Desafiando al Sol con Addition Concentré Eclat de Clarins

     Clarins ha reinventado el arte del autobronceado con el lanzamiento de Addition Concentré Eclat, un excepcional producto, muy eficaz y fácil de utilizar que en un sólo paso ofrece a todas las mujeres la posibilidad de un efecto buena cara inmediato y un bronceado corporal con una luminosidad a medida con tan solo unas gotas de concentrado. Como resultado obtendremos un bronceado radiante a medida, completamente graduable(tu decides el tono de color que deseas), y de acabado natural, un resultado más que sorprendente que desafía al sol.

     Addiction Concentré Eclat está disponible en dos versiones, Visage, específico para el rostro, y Corps, para conseguir un bronceado integral sin someternos a los rayos del sol y a sus efectos nocivos.



     AdditionConcentré EclatVisage

     Un autobronceador facial muy sencillo de utilizar que se presenta en un frasco con dosificador que es muy práctico y fácil de utilizar. Únicamente hay que mezclar una dosis de tu tratamiento de día o de noche junto con tres gotas de Addition Concentré Eclat en la palma de tu mano e irás consiguiendo cada día mayor luminosidad y un tono dorado del que tu decides su intensidad ya que es graduable, pudiendo añadir cada día 3 gotas si quieres intensificar el bronceado o 2 gotas si has conseguido el tono que deseas y lo quieres mantener.



     No deja parches, el bronceado es uniforme. Se puede mezclar con todas las texturas, ya sea crema, gel, aceite,...Un autobronceador que asocia el efecto autobronceado con los beneficios hidratantes, antiarrugas y reafirmantes de los tratamientos tanto de día como de noche. Eso si, no deberás olvidar lavar las manos tras aplicarlo, al igual que ocurre con cualquier otro tratamiento autobronceador.



    En su formulación incluye una dosis sutil de DHA sin olor junto con eritrulosa además de extracto de aloe que preserva la suavidad de la piel. Un autobronceador con eficacia exprés debido a su alta concentración en activos autobronceadores, mucho más elevada que otros productos habituales. Pero recordad que no protege de los enrojecimientos provocados por el sol, deberéis también aplicaros cada día vuestro protector solar.

      Como resultado podrás obtener un tono bronceado radiante y natural que ilumina las pieles claras y aporta más calidez a las morenas y que puedes graduar a voluntad durante todo el año. El tono bronceado disminuye de forma progresiva una vez se interrumpe su aplicación.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 25,75€.



     El envase es un frasco de color ambarino translúcido en formato pequeño y muy práctico que dispensa el producto presionando la base del frasco, una presión = una gota.

     Yo ya lo utilicé el año pasado, ya os hablé de este producto en el blog, os lo dejo enlazado para quienes estéis interesadas en ver su review. Me gusta mucho el acabado que proporciona a la piel, un tono dorado precioso y con mucha luminosidad que proporciona un efecto buena cara que me seduce muchísimo. Ahora llego al verano con la piel más bronceada y bonita.



     Addition Concentré Eclat Corps

     ¿No has soñado nunca con mantener el bronceado de tu piel durante todo el año? Clarins quiere satisfacer tus deseos, por lo que este año ha lanzado al mercado Addition Concentré Eclat Corps, una nueva fórmula desarrollada para conseguir un bronceado a medida durante los 365 días del año. Al igual que en el caso del autobronceador facial, es graduable y de acabado natural, un resultado que desafía al sol.



     Un autobronceador definido como sencillísimo, inédito y exprés. Sencillísimo de utilizar gracias a la facilidad con la que se aplica, ya que basta con añadir de 4 a 6 gotas del producto a tu tratamiento corporal habitual y durante los días siguientes a la aplicación irás observando como tu piel se bronceada poco a poco, aplicando esa misma dosis si quieres intensificar el resultado, o aplicando menos gotas si has conseguido la intensidad que deseas y lo quieres mantener. Una fórmula inédita que se puede mezclar con todos los tratamientos hidratantes y reafirmantes corporales de Clarins, uniéndose el efecto bronceador a los beneficios de los tratamientos corporales. No te preocupes, Addition Concentré Eclat no tiene el típico olor de los autobronceadores y el bronceado es uniforme, no deja marcas. Un autobronceador exprés que consigue un bronceado rápido gracias a que incluye en su formulación una alta concentración de activos autobronceadores. Como resultado obtenemos un tono natural y graduable a voluntad que una vez interrumpido el tratamiento, disminuye el bronceado de forma gradual.

   

      Además, también incluye en su formulación extracto de aloe que aporta hidratación y suavidad a la piel. Aloe cultivado en regiones tropicales que ofrece muchas virtudes y que se ha demostrado que contiene compuestos suavizantes, hidratantes y reconstituyentes. Además, tiene un elevado contenido en azúcares que favorecen la retención de agua a nivel de la epidermis.

     Para su utilización deberás seguir algunos consejos prácticos:

     - Exfolia la piel antes de aplicar el tratamiento para eliminar las células muertas de la superficie de la piel, de esta forma conseguirás un bronceado luminoso.
     - Limita el riesgo de marcas en las zonas más sensibles como pies, tobillos, codos y muñecas, pasando en estas zonas un algodón húmedo tras aplicar Addition Concentré Eclat Corps.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 39€.



     El envase es igual que en el caso de Addition Concentré Eclat Visage, pero con el doble de contenido, aunque a la hora de aplicarlo, también se presiona la base del frasco para dispensar la gota de producto. Ah! No olvidéis lavaros las manos tras aplicarlo.

     Gracias a este autobronceador podré conseguir lucir un tono bonito en brazos y piernas antes de que llegue el verano, tengo la piel muy clara y sobretodo mis piernas llaman la atención en los primeros días de piscina, son de un blanco nuclear que asusta. Me gusta muchísimo el tono que proporciona este producto a mi piel, además puedo conseguir el tono que a mi me gusta, algo que con otros autobronceadores no es posible, de ahí que se haya convertido en mi autobronceador de cabecera. ¡Y no sólo eso! Además de proporcionar el tono que tu deseas, lo mantiene, eliminándolo poco a poco cuando tu lo decidas. ¡No es excelente!




Addition Concentré Eclat desafía al sol consiguiendo un bronceado a medida de acabado muy luminoso y natural, ¡Un bronceado radiante!


By Raqueleita

20 comentarios:

  1. Nunca he probado autobroceadores, pero me llaman muchísimo la atención porque soy muy muy blanca y no me quiero poner al sol, ya que normalmente el resultado sería quemarme. Además Clarins es una marca que me inspira confianza así que lo buscaré en mi perfumería Druni habitual.
    ¡Gracias por la publicación!
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca, y aunque los autobronceadores me den un poco de pánico por malas experiencias, siempre se puede volver a intentar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. A mi los autobronceadores no me gustan nada porque solo he tenido malas experiencias pero bueno, Clarins es una marca de referencia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. De lo más natural,que hay en el mercado,me tiene el corporal enamoradita.

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta pero en mi no lo usaría, me quedaría muy artificial puesto que soy demasiado blanquita!!!

    Un besote guapa
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  6. No he probado los de Clarins pero seguron son estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay que bien que has quitado la protección esa que tenías! No me dejaba bajar para abajo en tu blog, siempre me saltaba un aviso, era horrible!

    Sobre addition eclat, pufff con las ganas que tengo de probarlo, y este verano voy a tener que tratar de estar blanquita. Me estoy haciendo el láser en medias piernas, y mientras más color tenga más dificil es, así que estoy rehuyendo el sol o los autobronceadores a tope! Para el año que viene no me quita nadie el estar morenita.

    ResponderEliminar
  8. seguro que es estupendo para quien le gusten los autobronceadores, a mi no me acaban de convencer

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que he buscado un autobronceador, soy de piel muy clara y no consigo nunca broncearrme, pero los que he probado hasta ahora no me han convencido, voy a probar este...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Interesante producto, pero no soy de autobronceadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. He usado el facial y es estupendo. Deja la piel perfecta y con moreno dorado precioso.

    ResponderEliminar
  12. me parece un producto ideal de la piel perfecta.
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué buena pinta este producto! Yo ya tengo mi Kit listo para el verano de Clarins!


    http://lauraherder.blogspot.com.es/2015/05/le-pure-let-your-skin-breathe.html

    ResponderEliminar
  14. Ya lo había visto en otro blog y me parece un producto super interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mi compi la esta usando y le esta dejando un tono precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Adoro Clarins y seguro que este año me hago con ellos, el año pasado no pude...besos guapa!.

    ResponderEliminar
  17. No soy mucho de autobronceadores ya que los que he probado dejan un acabado muy poco natural..no se si este será diferente..

    ResponderEliminar
  18. Yo les tengo algo de miedo, por aquello de dejar el tono de piel naranja. Espero que este sea mejor..

    ResponderEliminar
  19. Si, que ahora tenemos la piel muy blanquita, jaja, :))

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! A ver si puedes ayudarme, sabes el tiempo que es necesario que él autobronceador este en contacto con la piel, es decir...tiene algún mínimo de botas necesario para hacer efecto? Lo he comprado hace poco y lo aplico por la mñn con mi crema de tratamiento (7.30-8 de la mñn) pero al mediodía (sobre las 14) suelo lavarme la cara o desmaquillarme. Supongo que no hay problema y que me habrá hecho su efecto no?)
    Espero que puedas ayudarme
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar