Dos Nuevas Creaciones de Lingerie de Peau para una Piel Naturalmente Bonita

     Al igual que una prenda de lencería transparente y delicada, la piel se merece la sutileza y el bienestar de un maquillaje imperceptible que sea casi invisible para dar a la tez un acabado más natural y luzca más bonita.

     Por todo ello, Guerlain aumenta su gama de maquillaje Lingerie de Peau con dos nuevas creaciones: Lingerie de Peau Aqua Nude y Lingerie de Peau Cushion. Dos nuevas creaciones que van a revolucionar el maquillaje efecto “no make up make up”, tendencia que está pisando fuerte y cada día cobra más adeptas. Dos fondos de maquillaje que logran un efecto piel desnuda sublimando la belleza de la tez.



     Lingerie de Peau Aqua Nude

     El maquillaje perfecto para aquellas mujeres que buscan un aliado discreto en su maquillaje. Hidrata, densifica y alisa la tez gracias a que su fórmula está enriquecida con agua. Además incluye la tecnología Guerlain Aqua Plump, que actúa a nivel de los canales hídricos que están presentes en las células, distribuyendo el agua por toda la superficie y hasta en el mismo corazón de la epidermis, potenciando de esta forma su hidratación. La piel queda rebosante de agua y perfectamente hidratada, más elástica y con más luminosidad. A medida que lo utilizas, la piel queda más densificada, más tersa y bonita. Un maquillaje tratante que concentra en su formulación todos los beneficios del agua gracias a su textura alisante y ultraligera.



     Una nueva fórmula donde los aceites volátiles entrelazados en una micro-malla evanescente, se evaporan al contacto con la piel, dejando sobre la misma una película casi invisible que deja la sensación de no llevar maquillaje. Mientras tanto, sus pigmentos ultra-finos e imperceptibles, logran unificar la tez al mismo tiempo que reflejan la luz, corrigiendo imperfecciones con total transferencia. Además, incorpora un polímero de larga duración que se adapta a todos los ángulos del rostro a la perfección, protegiendo de esta forma al maquillaje del sebo, del agua y del sudor.

     Lingerie de Peau Aqua Nude cubre imperfecciones de forma natural y homogénea, devolviendo a la tez toda su vitalidad y logrando un maquillaje delicado de larga duración. Un trío ganador: ligereza, naturalidad e intensa hidratación, para las mujeres que buscan en el maquillaje belleza sin excesiva sofisticación.

     Un total de nueve tonos para dar respuesta a todos los tipos de pieles, en tres matices: dorado, neutro y rosado.



     Lingerie de Peau Cushion

     Maquillaje ideal para las mujeres que buscan un toque de frescor, un maquillaje único que aporta a la tez un efecto anti-fatiga. Fluido perfeccionador que alisa la tez, le aporta consistencia y la hidrata con un sólo gesto, atenuando imperfecciones, afinando la piel y dejando el rostro resplandeciente.

     En su formulación incorpora:

     - Un agente hidratante que le aporta al maquillaje una textura fina, suave y fresca, alisando la piel y aportándole mayor luminosidad además de proporcionarle una sensación de frescor inmediata y una hidratación duradera.
     - Partículas brillantes que corrigen y unifican la tez con total transparencia, proporcionando una textura más alisada de la piel de forma visible y logrando una tez más luminosa, una tez perfecta.
     - Protección solar SPF25, que junto con la Vitamina E, rica en antioxidantes, protegen la piel frente a los rayos solares, frente a la contaminación y frente al estrés.



     Aplicado cada mañana, logra una cobertura ideal que reaviva la tez en cualquier momento del día, eliminando los signos de fatiga. Basta con aplicar unos cuantos toques en cualquier ocasión para intensificar su cobertura.

     Escondido en un pack airless, logra preservar todo el frescor de la fórmula, logrando una aplicación higiénica e impecable con un toque rápido. Una fórmula no comedogénica y testada dermatológicamente que  alisa la textura de la piel, dejándola radiante. Disponible en 4 tonos.



     A la hora de aplicarlo, basta con presionar el envase para que el fluido aparezca través de la estrella de puntos del plato, que impregnado sobre la esponja Guerlain, se desliza perfectamente sobre todo el rostro, fusionándose de inmediato con la piel, hidratándola, eliminando imperfecciones y consiguiendo una cobertura ideal con total transparencia mientras aporta a la tez un agradable frescor.

     Me fascina el aroma tan sofisticado que desprende, notas de violeta y rosa con cierto toque de polvos de arroz, logran que la aplicación sea un momento de verdadero placer.



     Un maquillaje modulable, con el que puedes elegir la cobertura que desees aplicando más o menos cantidad de producto. Una fórmula super ligera que da la sensación de que no vas maquillada, eso sí, deja la tez preciosa, con más vida y con un aspecto inmejorable. No se cuartea ni marca las arrugas con el paso de las horas. Además, proporciona a la piel una sensación de hidratación y confort que dura todo el día, luciendo más suave, más revitalizada y con un brillo de excepción que rejuvenece totalmente el rostro. Un maquillaje que os recomiendo con los ojos cerrados.





Guerlain aumenta su gama de maquillaje Lingerie de Peau con dos nuevas creaciones: Lingerie de Peau Aqua Nude y Lingerie de Peau Cushion. Dos nuevas creaciones que logran un efecto piel desnuda sublimando la belleza de la tez.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar