Oxigenando la Piel con Oxygen Pro de Camaleon Cosmetics

     La contaminación atmosférica influye de forma muy negativa sobre la piel, acelerando el proceso de envejecimiento. La piel, el órgano más grande del cuerpo humano, es la encargada de proteger a todo nuestro organismo de las agresiones medioambientales, siendo ella la que cada día se expone a la baja calidad del aire de las grandes ciudades, acelerando su edad biológica como consecuencia de la constante exposición.

     Esta aceleración de la edad biológica de la piel se produce como consecuencia de la alteración que se produce en la barrera de protección de la piel, que provoca: un aumento en la generación de radicales libres, que son los responsables de la aparición de arrugas y de la falta de firmeza de la piel; se produce una disminución del aporte de oxígeno a los tejidos, desembocando en un tono apagado de la piel además de la pérdida de elasticidad de la misma; se facilita la formación de manchas oscuras; y la piel se ensucia, obstruyéndose los poros.

     El Oxígeno es el elemento que mejor combate los malos humos, motivo por el cual Camaleón Laboratories nos ofrece Oxygen Pro, un nuevo tratamiento profesional con microburbujas de Oxígeno, el mejor activador celular que permite a la piel “respirar”, de forma que se normaliza tanto su división celular como su regeneración natural.



     Oxygen Pro actúa a modo de activador celular, aumentando los niveles de oxígeno al mismo tiempo que elimina todos los residuos que se acumulan en las células cutáneas. Una fórmula que al entrar en contacto con la piel, genera micro burbujas que contienen en su interior un activo oxigenante que a su vez esconde en su interior oxígeno que es transportado a las células de las capas cutáneas situadas a más profundidad, eliminando también las impurezas depositadas en la piel, realizando una limpieza profunda y devolviendo a la piel toda su luminosidad a la vez que elimina los signos de fatiga.

     En su formulación, además incorpora:

     - Péptidos desensibilizantes de origen vegetal, que actúan como barrera protectora.
     - Aceite de Baobab ecológico, encargado de estimular la regeneración celular.
     - Ácido Hialurónico, que evita la pérdida de agua, manteniendo una óptima hidratación de la piel al mismo tiempo que combate los signos de la edad.

     Apto para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, está testado bajo control dermatológico, siendo ideal para las pieles que lucen secas y deshidratadas, ya que actúa impidiendo la pérdida de agua de la piel. Una aportación extra de oxígeno que promete retrasar la aparición de los signos de envejecimiento.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 12,90€.



     Su aplicación es muy placentera, al menos a mi me lo parece. Lo aplico tal y como indica la marca, extendiendo una capa fina sobre el rostro limpio y extendiendo el producto mediante movimientos circulares. Me encanta la sensación de frescor que aporta a la piel y me gusta la efervescencia que produce mientras lo dejo actuar durante 5 minutos aproximadamente. Éste es el momento durante el cual las micro burbujas de oxígeno se activan y penetran en la piel. Después, una vez transcurridos los 5 minutos, vuelvo a masajear con las manos humedecidas y finalmente aclaro con agua templada.

     El resultado es fantástico, es como inyectar en la piel un chute de energía. Además de suave, la tez adquiere más luminosidad, luce radiante. Sobre líneas de expresión y arrugas no he notado nada, pero el producto tampoco lo promete, tan sólo indica retardar su aparición. Es un producto que me ha gustado bastante y con el que seguro repetiré.





     Para quienes estéis interesadas, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.

Camaleón Laboratories nos ofrece Oxygen Pro, un nuevo tratamiento profesional con microburbujas de Oxígeno, que activa las células permitiendo "respirar" a la piel, y por tanto, normaliza tanto su división celular como su regeneración natural.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar