Consiguiendo una Luminosidad Elegante Durante Todo el Día con la Base Météorites de Guerlain

     Uno de los signos de envejecimiento que llevo peor en mi piel es la falta de luminosidad, esa luz resplandeciente que lucen las pieles jóvenes y que a medida que pasan los años, se va desvaneciendo dejando la piel opaca. Por este motivo, siempre busco cosméticos que despierten esa luminosidad que tanto añoro en mi piel y ahora he dado con el producto que consigue lo que llevaba años buscando.

     Se trata de la Base Météorites de Guerlain, un primer que se ha convertido en un indispensable cada mañana, una fórmula gel que incorpora perlas rosadas, conservando todo su frescor e integridad hasta el mismo momento de la aplicación.

     Desde Notino me ofrecieron realizar una colaboración y no me lo pensé ni un momento, tenía claro el producto que quería testar, la Base Météorites de Guerlain.



     En su formulación, las perlas incluyen micro esferas que incorporan polvo de diamante encapsulado, micro esferas que una vez se depositan sobre la piel, difractan los rayos ultra violetas, reflejando la luz y creando una halo resplandeciente sobre la tez. ¡Y eso no es todo! Ya que a esta Tecnología Polvo de Estrellas, se suma una elevada concentración de micronácares multicolores(rosa, azul, dorado, verde….) que amplifica aún más la difusión de la luz, una mezcla de colores única que crean un halo luminoso sobre el rostro a la vez que corrigen los antiestéticos brillos, ya que incorpora en su formulación polvos absorbentes junto con un polímero, que neutralizan el exceso de grasa producido por la piel, difuminando tanto las imperfecciones como las líneas de expresión y pequeñas arrugas.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 64,10€. En Fapex lo tiene a un precio más económico, sólo cuesta 46,90€.



     Un primer que aplicado sobre el tratamiento de cuidado habitual, consigue que mi tez luzca perfecta desde la mañana hasta la noche. También lo he utilizado solo y no se me reseca la piel en todo el día, cosa que jamás me había ocurrido con ningún primer. ¡Es excelente!

     Nada más aplicarlo sobre la piel, la Base de Météorites de Guerlain me aporta un aspecto más jugoso y fresco, de inmediato, difumina las líneas de expresión y pequeñas arrugas, pero no lo hace a corto plazo, el efecto me dura toda una jornada. Además, el maquillaje que aplico sobre este primer, me dura una barbaridad intacto, no me marca las líneas de expresión por muchas horas que hayan pasado, el efecto de piel fresca y jugosa es eterno.



Para quienes os interese, os invito a pasar por la página web de Fapex, allí podéis encontrar esta Base de Météorites junto con infinidad de productos de Guerlain a precios más que competitivos.



La Base Météorites de Guerlain, un primer de fórmula gel que incorpora perlas rosadas, conservando todo su frescor e integridad hasta el mismo momento de la aplicación. Un producto que crea un halo resplandeciente sobre la tez además de corregir los antiestéticos brillos.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por este producto.
    Por cierto, me encanta la nueva cabecera, que no te lo había dicho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial que buenas referencias será una pasada me encantaría probar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar