Una Mirada Renovada con Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème Contour des Yeux et des Lèvres

     Los ojos es la zona de la cara que delatan nuestra auténtica edad además de desvelar nuestros sentimientos y revelar nuestra historia. El paso de los años deja huella en nuestro rostro, dibujando líneas de expresión y arrugas, siendo precisamente el contorno de los ojos la primera zona que queda marcada por el paso del tiempo.

     La zona de los ojos es muy delicada y se somete a constantes movimientos provocados por nuestros gestos, siendo por tanto una zona muy vulnerable. Por ello, a medida que pasan los años, pueden aparecer en esta zona bolsas y ojeras que restan luminosidad a la mirada además de líneas de expresión y arrugas que marcan el rostro.

     En el año 2.000 Sisley lanzó al mercado Sisleÿa Crème Contour des Yeux et des Lèvres, cuya textura, eficacia y perfume han convertido a este contorno de ojos en un best-sellar de la firma en todo el mundo. Después en 2016, Sisley da una nueva respuesta antiedad lanzando Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, tratamiento completo antiedad que actúa sobre los signos de envejecimiento tanto genético como medioambiental además de actuar sobre los signos que aparecen en la piel como consecuencia de nuestro estilo de vida, que al fin y al cabo son los responsables de la mayor parte del envejecimiento global.

     Ahora, Sisley en busca de conseguir una mirada renovada, incorpora los avances tecnológicos de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge a su best-seller Sisleÿa Crème Contour des Yeux et des Lèvres, convirtiéndolo en un nuevo cuidado para el contorno de los ojos y los labios, Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème Contour des Yeux et des Lèvres, un tratamiento completo que mantiene a raya el paso de los años, revelando toda la luminosidad y la juventud de la mirada.



     Una fórmula completa antiedad que preserva la belleza de las zonas más delicadas del rostro, el contorno de los ojos y los labios. En los ojos actúa sobre las arrugas, la falta de firmeza, bolsas y ojeras; en los labios actúa sobre las finas líneas de deshidratación y sobre las arrugas del contorno de los labios, atenuándolas.

     En su formulación incorpora activos que ejercen una acción antiarrugas y firmeza y una acción antibolsas y antiojeras:

     1- Acción antiarrugas y firmeza:

     - El Extracto de Acacia de Constantinopla junto con el Extracto de Lindera y el Complejo Proteico de Levadura y Soja contribuyen al mejor funcionamiento del ciclo vital celular, mejorando la tonicidad de la piel además de alisar su micro-relieve y atenuar la apariencia de las arrugas del contorno de los ojos, logrando que la mirada quede visiblemente más fresca y joven.
     - El Extracto Peptídico de Soja, la Adenosina y el Acetato de Vitamina E, reafirman los párpados, logrando abrir más la mirada, agrandándola.
     - El Extracto de Semillas de Avena difumina al instante las pequeñas arrugas de la zona del contorno de los ojos, alisando la mirada.

     2- Acción antibolsas y antiojeras:

     - La asociación única de tres nuevos activos de origen vegetal ultraeficaces e innovadores que se dirigen de forma específica a los problemas de las bolsas y las ojeras: el Extracto de Cedro del Atlas, actúa sobre el tono azulado de las ojeras, aumentando la luminosidad del contorno de los ojos; el Extracto de Granada Fermentada, protege la red vascular, aclarando la coloración de las ojeras tanto azules como marrones; y el Extracto de Fruta de la Pasión, que trata la hinchazón producida por la acumulación de agua y desechos bajo el ojo, combatiendo las bolsas.
     - Activos que refuerzan la acción de los tres activos anteriores: El Extracto de Acacia de Constantinopla, que aporta propiedades de antiglicación además de estimular la eliminación de los desechos de color, que son los responsables de la coloración marrón de las ojeras; el Alpha-Bisabolol de origen vegetal, encargado de calmar la zona del contorno de los ojos; y la Cafeína, que tonifica y atenúa las bolsas y ojeras.
     - Manteca de Karité, Glicerina de origen vegetal y Provitamina B5, activos nutritivos, hidratantes y regenerantes que convierten este contorno de ojos en un tratamiento completo.



     Sobre la zona del contorno de los labios actúa directamente sobre la zona afectada por el envejecimiento provocado por el estilo de vida, es decir, el envejecimiento provocado por el tabaco, la exposición al sol, a la contaminación,….Un tratamiento que actúa sobre las arrugas verticales de la parte superior de los labios, así como sobre las arrugas de las comisuras de los labios y sobre los contornos menos definidos.

     Un producto libre de aceites esenciales cuya tolerancia ha sido demostrada bajo control oftalmológico y dermatológico, siendo apto incluso para los ojos sensibles y para usuarios de lentes de contacto.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 165€.



     A la hora de utilizarlo, Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres incorpora un utensilio muy eficaz de masaje que se debe utilizar antes de aplicar el tratamiento tal y como la firma nos indica:




     Me fascina su textura fundente y como se integra perfectamente con mi piel, fundiéndose con la misma y proporcionando a la zona del contorno de los ojos un acabado mate y aterciopelado. La piel queda muy suave y absolutamente confortada. Nada más aplicarlo noto una intensa hidratación en la zona del contorno de los ojos, queda visiblemente más alisada y sin rastro de signos de cansancio. A medida que lo he ido utilizando, las ojeras son menos evidentes y tal y como promete, los párpados van recuperado su firmeza y agrandando la mirada. Mi contorno de ojos está más revitalizado y rejuvenecido. No os puedo hablar sobre las bolsas porque de momento no tengo este problema, pero viendo los resultados, no me queda duda de su eficacia sobre las mismas.



     En cuanto al contorno de los labios, aunque no se han eliminado por completo las arruguillas, sí las noto más atenuadas, incluso muchos labiales que no podía utilizar porque se deslizaban sobre las mismas, les he vuelto a dar uso.


Sisley en busca de conseguir una mirada renovada, incorpora los avances tecnológicos de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge a su best-seller Sisleÿa Crème Contour des Yeux et des Lèvres, convirtiéndolo en un nuevo cuidado para el contorno de los ojos y los labios, Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème Contour des Yeux et des Lèvres, un tratamiento completo que mantiene a raya el paso de los años, revelando toda la luminosidad y la juventud de la mirada.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar