Cellu Slim Noche de Elancyl Activa la Eliminación de la Grasa Mientras Duermes

     Ya queda muy poco para que llegue el verano, ya todas comenzamos la "Operación Bikini", llega la hora de comenzar a realizar ejercicio físico, dieta equilibrada y si ésto lo acompañamos de un anticelulítico los resultados son aún mejores. Por todo ello, hoy os quiero presentar un Anticelulítico de Elancyl que actúa mientras duermes activando la eliminación de la grasa durante la noche, Cellu Slim Noche, que promete resultados visibles a partir de las 14 noches de usarlo, y que además de activar la eliminación de la grasa, reafirma e hidrata la piel.





     Cellu Slim Noche es el primer Anticelulítico Intensivo Noche de Elancyl. En su formulación contiene un activo específico denominado GP4G encargado de intensificar y aportar energía suficiente a las células para estimular su proceso de metabolismo nocturno, en resumen, ayuda a quemar la grasa de los adipocitos mientras dormimos. Este activo GP4G difunde su asociación de activos anticelulíticos, de firmeza y de nutrición, obteniendo así una piel visiblemente más lisa y bonita a la mañana siguiente.

     ¿Sabíais que la noche es el momento en el que las células grasas(adipocitos) queman la grasa acumulada? Si preciosidades, por eso precisamente, la noche es el momento más adecuado para actuar sobre el almacenamiento de la grasa y evitar así la formación de celulitis. El inédito GP4G es precursor de la ATP(Adenosina TriFosfato), que es el carburante de las células, es decir, aporta a las células la energía necesaria para estimular su metabolismo durante la noche y de esta manera quemar más grasa.



     En su formulación, además de el nuevo activo GP4G, encontramos:

     - El dúo de activos Cecropia/Cafeína, encargado de actuar sobre la cadena lipolítica o de eliminación de grasas, transformando los triglicéridos del adipocito en ácidos grasos libres, forma bajo la cual pueden ser eliminados eficazmente.
     - El extracto de Pimienta de Sichuán, que contribuye a evitar el desarrollo de los adipocitos, limitando de esta forma la aparición de nuevos capitones(nódulos de grasa visibles en la piel al presionarla).
     - La Floridzina, un activo que se extrae de las ramas del manzano, y que actúa sobre el mecanismo de la lipogénesis, contribuyendo a limitar el almacenamiento en el adipocito.
     - Hiedra, activo histórico de Elancyl que refuerza tanto la elasticidad como la firmeza de la piel, ya que estimula la síntesis de las fibras de elastina y de colágeno promoviendo el drenaje y liberando a los tejidos del agua y de las toxinas acumuladas.
     - Aceite de Cártamo y Aceite de Onagra, que aportan nutrición e hidratación a la piel.

     Clínicamente probado, según estudios biometrológicos se ha demostrado que la celulitis se atenúa de forma significativa, apareciendo la piel en la mañana siguiente más hidratada, más flexible, tonificada, elástica y suave. Estos estudios también demostraron que tras 14 noches de uso la silueta se remodela, siendo el efecto conseguido de eficacia duradera, ya que tras dejar de usar Cellu Slim Noche  los efectos se mantienen tras 4 semanas.

     El envase contiene 250ml y su precio es de aproximadamente 38,90€.



     Como podéis observar en las imágenes el envase es un tarro dentro del cual encontramos el producto que viene perfectamente protegido por una subtapa que lo protege de posibles contaminaciones y que además nos sirve como precinto de garantía, algo que sé por vuestros comentarios que apreciáis mucho cuando compráis un cosmético.



     De color ligeramente asalmonado y un olor muy agradable, algo que valoro mucho en los anticelulíticos, ya que no puedo con el fuerte olor que tienen algunos, se funde perfectamente con la piel, absorbiéndose rápidamente mientras lo masajeamos. Por cierto, en el packaging nos recomiendan aplicar el masaje siguiendo el método desarrollado por un kinesiterapeuta profesional, y nos explican como realizarlo mediante gráficos, cosa que también me parece ideal, ya que muchas veces estos productos no son efectivos porque no los aplicamos como debemos.





     Lo he estado utilizando desde que lo recibí todas las noches después de ducharme(momento idóneo para aplicar las cremas anticelulíticas) y antes de acostarme, y estoy muy contenta con los resultados, es cierto que en la mañana observas la piel más alisada. Me parece un producto muy acertado, ya que además, es muy hidratante, en la zona donde me aplicaba el Cellu Slim, no necesitaba aplicar la crema hidratante, pues por si solo deja la piel perfectamente hidratada. Además, el hecho de tener que aplicarlo en la noche me gusta mucho más que hacerlo durante el día, que siempre voy con prisas, estrés y se me olvida la mitad de las veces, por la noche siempre soy más contante, y sigo mi ritual de cuidado religiosamente.

     Por supuesto, los anticelulíticos por si solos no hacen milagros, deben acompañar a una dieta equilibrada y a la realización de ejercicio físico, de otra forma no obtenemos los beneficios que nos ofrecen. Yo he notado la piel más alisada, más firme(a pesar de los kg que estoy perdiendo con la dieta), y aunque no ha podido con los nódulos de grasa acumulados desde hace tiempo, si he notado que los más recientes han ido poco a poco desapareciendo. Por supuesto ya he repetido con él, y estoy con mi segundo envase, que ahora estoy comenzando a alternar por el día con otro producto del que ya os hablaré.



Ayuda a quemar la grasa de los adipocitos mientras duermes con Cellu Slim Noche de Elancyl

By Raqueleita

15 comentarios:

  1. Yo ahora tengo la rodilla jorobadilla por un mal movimiento, pero en cuanto mejore tengo planeado ponerme a hacer ejercicio y mejorar la dieta, así que seguramente me haga con algún anticelulítico para ayudarme... Voy tomando nota de los que veo que vais enseñando a ver cual me convence mas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado,y en verdad funciona,lo intentó usar todo el año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, genial contar con una ayuda extra. Sabias palabras las tuyas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pero aún no lo he empezado a usar
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo conocí el año pasado y me parece uno de los mejores anticelulíticos que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi estos tratamientos me llaman mucho pero lo cierto es que no se si me atrevo con él por los resultados

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. También lo utilizo por las noches, y en conjunto con el ejercicio y otros productos complementarios (uso el Super Dren de Bottega di LungaVita por la mañana y me tiene enamorá...), el aspecto de la piel mejora notablemente, más firme, más bonica ^^

    Un abrazo guapa!!

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Tengo que animarme a empezar a usar el mío!
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Por alguna extraña razón no recibí estas dos últimas reseñas, estoy en ello a ver que pasa.
    Por cierto tambien estoy con el, no esta nada mal Elancyl..

    ResponderEliminar
  10. Otro anticelulítico que esta en la lista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Este lo use mucho el verano pasado, va muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  12. tengo muchas ganas de probar este anticelulítico

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo y lo estoy probando, me gusta el olor y la textura. A ver que resultados da.

    ResponderEliminar
  14. Y encima cómoda mientras duermes! :))

    ResponderEliminar
  15. ¡Suena bien! A mí se me acercan los 30 y la vida sedentaria me pasa factura...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar