Termix 230º Edición Black Cuida el Cabello de Forma Personalizada

     Termix, la marca de utensilios de peluquería profesional preferida de los profesionales del sector,  lanza la nueva edición de su Plancha Termix 230º en negro, ya que es el color elegido por la mayoría de los profesionales. Una nueva plancha que cuenta con un diseño muy atractivo, además de trabajar con un sistema de recuperación instantánea del calor, el sistema más avanzado del mercado que ayuda a sellar la cutícula para así poder crear estilos más duraderos.




     Termix 230º Black pertenece a la gama de planchas digitales de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación, que ha sido diseñada para proteger los cabellos teñidos, retrasando la decoloración a la vez que disminuye la acumulación del producto, ¡Y eso no es todo! Además permite trabajar tanto con el pelo seco como con el pelo húmedo. Cuenta con un sistema de regulación de temperatura que va desde los 60º hasta los 230º, permitiendo trabajar todos los tipos de cabellos respetando su salud, además le aporta un brillo impecable gracias a sus partículas de Nanotitanio y Nanoplata.



     Unas planchas de pelo cuyas placas especiales de cerámica junto con el control digital de la temperatura, consigue que sea la plancha ideal para los tratamientos capilares como el tratamiento de Keratina o cualquier otro tratamiento de hidratación que necesitan alcanzar una determinada temperatura para conseguir resultados óptimos.




     Termix insiste en la necesidad de adaptar la temperatura a cada tipo de cabello, ya que un estudio reciente realizado por Termix, desvela que el 85% de los consumidores de planchas de pelo manifestaban como principal preocupación la salud de su cabello cuando aplican calor directo sobre el mismo, seguida su preocupación en segundo lugar por la potencia de las planchas y en tercer lugar la rapidez en conseguir el peinado y la durabilidad del mismo.



     Es una plancha excelente! Alcanza la temperatura elegida en cuestión de segundos, me llamó muchísimo la atención la primera vez que la enchufé para hacer las fotografías del indicador de temperatura, fue encender, coger la cámara de fotos, y para mi sorpresa, las placas ya habían alcanzado los 210º.



     Como podéis apreciar en la imagen, las plachas Termix 230º Black, tienen en la zona exterior el sensor de temperatura que parpadea hasta alcanzar la temperatura elegida y una vez alcanzada queda fijo. En la zona interna es donde encontramos los botones de encendido, apagado y selección de temperatura.

     Viene acompañada de un estuche negro de acabado charol, perfecto para llevar las planchas contigo allá donde vayas, está genial, y su diseño fantástico.


     Pero lo mejor es la facilidad con la que consigue alisar el cabello, mira que tengo el cabello rizado además de grueso, pues con una sola pasada consigue un alisado perfecto, estoy alucinada con la gran rapidez con la que ahora consigo alisar mi cabello, en tan solo media hora, mi cabello está totalmente liso. Además, como se puede utilizar en cabellos húmedos, me aplico sin miedo el protector capilar del calor. Con la plancha a 210º mi cabello queda perfecto y con un brillo precioso.¡Una plancha excelente que no tiene competidor! Os lo aseguro, mi cabello es el mejor testador, y ésta plancha ha conseguido lo que ninguna otra consiguió antes.



       Para quienes estéis interesadas, os informo que la podéis encontrar de venta en salones de Peluquería por un precio recomendado de 143,32€.

     Las Planchas Termix 230º Black, de diseño muy atractivo, trabajan con un sistema de recuperación instantánea del calor más avanzado del mercado que ayuda a sellar la cutícula creando estilos más duraderos

By Raqueleita

30 comentarios:

  1. Se ve una plancha estupenda, no he probado ninguna herramienta de Termix, y todas pintan geniales. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Paso por aquí para avisarte de que he abierto un nuevo SORTEO en mi blog. Espero que te guste y te apuntes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Justamente llevo un par de meses con un secador de la marca y me alucina la calidad que tiene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la verdad, pero yo tengo la GHD y estoy encantadísima, no la cambio por nada

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta firma ni probé nada de ella, soy muy fan de GhD.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta fenomenal, es tipo GHD por lo que he leído no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No utilizo planchas, pero se ve un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suelo utilizar plancha para el pelo y esta tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Son similares a las mias, son geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que termix es una marca de confianza y que si es una de las primeras opciones por los profesionales por aolgo será. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Las planchas son una preciosidad que bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy sin plancha de pelo así que necesito una como respirar.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que tiene que ser una pasada de plancha!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda! Y el poder regular temperatura es genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta excelente, me la compraria ya mismo !!

    ResponderEliminar
  16. una plancha fantástica, me vendría genial para renovar mi plancha antigua

    ResponderEliminar
  17. La tomaré en cuenta, me ha gustado mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me parece super interesante porque estoy pensando en cambiarme las planchas que tengo ya viejas, así que miraré detenidamente estas porque si me apañan, la verdad que tienen pinta de ser buenas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta increíble esa plancha. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría tener una termix, para mi pelo fino iría bien

    ResponderEliminar
  21. No la he probado pero siendo de Termix seguro que es fabulosa.. a ver si te veo pronto con el pelo liso! Muaksss!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues para las chicas que hacemos todo a correr como yo, viene de perlas...(y más yo que llevo el pelo teñido, y las planchas aceleran que escupa el rojo que no veas).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar