Magnifica Plus, el Secreto para una Piel Joven de Collistar

     La piel envejece por diferentes causas, la exposición prolongada al sol es el proceso más acelerado de envejecimiento de la piel, pero también se puede producir por el estrés al que cada día estamos sometidas e incluso por una larga enfermedad, factores sobre los cuales podemos actuar e incluso prevenirlo. Pero el principal motivo de envejecimiento de la piel, es decir, el envejecimiento cronológico que se produce con el paso de los años, donde a partir de los 20 años la epidermis pierde cada año un 1% del colágeno, también puede retrasarse.

     Para recuperar la juventud de la piel, Collistar nos ofrece nos ofrece el secreto para conseguir una piel joven, Magnifica Plus, una crema reafirmante y regeneradora de rostro y cuello que cuenta con una fórmula avanzada que además de reafirmar la piel, la repara y la regenera, proporcionando al rostro una juventud renovada.




     Una crema especialmente indicada para las pieles maduras, aunque también es apta para pieles jóvenes que presentan pérdida de volumen y arrugas que han aparecido prematuramente. Un tratamiento facial ideal incluso para las pieles de 40 años, edad a la que ya comienzan a notarse signos de flacidez, los pómulos descienden y se pierde por completo la definición del óvalo facial. La piel se ve más deteriorada, aparecen alteraciones de la pigmentación además de manchas y falta de luminosidad.

     Una crema de día y de noche que incluye en su formulación:

     - Extracto específico de Lúpulo que cuenta con un elevado contenido de 8-prenilnaringenina(8-PN), un complejo excepcional que permite a Magnifica Plus regenerar las estructuras de la piel que aparecen deterioradas por el paso de los años, reafirmando los contornos del rostro y logrando un rejuvenecimiento visible de la piel.
     - Ácido Hialurónico, activo altamente hidratante que se encuentra de forma natural en la piel, pero que con el paso de los años se reduce de forma drástica. El ácido hialurónico aporta a la piel propiedades de relleno, logrando mejorar el aspecto de las arrugas, devolviendo a la piel toda su firmeza.
     - Un complejo peptídico encargado de estimular la acción de los fibroblastos, células encargadas de producir colágeno y elastina que son las proteínas que forman la matriz encargada de aportar firmeza y elasticidad a la piel. Este incremento de colágeno y elastina aportará más firmeza a la piel además de recuperar la cohesión celular característica de una piel joven.



     Un tratamiento para el rostro y el cuello que utilizado a diario, promete reestructurar la arquitectura del rostro además de compensar las imperfecciones típicas de una piel envejecida como la pérdida de firmeza y volumen de la piel y las típicas arrugas. Una crema inspirada en las técnicas de relleno, cuya misión es estimular la acción de los fibroblastos con el objetivo de restaurar la cohesión celular de una piel joven además de combatir tanto la pérdida de volumen como las arrugas y el debilitamiento de la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 96,80€.



     Tratamiento anti-edad absoluto inspirado en las técnicas de lipo-relleno que a mis más de 40 años me ha venido “como anillo al dedo”. ¿Cómo actúa? Aumentando el volumen de los adipocitos, rediseñado y rellenando el óvalo facial.

     Llevo unos años notando que la piel cada día está más flácida, los pómulos ya no tienen nada que ver con los que tenía cuando era joven, se van desdibujando poco a poco y el rostro va perdiendo su belleza natural. Magnífica Plus de Collistar está consiguiendo redefinir mi óvalo facial además de difuminar líneas de expresión y arrugas.


     Una textura muy untuosa y rica de olor muy agradable, que se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa. A corto plazo noto como la piel se muestra más suave y con una sensación plena de hidratación, noto la piel perfectamente nutrida. Pero lo mejor es cuando llevas un par de semanas o tres utilizando este tratamiento, te miras al espejo y notas como las mejillas están más llenas y le dan al rostro un aspecto más fresco y jugoso, tal y como corresponde a una piel joven. También aprecias como luce más firme, más alisada, las arrugas se difuminan y los rasgos faciales de nuevo se remodelan, en definitiva, la piel adquiere un aspecto más joven. Un tratamiento que aunque pueda parecer caro, merece la pena invertir en él.

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en perfumerías independientes y en El Corte Inglés.


Para recuperar la juventud de la piel, Collistar nos ofrece el secreto para conseguir una piel joven, Magnifica Plus, una crema reafirmante y regeneradora de rostro y cuello que cuenta con una fórmula avanzada que además de reafirmar la piel, la repara y la regenera, proporcionando al rostro una juventud renovada.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Aunque he visto esta firma muchas veces aquí en el CI y mucho más cuando he viajado a Italia, nunca he probado ninguno de sus productos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. buena descripción de la crema, lo malo es el precio

    ResponderEliminar
  3. Sí cumple lo que promete me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que oigo de la marca, suena bien.

    ResponderEliminar
  5. La mejor crema que conosco. Trabaje directamente con ella es 5 estrella .se las recomendo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar