La Triple Protección de Germaine de Capuccini Frente a la Contaminación

     Una de las principales causas del envejecimiento junto con los rayos solares, es la contaminación urbana. Dos factores que combinados generan una elevada cantidad de radicales libres que roban a nuestras células cutáneas el oxígeno, asfixiando nuestra piel  y, por lo tanto, acelerando el envejecimiento celular. Además, la contaminación también interviene en la formación de manchas, en la sequedad de la piel e incluso en la aparición de eccemas y acné.

     Germaine de Capuccini lo sabe y ha querido poner una solución a este problema lanzando dos nuevos productos que aumentan la familia Excel Therapy O2, dos productos cosméticos capaces de plantar cara a los efectos negativos que la polución de las grandes urbes provocan en nuestra piel. Porque el mejor ataque es una buena defensa.



     Dos tratamientos anti-polución que ofrecen a la piel un triple blindaje, ya que protege a la piel:

     - Frente a la contaminación atmosférica, tanto frente al óxido de nitrógeno como frente al HPAs, COVs, PM 2.5, metales pesados, humo del tabaco,….
     - Frente a los rayos solares, tanto UVA como UVB, rayos IR y luz visible.
     - Frente a la contaminación doméstica como los productos de higiene y limpieza, materiales de construcción, climatización y calefacción.

     Dos nuevos productos que suponen el mejor equipo de rescate para las pieles urbanas: 1st Essence, activador de las defensas esenciales de la piel; y Secret Mist, una bruma esencial de belleza, el aliado perfecto para llevar siempre en el bolso y aplicarlo allá donde estemos en el momento que lo creamos oportuno.



     1st Essence

     Un activador de las defensas esenciales de la piel que supone el primer gesto de la rutina de cuidado diaria. Una esencia que sublima las capas más externas de la piel, potenciando los tratamientos que aplicaremos después, un producto que supone una dosis perfecta para aumentar la resistencia que la piel necesita para enfrentarse cada día tanto al estrés como a los agresores ambientales y al paso del tiempo, ya que su barrera de defensa natural se ve comprometida al exponerse repetidamente a niveles elevados de contaminación, que sobrepasan su capacidad de defensa, quedando desprotegida y con una mermada capacidad de detoxificación.

     En su formulación incorpora:

     - Glicolípidos, encargados de aumentar la permeabilidad de la piel, potenciando de esta forma los beneficios que aportan los activos de los tratamientos que apliquemos después, es decir, son multiplicadores de la eficacia de nuestros tratamientos de cuidado diario.

     - Un Complejo Prebiótico unido a la Niacinamida y al complejo MPC-Defense Complex, logran reforzar el sistema inmunitario de la piel, que recupera su equilibrio, el confort, el color y la calidad, es decir, activan la defensa interna de la piel.

     - Un conjunto de Polisacáridos Biocompatibles que actúan como línea de defensa externa de la piel, ofreciendo un triple blindaje anticontaminación(atmosférica, solar y doméstica).

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 45€.



     Lo aplico cada mañana en la piel, tras limpiarla y justo antes de aplicar el sérum. Su textura fluida se funde con mi piel de inmediato, logrando a corto plazo un acabado de tacto muy suave. La piel me queda más turgente, con un aspecto más jugoso y repleta de luminosidad, adiós a los signos de cansancio.

     A medida que lo he ido probando, he notado como, en concreto, el contorno de ojos ha potenciado sus beneficios, noto la piel de esta zona mucho mejor, es como si hubiese cambiado de tratamiento y fuera el mejor de los contornos de ojos. En otras zonas no lo he notado tanto, pero estoy segura que con el tiempo, lo conseguiré, porque si he apreciado un aspecto más saludable de mi piel.



     Secret Mist

     Una bruma facial que me acompaña cada día. Agua refrescante que al aplicarlo en la piel es como un chute de energía que revitaliza mi rostro de forma inmediata y lo llena de vida, logrando un aspecto más saludable durante toda la jornada. Puede aplicarse incluso una vez estás maquillada, sin temer absolutamente nada, ya que no interfiere con el maquillaje, todo lo contrario, es un excelente fijador de maquillaje.

     En su formulación incorpora:

     - Caesalpinia spinosa combinada con Kappaphycus Alvarizii Extract, encargados de generar sobre la piel una película invisible que la protege además de aportarle un efecto buena cara, ya que logra una acción lifting, minimiza los poros, suaviza líneas de expresión y arrugas y proporciona a la tez un halo de luminosidad.

     - Polisacáridos Biocompatibles que recubren el rostro a modo de “segunda piel” logradno un triple blindaje, sobre la contaminación atmosférica, los rayos solares y sobre la contaminación doméstica.

     - Sodium PCA, humectante que forma parte del Factor Natural de Hidratación y aporta a la piel frescor e hidratación.

     - Activos que reconfortan la piel y eliminan los signos de cansancio al instante.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 26€.



     Se está convirtiendo en mi mejor aliado, además de refrescar mi piel, le devuelve toda su luminosidad, consiguiendo un cutis más fresco y radiante. Es ideal incluso para utilizar sobre el maquillaje, ya que lo fija y deja un acabado perfecto, la piel queda hidratada, confortada y llena de vitalidad. Os lo recomiendo con los ojos cerrados.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis conseguir en centros de belleza que trabajen con la firma y en la página web de Germaine de Capuccini.


     Germaine de Capuccini blinda nuestra piel con una triple protección lanzando dos nuevos productos que aumentan la familia Excel Therapy O2, dos productos cosméticos capaces de plantar cara a los efectos negativos que la polución de las grandes urbes provocan en nuestra piel. Porque el mejor ataque es una buena defensa.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar