La Piel se Viste de Luz con la Nueva Línea Foundations de Sensai

     Dependiendo de la incidencia de la luz sobre el rostro, el cutis desvela impresiones diferentes al igual que cambia la visión de un paisaje a lo largo del día. También en fotografía, según se juegue con el tono y la intensidad de la luz y con los diferentes ángulos, se pueden realzar el color, la textura y la profundidad del objeto. Todo ello se debe al poder que la luz tiene para dar vida e iluminar la historia que se refleja en una imagen. Basándonos en ello, podemos deducir claramente, que la luz al incidir sobre la piel, puede realzar todos sus rasgos, desvelando la belleza del rostro.

     El equipo de investigación de Sensai, expertos en la avanzada tecnología de los polvos cosméticos, han creado diferentes impresiones de la Seda Koishimaru para jugar con la luminosidad y han lanzado una nueva línea Sensai Make Up que juega con la luminosidad de la tez, diseñando el cutis ideal que revela su belleza singular.



     Sensai viste de luz la piel con su nueva línea Sensai Foundations gracias a la exquisita luminosidad de la seda, proporcionando a la piel desde una profunda hidratación hasta una sutil luz natural que desvela la auténtica belleza de la piel.



     Glowing Base

     Para preparar la piel para el maquillaje, Glowing Base es un producto ideal, ya que aporta a la piel pigmentos perlescentes que corrigen al mismo tiempo que unifican el tono de la piel, preparándola para ser maquillada, como un lienzo impoluto sobre el que comenzar a pintar una obra de arte.



     Es el primer paso para aportar luminosidad a la piel y crear luz. Una base que aplico tras limpiar la piel e hidratarla con la doble hidratación Sensai. Una fórmula hidratante que aporta a la tez un brillo muy natural, proporcionándole un aspecto muy saludable, ya que suaviza la piel con un velo de seda.



     Luminous Sheer Foundation

     Una fórmula ultra ligera, ideal para quienes buscan un acabado fresco e hidratado, que ha sido enriquecida con polvos Silky Lustrous Powder, que realzan la luminosidad de la piel, logrando un acabado más fresco, impecable y radiante gracias al poder que le otorga la Seda Koishimaru.

     Disponible en 8 tonalidades, se adapta a todas las pieles.



     Un fondo de maquillaje que debe aplicarse sobre Glowing Base. Se desliza con total suavidad a lo largo de la piel, fundiéndose con la misma y creando un efecto de piel desnuda. Es modulable, por lo que dependiendo de la cantidad de producto que apliques, lograrás más o menos cobertura. La tez queda perfectamente hidratada y rebosante de luminosidad. Además, es tan ligero y confortable que no notas que lo llevas puesto. Aplicado sobre la brocha de maquillaje, logra una luminosidad impecable, logrando un acabado impresionante.

     Flawless Satin Foundation

     Una fórmula cremosa, perfecta para quienes buscan un acabado más natural, que ha sido enriquecida con Silky Frost Powder, polvos ultra finos difusores de la luz que desvelan un sutil y natural resplandor en la piel además de suavizar las imperfecciones, unificar el tono de la piel y absorber el exceso de sebo. Un fondo de maquillaje cremoso que se funde con la piel, aportándole una hidratación refrescante que dura toda una jornada y logrando una impecable cobertura. Disponible en 8 tonalidades para dar respuesta a todos los tonos de piel.



     Me encanta el acabado tan natural que deja en la piel. Difumina perfectamente las pequeñas imperfecciones y unifica el tono a la perfección. Un fondo de maquillaje que se sitúa entre mis favoritos ya que es muy ligero, apenas notas que lo llevas puesto. Además, no se cuartea ni marca las arrugas con el paso de las horas, manteniendo el rostro mate y con un aspecto fresco durante horas y horas. ¡Es amor del bueno!.



     Liquid Foundation Brush

     Una brocha profesional de cerdas redondeadas y punta biselada, que perfecciona el fondo de maquillaje, modelando la luminosidad a la vez que cubre las imperfecciones, logrando un resultado impecable.



     Hasta ahora, para aplicar el fondo de maquillaje utilizaba una brocha de corte plano y tupida porque las brochas de lengua de gato me dejaban marcadas líneas a medida que lo entendía por todo el rostro. Con esta brocha eso no me ocurre, ya que al ser biselada, no marca esas líneas que tanto nos disgustan, todo lo contrario, distribuyen el fondo de maquillaje de forma homogénea, logrando un resultado impecable. Una brocha a tener muy en cuenta a la hora de aplicar el maquillaje, ya que logra llegar a todos los contornos del rostro, incluso a los de más difícil acceso además de perfeccionar el maquillaje en las arrugas.



     Supreme Illuminator

     Maquillaje compacto que aporta una luminosidad muy elegante a la tez gracias a los polvos Silky Lustrous Powder que incorpora en su formulación, polvos finos e iridiscentes que reflectan la luz, actuando como espejos y rebosando la piel de luminosidad. Polvos que además, mejoran la adhesión sobre la piel, logrando un brillo muy elegante y evitando un acabado demasiado cargado. Proporciona a la tez una luminosidad que puede ir desde un brillo muy sutil hasta un excepcional resplandor dependiendo de la cantidad de producto que apliquemos a la piel. Por la mañana, aplica una pequeña cantidad para dar un toque fresco al cutis, reaplicando después para lograr un brillo intenso en la noche en la zona del rostro que desees.



     Un producto que me enamoró desde el primer momento que lo utilicé. De textura suave y satinada, se desliza perfectamente por la piel, es muy fácil de trabajar. Me fascina el tacto empolvado y sedoso que deja en la piel y sobretodo la luminosidad que proporciona a la tez, resaltando los rasgos que busco realzar. Lo aplico sobre el puente de la nariz, en los pómulos, en el hueso de la ceja, frente y barbilla después de aplicar el maquillaje, para esculpir el rostro, aunque también se puede utilizar antes de aplicar el maquillaje si deseas un acabado más natural.

     Dado su tamaño compacto, lo llevo siempre en el bolso para retocar el maquillaje siempre que lo necesito, sobretodo en esos días que sales de trabajar, has quedado con los amigos y no te da tiempo a pasar por casa.



     Translucent Loose Powder

     Polvos sueltos ultraligeros que sacan el mejor partido al maquillaje, consiguiendo un acabado sedoso y repleto de luz. Polvos altamente translúcidos de larga duración, que fijan el maquillaje y reflejan sutilmente la luz, aportando a la piel un acabado sedoso y muy confortable. Perlas luminescentes aptas para todos los tonos de piel.



     Este es el paso final en mi maquillaje. Un producto que además de matificar la piel y mantenerla durante horas sin los dichosos brillos que afloran a la piel por el exceso de grasa de la misma, me aporta una luminosidad que deja un acabado perfecto en mi piel. Son totalmente translúcidos, a pesar de ser claros, no debéis temer nada porque no modifican el tono del maquillaje que llevas puesto, únicamente crean un efecto aerógrafo y aportan gran suavidad de tacto sedoso a la tez además de una excelente luminosidad.




     Sensai viste de luz la piel con su nueva línea Sensai Foundations gracias a la exquisita luminosidad de la seda, proporcionando a la piel desde una profunda hidratación hasta una sutil luz natural que desvela la auténtica belleza de la piel.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Me parecen unos productos muy interesantes. Esta marca es algo cara, pero siempre viene bien darse un capricho. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de ser una pasada de productos!!! me llaman mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar