Accord Parfait, el Fondo de Maquillaje de L'Oréal Paris que Calca El Tono de la Piel y sus Matices

     El pasado mes de Septiembre, L’Oréal Paris nos sorprendía con el lanzamiento de 6 nuevos tonos de su fondo de maquillaje Accord Parfait, ampliando su gama de tonos a un total de 18. Un fondo de maquillaje que renace más natural y preciso que nunca, un maquillaje universal que calca el tono exacto de la piel a la perfección.

     L’Oréal Paris ha logrado un maquillaje que se adapta perfectamente a todos los tonos de pieles, logrando convertir Accord Parfait en el maquillaje perfecto para cada piel y para cada mujer, para cada hombre, para mi, para ti y para todos.



     En la presentación del nuevo lanzamiento, estuvieron presentes algunos de los portavoces de Accord Parfait: Silvia Abascal, Mónica Cruz, Rossy de Palma, Kathy Adams, Lorena Duran, Yanilka Ortiz, Esbatt y Jesús Emilio Rodriguez, un rostro masculino, porque a ellos también les gusta maquillarse pero no esconder su piel. Nueve pieles diferentes y nueve historias distintas que cada uno de ellos cuenta en unos vídeos que han grabado explicando lo que ellos buscan en el maquillaje junto con algunos consejos y mensajes para sentirnos bien con nosotros mismos. Os animo a que les echéis un ojo.





     Ahora, con el lanzamiento de estos 6 nuevos tonos, L'Oréal Paris asegura calcar el 97% de las pieles españolas, un maquillaje perfecto para todas y para todos, para quienes buscan estar perfectos en cualquier momento y lugar independientemente de las imperfecciones que pueda tener la piel, independientemente del estilo de vida de cada uno, independientemente de la historia de su piel, porque Accord Parfait no enmascara, nos permite ser nosotras mismas, sin miedos, acompañándonos en la historia de nuestra piel. Un nuevo lanzamiento con el que además da un pequeño giro a su ya conocido slogan “Porque yo lo valgo”, para convertirlo en “Todos lo valemos”



     Una fórmula innovadora que logra el equilibrio ideal entre la belleza natural y el maquillaje sutil, un maquillaje universal que ofrece una cobertura perfecta pero sin enmascarar la piel y ofreciendo un acabado natural, justo lo que yo busco siempre para mi piel, quienes seguís el blog, lo sabéis.

     En su formulación incorpora:

     - Pigmentos invisibles a simple vista que unifican el tono de la piel, obteniendo un acabado más natural.
     - Cuatro aceites volátiles que consiguen una infusión perfecta con la piel.
     - Un 75% de crema hidratante, que proporciona a la piel un confort incomparable.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 15€.



     Porque cada piel tiene una historia, no hay ninguna exactamente igual a otra, cada una tiene una historia diferente que contar. Por ello, Accord Parfait con su amplia gama de 18 tonos, logra calcar el tono exacto de la piel, adaptándose a sus matices.



     Siempre busco para mi piel fondos de maquillaje que no la enmascaren, no hay nada más bonito que la belleza natural de cada rostro, de ahí que siempre elija maquillajes que proporcionan un acabado natural y Accord Pafait, consigue lo que yo siempre busco, unificar el tono de mi piel sin enmascararla, proporcionando una cobertura perfecta de acabado natural.



     Yo tengo un tono de piel claro con subtono amarillo y el tono 2N es el que mejor se adapta a mi tono de piel. Me gusta como su textura se funde de inmediato con mi piel, calcando perfectamente el tono, unificándolo y realzando mi color natural, sin ocultarlo. Es muy cómodo de llevar, no es nada pesado y además mantiene la piel hidratada todo el tiempo, no me marca las arrugas ni se cuartea con el paso de las horas. Es un fondo de maquillaje que os recomiendo con los ojos cerrados, su relación calidad precio es excelente.




L’Oréal Paris lanza 6 nuevos tonos de su fondo de maquillaje Accord Parfait, ampliando su gama de tonos a un total de 18. Un fondo de maquillaje que renace más natural y preciso que nunca, un maquillaje universal que calca el tono exacto de la piel a la perfección y sus matices.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Ya usé esta base antes de que ampliaran tonos y me gustó, tengo mucha curiosidad por ver el mío ahora que hay más.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar