguna y me gusta mucho este concepto de cosmética a medida. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. Mira que me gusta esta marca, y que uso sus pproductos, pero no he probado nada aún de su gama solar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Esta marca casi todo lo que he probado va muy bien. me gusta ese spray para poder probarlo.

    ResponderEliminar
  14. He probado varios protectores de la marca y me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. De esta marca utilicé uno el año pasado y me fué muy bien, me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Los he usado hace años cuando la niña era pequeña, y me han gustado bastante,aunque recuerdo que dejaban,plaston blanco,seguro que están mejoradas.Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Eucerin es una marca que siempre he utilizado y me gusta. :))

    ResponderEliminar
  18. Alguier podria por favor ayudarme a aclarar una duda. Este proyector solar en spray aerosol se puede usar en el rostro? O solo es exclusivo para el cuerpo?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar