Mejorando la Elasticidad de mi Piel con La Nueva Gama Elasticidad Intensa de Neutrogena®

     Los años pasan y van dejando huella en nuestro cuerpo, año tras año la elasticidad y la hidratación de la piel va disminuyendo, motivo por el cual Neutrogena®, marca líder en el cuidado de la piel, ha decidido poner fin a este problema con una nueva gama de productos que incluye en su formulación un componente muy innovador que se va a convertir en un indispensable en la rutina de belleza de toda mujer.

     ¿Os imagináis mejorar la elasticidad de la piel en cuestión de sólo 10 días? Pues ahora Neutrogena® nos promete que ésto es posible gracias a la nueva gama Elasticidad Intensa que promete mejorar tanto la flexibilidad como la elasticidad de la piel en tan sólo 10 días

     Ya ha llegado la primavera y las temperaturas están subiendo más de lo debido, nos tenemos que empezar a quitar la ropa de invierno y utilizar ropa más fresca de verano que deja visible brazos, escote, espalda, piernas, zonas de nuestro cuerpo que queremos lucir con buen aspecto. Para conseguirlo, Neutrogena® nos presenta dos productos de la Nueva Gama Elasticidad Intensa: La Loción Corporal Elasticidad Intensa y la Crema de Manos Elasticidad Intensa.




     Loción Corporal Elasticidad Intensa

     Esta nueva loción corporal cuenta con una fórmula muy innovadora, ya que aúna la hidratación superior de la Fórmula Noruega junto con minerales activos que ayudan a la piel a producir de forma natural su colágeno consiguiendo una mejora significativa en la elasticidad de la piel.

     Está especialmente recomendado su uso en brazos, barriga y muslos. Como resultado Neurtrogena® promete una piel visiblemente más suave, elástica y flexible en únicamente 10 días de aplicación tanto por la mañana como por la noche.

     En un estudio realizado con 41 consumidoras, se comprobó que el 98% de las mujeres que lo probaron notaron una mejora de la eslasticidad de su piel que aparecía más tersa y firme tras utilizarlo durante 10 días, de las cuales el 90% recomienda su uso.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 16,20€.



     El envase es muy cómodo de utilizar ya que cuenta con un aplicador que dispensa el producto.

     Su textura es ligera y cuenta con una agradable fragancia, se extiende fácilmente a lo largo de la piel y se absorbe prácticamente de inmediato, no tienes que esperar a que seque para vestirte, puedes hacerlo nada más aplicarlo, ya que no deja la piel pringosa, y por lo tanto no debes temer a manchar la ropa.

     La piel queda súper suave y con un tacto sedoso además de hidratarla profundamente, queda muy confortable y con un tacto muy agradable, me encanta! He estado utilizando esta loción mañana y noche, tal y como recomienda la marca, y los resultados son totalmente visibles, tengo la piel como nunca, es realmente eficaz.

     Crema de Manos Elasticidad Intensa

     Al igual que en el caso de la loción corporal, la crema de manos combina en su formulación la hidratación superior de la Fórmula Noruega junto con minerales activos que consiguen estimular la producción de colágeno de la piel. También incluye en su formulación filtros de protección solar SPF20 para ayudar a prevenir las manchas que el sol puede dejar en nuestras manos.

     Una crema de manos que utilizada a diario consigue que la piel aparezca visiblemente más flexible y elástica.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 9€.



     La crema de manos es de textura algo más densa aunque igualmente se absorbe sin problema, se funde de inmediato con la piel proporcionando una gran hidratación y elasticidad a la misma. La pena es que no puedo hablar de ella tan bien como de la loción, y no es porque no sea igual de efectiva, sino porque en mi trabajo las castigo mucho, soy enfermera y nos lavamos las manos con cada paciente, antes y después de atenderlo, y lo hacemos con productos antisépticos que castigan muchísimo la piel, pero aunque no he notado tanta mejoría en cuanto a la elasticidad de la piel, si tengo las manos con un aspecto más saludable, más bonitas y suaves.

     La Nueva Gama Elasticidad Intensa consigue que la piel luzca mucho más bonita y con un aspecto más saludable, la piel queda más suave, más elástica y más flexible. ¿Os animáis a lucir una piel perfecta en tan sólo 10 días? 

26 comentarios:

  1. Me encanta esta marca. Nunca falta en mi casa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que he probado de la marca me ha gustado mucho. Incluido su protector solar facial que no se vende en España. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. es una marca que me gusta mucho, habrá que probar estos productos!!

    ResponderEliminar
  4. Utilizo neutrogena para las manos y labios desde que era pequeña, me gustan mucho sus productos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he probado nunca, pero si me la han recomendado, y después de leer tu post con más razon! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La crema de manos la he probado y como todo lo que firma Neutrógena, es maravilloso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Oh la lá!!!, menuda pinta tienen estas novedades que nos presentas de Neutrógena, hay que probarlas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta fantástica, las ficho porque la marca nunca me defrauda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Esta marca es estupenda, me apunto los productos que tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. Neutrogena es una marca que me gusta mucho. La nueva línea tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un clásico e mi baño,ahora con esta nueva línea,con más razón.

    ResponderEliminar
  12. Estoy encantada con ambos productos así que sólo puedo darte las gracias por eso que tú ya sabes!!! Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado descubrir que eres enfermera gracias a este post, es una profesión que admiro y que considero muy de vocación pues no todo el mundo vale para ello.
    Sobre los productos... me llama la atención que en sólo 10 días se noten ya los efectos reafirmantes, me parece genial pues todas buscamos resultados rápidos y no sólo a la larga. De la crema de manos me gusta que lleve un spf20.

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  14. La crema de manos me ha llamado mucho la atención. También te felicito por ser enfermera. Valoro mucho esta profesión y todo lo que tenéis que pasar. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Nutrógena es cuestión de manos es de las mejores, la locion no la he pprobado, vamos ninguna hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  16. Tengo una crema corporal de Neutrógena y me gusta mucho. Es una marca muy conocida por la calidad de sus cremas. Esta no la conocía.

    ResponderEliminar
  17. Esta marca es estupenda, yo la conocí hace poco pero me gusta mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Neutrógena suele dar muy buenos resultados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esta marca en cremas de manos y piel es excelente.

    ResponderEliminar
  20. Uy en 10 días y recuperas elasticidad, una maravilla! :))

    ResponderEliminar
  21. El problema que tengo con Neutrogena es que a mi piel le cuesta absorberla mucho...y mira que soy adicta a sus resultados ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar