Nueva Protección Solar y After Sun de Bioderma

     Cada vez el sol juega un papel más importante en nuestras vidas, ya que forma parte tanto de nuestro bienestar físico como de nuestro bienestar mental. Pero la excesiva exposición a los rayos solares es peligrosa para la salud de la piel, por lo que no debemos olvidar aplicar una fotoprotección eficaz y segura cuando nos exponemos a las radiaciones solares.

     Este verano los Laboratorios Dermatológicos de Bioderma, laboratorios que desarrollan y comercializan productos dermocosméticos  destinados a la prescripción médica y al asesoramiento según las reglas de farmacopea, han lanzado al mercado dos nuevos productos, Photoderm Max AquaFluide Teinté SPF 50+, una mezcla de emulsionantes con una composición mínima en grasa que proporciona un acabado mate a la tez, y Photoderm Après-Soleil Cellular Bioprotection, una leche hidratante para rostro y cuerpo que repara los daños producidos como consecuencia de la exposición a los rayos solares.



     Photoderm Max AquaFluide SPF 50+

     Cada día los consumidores demandamos con más frecuencia productos con fotoprotección elevada pero que proporcionen un acabado invisible. Consciente de ello, los Laboratorios Bioderma han desarrollado Photoderm MAX Aquafluide SPF 50+, un fotoprotector con color que incluye en su formulación una combinación de emulsionantes que garantiza tanto la fluidez como la estabilidad y la resistencia al agua de su fórmula. Una textura fluida que se funde de inmediato con la piel proporcionando un acabado mate y sin brillos, ya que incluye en su composición una mínima cantidad de grasa, algo que a mi particularmente, que tengo la piel mixta, me encanta. Es perfecto para cualquier tipo de piel, incluídas las mixtas y grasas.

     Bioderma ha desarrollado una patente específica, Cellular Bioprotection, que promete proteger las células internas del piel, y lo ha incluido en todos los productos que forman parte de la gama Photoderm. La patente Cellular Bioprotection consta de dos ingredientes activos:

     - El manitol, encargado de proteger el ADN de los queratinocitos expuestos a los rayos ultraviolentas, reduciendo el 60% del daño foto-inducido.
     - Ectoína, encargada de prevenir el fotoenvejecimiento, reforzando la inmunidad natural de la piel.

     Además, esta patente se combina con un sistema de filtros anti UVB/UVA de alta eficacia, con un SPF 50+.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 14,90€



     Este producto está disponible en tres tonos: neutro, claro y dorado. Yo tengo el tono claro y es perfecto para mi tono de piel, se integra perfectamente unificando el tono de la tez, aunque debo aclarar que su cobertura es baja, pero es perfecto si lo quieres utilizar como base de maquillaje, ya que no interfiere para nada con ella.



     Una textura ligera que incluye un elevando porcentaje de agua que le proporciona ligereza, fluidez y un tacto suave, junto con agentes texturizantes que facilitan su aplicación y el sistema Dry Touch que cuenta con una sinergia de 3 polvos exclusivos que le aportan el color y proporcionan un aspecto mate y sin brillo a la piel. Estoy realmente prendada con este producto, posiblemente este verano se convierta en uno de mis protectores solares de cabecera.

     Photoderm Après-Soleil

     Una leche hidratante apta tanto para rostro como para el cuerpo que cuenta en su formulación con extractos suavizantes de la epidermis, una textura fluida que proporciona a mi piel un frescor y una suavidad increíbles. Además, ayuda en la reparación de la piel cuando ha estado expuesta a las radiaciones solares, es perfecto por su efecto calmante y refrescante para aplicarlo después de tomar el sol.

     Es ideal para hidratar la piel que aparece seca como consecuencia de la exposición al sol, ya que cuenta en su formulación con el complejo patentado, Cellular Bioprotection, que previene el envejecimiento de la piel además de proteger las células del interior, junto con ingredientes emolientes y calmantes que descongestionan la piel y prolongan el bronceado evitando la descamación de la piel. ¡Y eso no es todo! Además, prepara a la piel para futuras exposiciones al sol.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 13,05€.



     Adoro la ligereza de este producto, su facilidad de aplicación, el agradable olor que tiene y sobretodo el frescor que aporta a la piel calmándola e hidratándola cuando más lo necesita.

     Hace unas semanas, mi hija jugó en el colegio un partido de fútbol, y la protección que se había puesto en casa antes de salir, ya no fue muy eficaz, con lo cual llegó con la cara un poco enrojecida y los brazos algo menos, pero también, por lo que me acordé de este producto y se lo apliqué, le vino fenomenal, manifestaba notar un gran alivio y frescor en la piel, no os digo más, se lo llevó a su habitación y me dijo que era para ella.

Bioderma protege la piel de las radiaciones ultravioletas con Photoderm MAX SPF 50+ al mismo tiempo que unifica el tono de la tez, y la calma y refresca con Photoderm Après-soleil prolongando su bronceado. Dos productos que incluyen en su formulación la patente Cellular Bioprotection que además de proteger las células internas, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

By Raqueleita

18 comentarios:

  1. Me apuntaré esta marca para utilizarla en nada, que mi piel siempre sufre las consecuencias de tanto Sol!

    Pd: Te dejo aquí mi primer vídeo en Youtube, me encantaría poder contar con un comentario tuyo diciendo cuál te gustaría que fuera el tema del próximo vídeo. Acabo de empezar y bueno... los comienzos siempre son algo difíciles. ¡Muchas gracias por adelantado! Es este: https://youtu.be/Wa0c4gmtaXg

    ResponderEliminar
  2. una marca estupenda, no conocía estos solares, tendré que probarlos

    ResponderEliminar
  3. No he probado los soloares de esta marca, poero seguro que son fabulosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si dejan la piel mate y sin brillos entonces son para mi.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es maravillosa. Unos productos de gran calidad.

    ResponderEliminar
  6. Me los apunto que soy de factor 50
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja que chollo tienen tus pequeñas contigo.. me encanta este fotoprotector, yo tengo el que no tiene color! Muakss

    ResponderEliminar
  8. Estoy usando ese protector, va bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Llevo años utilizando esta marca para protector solar y me encanta !!

    ResponderEliminar
  10. A mi me va genial el protector solar con color, me da un tono muy saludable. Lo utilizo a diario.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho y además tienen un precio excelente.

    ResponderEliminar
  12. La semana pasada me compré este Fotoprotector con color, y estoy encantadísima con él. Yo soy bastante morenita y el tono que mejor me quedaba era el más oscurito, y de cara al veranito cuando empiecen a subir las temperaturas y suelo prescindir de bases o bbcream, será mi aliado para tener buena cara e ir protegida del solete ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  13. Están de precio muy bien, tomo nota de ellos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tan alta protección pero con acabado invisible! :))

    ResponderEliminar
  15. Entiendo el tono claro, pero...¿el dorado? ¿Cuál es mejor para la tez muy blanquita?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar