Super Stay Matte Ink Sella el Mate en los Labios Durante 16 Horas

     Los labiales son el producto de maquillaje favorito de las mujeres, un auténtico objeto de deseo sin el que ninguna mujer puede pasar en su día a día, un must have en el neceser de todas las féminas.

     Actualmente son los labiales de acabado mate los que marcan tendencia, ya son varias las temporadas en las que se está imponiendo, pisando cada vez más fuerte. Maybelline NY lo sabe y ha lanzado los nuevos Super Stay Matte Ink, labiales líquidos que sellan el color en los labios con un tono súper saturado y un impresionante efecto tinta líquida, prometiendo hasta 16 horas de duración.



     Seis tonos impresionantes que van desde el nude hasta el morado más oscuro, pasando por un rojo muy sensual. Una gama completa de colores que sellan el color más saturado en los labios:

     * 05-Loyalist
     * 15-Lover
     * 20-Pioneer
     * 40-Believer
     * 45-Escapist
     * 50-Boyager.

     Su precio recomendado es de 8,99€.



     Para aplicarlo, cuenta con un aplicador de gran precisión en forma de flecha que facilita enormemente el maquillado de los labios. En su interior, este aplicador es hueco, lo que le permite condensar una cantidad de producto mayor, logrando de una pasada una cobertura impecable y unos labios perfectamente definidos.



     Me encanta el olor que tienen, huele a helado de vainilla, aroma que dura bastante tiempo, es una gozada maquillar los labios, desearás comértelo.



     Su cobertura es total, de una pasada logra un color sólido que dura horas y horas sin desvanecerse, además, tiñe el labio, por lo que cuando se va no lo hace parcheando, ya que el labio queda teñido, se desvanece de forma gradual.



     A pesar de su larga duración, no me cuartea los labios como me ocurre con otros labiales líquidos de acabado mate, una vez secan, los labios siguen perfectos y a penas lo resecan. El único “pero” es que al secar los labios quedan pegajosos, aunque durante unos minutos, después esa sensación desaparece. Puedes comer, beber e incluso fumar, que los labios mantienen el tono durante mucho tiempo.




Maybelline NY ha lanzado los nuevos Super Stay Matte Ink, labiales líquidos que sellan el color en los labios con un tono súper saturado y un impresionante efecto tinta líquida, prometiendo hasta 16 horas de duración.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar