Look de Ojos Perfecto con Couture Mono y Mascara Volume Effect Faux Cils de YSL

     Como os indicaba en el título del post, hoy os propongo un look perfecto con Couture Mono, una sombra de ojos mono que proporciona un color intenso a los ojos, sombras de ojos de colores vibrantes y de larga duración con los que conseguir una intensidad máxima en la mirada, y Mascara Volume Effect Faux Cils, icono de YSL nunca igualado que este año vuelve a arrasar con su mítica fórmula perfeccionada y cuya textura no se seca hasta la última gota de producto, prometiendo un resultado intenso. Dos productos de Yves Saint Laurent Beauté con los que el triunfo está asegurado.



     Couture Mono

     Un total de 15 sombras de ojos monocromáticas forman parte de la carta de colores de Couture Mono, sombras de ojos que proporcionan un intensidad increíble y cuya textura de larga duración se esconde dentro de un estuche dorado y muy elegante que se adorna del célebre logotipo Cssandra. Lloyd Simmonds se inspiró para crear este abanico de colores únicos, de muestras de tejidos que colocó frente a sus bocetos, e YSL Beauté ha garantizando el esplendor de sus nuevos Couture Mono desarrollando un nuevo y exclusivo aplicador patentado, de forma ergonómica que se adapta al párpado perfectamente y cuya textura permite una aplicación sencilla y precisa, pudiendo aplicar la sombra tanto con su parte plana, para cubrir todo el párpado, como con la punta, para trazar líneas en el nacimiento de las pestañas.



     Sombras de ojos muy versátiles que se pueden aplicar de distintas formas:

     - Aplicando una línea sobre el nacimiento de las pestañas a modo de eye-liner, pasando la punta del aplicador varias veces sobre la línea de las pestañas y de derecha a izquierda y viceversa hasta conseguir una línea uniforme.

     - Como color liso, aplicando la sombra con la parte plana del aplicador o con un pincel más grueso, comenzando por la raíz de las pestañas, donde marcaremos más el color y difuminando por todo el párpado móvil, o incluso por todo el arco ciliar hasta la ceja en el caso de que la sombra sea clara. El tono que yo tengo es el número 13-Fougue, un marrón oscuro, por lo que únicamente lo aplico sobre el párpado móvil, dejando un tono más claro para el arco ciliar.

     - Como acabado smoky, aplicando primero una base, Couture Eye Prime, para intensificar aún más el color. Para este acabado son ideales los tonos más oscuros como el Nº10-Khôl y el Nº13-Fougue. Lloyd Simmonds, nos recomienda Marcar una línea con la punta del aplicador sobre la línea de las pestañas y trazar una como que asciende hacia el extremo del ojo, y continuar aplicando la sombra como con el color liso, difuminando hasta el pliegue del párpado. El acabado smoky es perfecto!



     Su pigmentación es excelente, se trabaja muy bien y se difumina perfectamente. Su duración es más que considerable, se mantiene toda una jornada intacta sin acumularse en los pliegues. Me encanta su versatilidad y la utilidad que le puedes dar a esta sombra. Además, al incluir los pinceles dentro de su packaging es ideal para llevar siempre contigo en el bolso, dos pinceles que satisfacen los gustos de cualquier mujer.

      Mascara Volume Effect Faux Cils

     Una máscara de pestañas que fue creada en el año 2000 y cuyo nombre provocó todo un revuelo, una máscara de pestañas que prometía conseguir unas hermosas y seductoras pestañas que te dejan sin respiración, aumentando tanto su volumen como su longitud, apareciendo sutiles a la vez que audaces. Ahora, en 2015 y con motivo de su decimoquinto aniversario, YSL Beauté ha perfeccionado su fórmula, añadiendo propiedades del tratamiento para conseguir unas pestañas más bonitas, y aportando una nueva textura que no se seca hasta que no queda la última gota de producto, proporcionando un resultado intenso.



     Pero, ¿Cuál es el secreto de la fórmula de Mascara Volume Effect Faux Cils? En su interior cuenta con:

     - El Complejo "Triple-Film" que cubre perfectamente las pestañas gracias a una triple capa de polímeros que proporcionan volumen además de rizar y fijar el color de las pestañas.
     - Envuelve las pestañas con una fina película, un polímero de celulosa que combinado con partículas de nylon proporciona un volumen incomparable a las pestañas. La celulosa cubre uniformemente las pestañas desde la raíz a hasta la punta aportando todo su poder de cobertura y proporcionando un resultado denso y homogéneo.
     - También cuenta con un polímero que es extremadamente flexible y moldeable de tipo poliéster que crea un efecto alargador a la vez que las suaviza para que se adapten a los movimientos del cepillo, creando así una película acondicionadora.
     - Un polímero de vinilo elástico se encarga de formar una especie de película fijadora, un velo invisible que fija los pigmentos en las pestañas manteniéndolas intactas desde la mañana a la noche. Las pestañas permanecen flexibles durante todo el día.

     Disponible en 7 tonos: N° 1 Noir Haute Densité, N° 2 Brun Généreux, N° 3 Bleu Extréme, N° 4 Violet Fascinant, N° 5 Bourgogne, N° 6 Nuit Intense, y N° 7 Noir Radical.



     Una máscara que proporciona una excelente cobertura a las pestañas además de rizarlas creando un efecto pestañas postizas gracias al efecto proporcionado por los polímeros que incluye su formulación. La mirada se intensifica gracias al volumen nunca antes visto que proporciona esta máscara de pestañas, ¡Espectacular!

     Caroline Nègre, Directora de Comunicación Científica de YSL Beauté, afirma que "La fórmula inicial no ha sido modificada, únicamente le hemos añadido los beneficios del tratamiento", beneficios que forman el pilar básico de esta nueva máscara de pestañas que cuenta con dos complejos embellecedores: Biomimetic Oils que proporciona suavidad a las pestañas, y Provitamina B5 que realza la belleza de las mismas.



     Una nueva versión que no se seca, permaneciendo su textura tras 8 semanas perfectamente fresca, y consiguiendo el mismo resultado que desde la primera aplicación.

     Su cepillo es único, elaborado para aportar un volumen extremo a las pestañas, un cepillo que ha sido desarrollado en exclusiva por YSL Beauté y que ha sido considerado como una auténtica referencia de la industria. Este cepillo amplifica el efecto volumen y garantiza una separación perfecta entre pestaña y pestaña, lo que sumado a que está formado por fibras de nylon de diferentes diámetros y durezas, logran un auténtico efecto pestañas postizas siendo el resultado visible desde la primera aplicación.



     Algo que me ha seducido muchísimo a la vez que llamaba enormemente mi atención, ha sido su aroma delicado, sutil y muy femenino que desprende, apreciando en sus notas de salida, la mandarina, la grosella negra y la albahaca, que se mezclan con acordes de jazmín y hojas de violeta, todo ello sostenido por el toque amaderado del sándalo y la reconfortante suavidad de la vainilla.

     De los 7 tonos disponibles, yo tengo el N° 1 Noir Haute Densité, todo un clásico intemporal, pero el tono de máscara de pestañas que siempre busco porque es el que realmente más me favorece.

     Adoro esta máscara de pestañas, consigue realzar la mirada de forma natural y adquirir una mayor intensidad. Cuando te la apliques no olvides aplicar la máscara mediante movimientos de zig zag desde la base de las pestañas hacia el exterior de las mismas, utilizando únicamente la punta del cepillo para aplicarla en pestañas inferiores e interiores y maquillándolas una a una.

     No es necesario esperar para aplicar una segunda capa, en el tiempo que tardas en maquillar las del otro ojo, ya están las primeras listas para recibir una segunda capa, quedando las pestañas flexibles y suaves, no se enganchan en el cepillo en la segunda pasada, es más, se mantienen flexibles todo el tiempo, igual que si no llevases nada puesto.



     Dos productos de maquillaje de YSL Beauté con el que poder conseguir looks increíbles e impresionantes como éste:



Couture Mono proporciona un color intenso a los ojos consiguiendo una intensidad máxima en la mirada, y Mascara Volume Effect Faux Cils arrasa con su mítica fórmula perfeccionada cuya textura no se seca hasta la última gota de producto, prometiendo un resultado intenso


33 comentarios:

  1. Qué interesantes los productos que nos presentas. Gracias por el post tan completo, creía que nos ibas a mostrar una foto tuya con el look :)

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaaaaa, qué bien suena esa máscara de pestañas... *_*

    ResponderEliminar
  3. Unos productos con una pinta estupenda.El cepillo de la máscara me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los tonos de las sombras y las máscaras de pestañas! Me parece una firma un poquito cara pero su calidad lo vale. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado de verdad estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el color de la sombra. Y en cuanto a la máscara me gustaría ver el resultado en tus pestañas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El tono de la sombra me tienta mucho, me encantaría ver ambos productos en acción.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Durante muchos años era mi mascara favorita, siempre he tenido en mi neceser. Aporta longuitud y volumen a mis pestañas y me gustaba su olor. Lo cambie por otra por único motivo- se secaba muy rápido, en unos 3 meses. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. El cepillo de la máscara es una pasada!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad la sombra, me ha encantado!! Y ese tono para tus ojos fabuloso.. y la máscara me muero de ganas de probarla en el tono borgoña, aunque como dices el negro es un clásico que hay que tener. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las dos cosasa!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  12. Un tono de sombra muy bonito y la máscara me gustaría probarla, 👄!!

    ResponderEliminar
  13. La sombra me parece preciosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Que color de sombra tan bonito,me gusta para todo el año.

    ResponderEliminar
  15. Ohhh yo también pensé que nos la mostrarías puesta en ti! Deberías comenzar a animarte, estoy segura de que te quedaría genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. YSL es de esas marcas exclusivas que nunca defraudan, gracias por el post guapa, besos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre ando en búsqueda de nuevos productos y esta mascara me ha encantado, me apunto con ella. Además la máscara es un básico que nunca me falta y un imprescindible del maquillaje https://www.xanando.com/blog/7-pasos-imprescindibles-para-el-maquillaje-perfecto/?u=1236

    ResponderEliminar
  18. unos productos maravillosos, me encantaría ver como te quedan

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Guau me encantan estos dos productos, en especial la mascara!!

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El color de la sombra da mucho de si, se pueden hacer looks muy bonitos con ella, tanto naturales como más llamativos.
    La máscara de pestañas se ve divina.

    ResponderEliminar
  22. Pareja perfecta, me encantaría probar esa máscara.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡ Me encantan tanto la mascara como las nuevas sombras mono !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Tengo la babydoll mascara de ysl y la adoro...estas cositas también me encantan!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  25. Preciosa la sombra. Me gusta también mucho el cepillo que trae la máscara de pestañas porque he comprobado que ese tipo de cepillos son los que mejores resultados me dan.
    Una pena que no nos enseñes ambos productos en acción, la mayoría de las veces una sola foto de un producto usado en una misma convence muchísimo más que 100 fotos publicitarias.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. La sombra tiene un color chocolate perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Con esa sombra tienen que quedar unos ahumados muy bonitos
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Un color muy chulo, ideal para los ahumaditos y dejar una mirada brutal !!

    ResponderEliminar
  29. Qué preciosidades, los dos me encantan! :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar