Frescor y Protección en la Piel con el Nuevo Spray Protector Invisible de Skeyndor

     Skeyndor amplía su gama de productos solares Sun Expertise, añadiendo un nuevo producto, el nuevo Spray Protector Invisible SPF 50, un spray fresco además de rápido e invisible, ¡Imposible tener excusas ya para protegerse la piel!

     Un fotoprotector solar que cuenta con una textura muy fresca, es tan agradable la sensación que queda en la piel tras aplicarla que incluso mi marido ya no pone objeción a la hora de aplicarse el spray, y mira que era tarea difícil! Pero se aplica de forma rápida y tiene un acabado transparente que deja la piel perfecta, incluida la de los hombres, por lo que seduce a todo el que lo prueba.



     Todos somos  conscientes de la importancia de aplicar un fotoprotector si no queremos tener ningún problema cuando nos exponemos a las radiaciones solares, pero aún así, mucha gente, sobretodo los hombres y los niños, suelen poner excusas para no ponerse la crema protectora solar,  sobretodo cuando se trata de productos excesivamente untuosos. En mi caso, siempre me ponen pegas mis hijas y mi marido, y en vuestro caso ¿Os ocurre lo mismo?

     Por este motivo, Skeyndor recientemente ha lanzado al mercado un nuevo Spray Protector Invisible SPF50 cuya formulación avanzada nos proporciona la máxima proteción frente a los rayos UVA, UVB e incluso los IR y las células madre, combatiendo en el fotoenvejecimiento de la piel.

     Tiene un precio recomendado es de 36€.



     Una textura única con una formulación muy eficaz que se aplica fácilmente ya que se trata de un producto en formato spray que cuenta con el sistema spray “vag-on-valve”,es decir, un sistema que permite aplicar el producto en cualquier posición, con lo cual te facilita el poder llegar a zonas donde normalmente es difícil acceder. Es ideal este fotoprotector, difícil lo veo que no le guste a todo el mundo.

     Fresco y de rápida absorción, proporciona un acabado transparente e invisible, resistente al agua, el producto ideal para practicar deportes acuáticos, y el más idóneo para niños a partir de los 3 años de edad.

     Adoro este nuevo Spray Protector Invisible de Skeyndor, es ideal para toda la familia, se aplica fácilmente, se absorbe de inmediato, es resistente al agua, no deja la piel pringosa ni con sensación grasa y ofrece una protección máxima frente a las radiaciones solares. ¿Se le puede pedir algo más a un fotoprotector?



     Toda la gama Sun Expertise de Skyendor cuenta con productos específicos para el cuidado de la piel frente a los rayos solares cuya formulación ofrece 3 barreras protectoras:

     - Fotoprotección UVB, que protege la salud de la piel evitando su enrojecimiento.
     - Fotoprotección UVA+IR, encargados de proteger  a la piel frente al fotoenvejecimiento que se produce como consecuencia de los radicales libres que son generados por los rayos UVA e IR, algo que consigue gracias a uno de sus ingredientes, RonaCare AP, cuya eficacia comienzda donde termina la protección convencional, evitando el enrojecimiento prematuro de la piel y manteniéndose activo durante 24 horas, plantando cara a los radicales libres.
     - Acción contra el envejecimiento global, ya que ayuda a prevenir tanto la formación de arrugas como la formación de manchas provocadas por el sol, así como también previene la pérdida de firmeza de la piel. En su formulación incluye en Extracto de Crambe Marítima, encargado de proteger el ADN de las células madre de la epidermis, preservando su capacidad de regeneración. Es ideal para calmar y proteger a la piel frente al fotoenvejecimiento prematuro de la piel.




El Nuevo Spray Protector Invisible de Skeyndor, cuenta con una textura fresca que se aplica fácilmente, se absorbe de inmediato, es resistente al agua, no deja la piel pringosa ni con sensación grasa y ofrece una protección máxima frente a las radiaciones solares. ¿Se le puede pedir algo más a un fotoprotector?



By Raqueleita

17 comentarios:

  1. Como tu bien dices,no se le puede pedir más,lo voy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, se ve completísimo. Me encanta que haya, cada vez más, formatos ligeros y prácticos de usar como éste.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto porque todo lo de la marca que he probado me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los protectores en spray y este me ha parecido muy completo me lo apunto para este verano!! bssss

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía este producto, pero me parece super interesante y cómodo de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uh tiene pinta de que me fuera a gustar, lo único que me falla es el precio, me parece muy elevado al menos para mi bolsillo

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Creo que poco más se le puede pedir.. tiene una pinta estupenda, y siendo de la firma que es ni te cuento! Muaks

    ResponderEliminar
  8. Un producto estupendo, la marca skeyndor es una pasada

    ResponderEliminar
  9. El formato resulta bastante cómodo, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre busco este tipo de fotoprotectores, me gusta mas el acabado que dejan. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, y el formato en spray es tan cómodo , genial para utilizar en la playa rápido y limpio.

    ResponderEliminar
  12. Como te entiendo, siempre ando detrás de mi marido para que se proteja la piel del sol, así que me parece un buen producto y además no deja la piel pringosa. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, todo eso y protección 50? Merece la pena sólo por la comodidad de aplicación, pero es que tiene de todo...Una pena que yo por aquí ni lo haya visto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar