Último Friends & Family Kiehl’s del Año, ¿Te lo Vas a Perder?

     Mañana Sábado día 7 de Octubre llega de nuevo uno de los días más esperados por los #cremaholics, el Friends & Family de Kiehl’s, el segundo y último de este año. Y digo uno de los días más esperados, porque quienes somos adictos a la cosmética de kiehl’s sabemos que esta firma de cosmética no hace nunca descuentos ni se pueden encontrar sus productos en otros establecimientos o perfumerías que no sean los propios de la marca, por lo que los dos eventos semestrales que Kiehl’s realiza a lo largo del año, son el momento ideal para hacernos con nuestros productos favoritos o para probar nuevos productos anotados en nuestra lista de deseos.

     ¿Cómo celebra Kiehl’s el Friends & Family? Con nada más y nada menos que un 20% de descuento en todos sus productos, por lo que durante las 24 horas del día 7 de Octubre, podréis conseguir vuestros favoritos de Kiehl’s un 20% más baratos. Además, para que los gastos de envío no sean un obstáculo que incrementen el precio de sus productos, independientemente del importe de la compra, los gastos de envío serán totalmente gratis.



     Desde que kiehl’s llegó a mi vida, se convirtió en una de mis marcas de cabecera en el cuidado de la piel, todos los productos que he probado de la marca hasta ahora, son de excelente calidad y me ofrecen resultados visibles.

     El último producto que he probado de Kiehl’s es un sérum del que había oído maravillas pero que nunca me había parado a ver cuando navegaba por su web o visitaba alguna de sus tiendas en Madrid. Se trata de Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, un tratamiento especialmente indicado para corregir los signos de deshidratación que son provocados por la edad como el aspecto cansado, el tono apagado de la piel y las líneas de expresión, signos que cuando pasas de los 30 años se van instalando en el rostro y restan juventud a la piel. Si a esto le sumas el tipo de piel mixta, el problema se agudiza, ya que es un tipo de piel que tiende a deshidratarse y, por lo tanto, necesita un extra de hidratación en la rutina de cuidado diario. Como muchas de vosotras sabéis, tengo la piel mixta y supero los 30 años de edad, por lo que Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum era un producto que estaba totalmente indicado para combatir esa deshidratación que en ocasiones se instala en mi piel, ya que tal y como promete, “inunda” las capas más profundas situadas a nivel de la superficie de la piel, devolviendo toda su hidratación vital a las pieles deshidratadas.

     Una fórmula ultra ligera y de gran penetración, que incorpora como ingredientes principales:

     - Glicerina vegetal de origen natural, que aporta a la piel potentes propiedades hidratantes, ya que al ser de gran afinidad con la piel, atrae el agua y crea una especie de depósito capaz de retener el agua, por lo que la piel recupera su elasticidad y mejora su función barrera.

     - Extracto de Hoja de Perilla, encargado de proteger el ácido hialurónico que se presenta de forma natural en la piel de su degradación, ya que a medida que pasan los años, se va perdiendo ácido hialurónico a nivel de la epidermis. ¿Cómo actúa el Extracto de Hoja de Perilla? Ralentizando la actividad de la Hialuronidasa, enzima, que como su propio nombre indica, es la encargada de degradar el ácido hilaluronico.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 50€. Disponible también en envase de 75ml a un precio recomendado de 65€.



     Una textura muy fluida que extiende muy bien, por lo que cunde bastante, con dos pulsaciones tengo para rostro, cuello y escote. Además, se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa en la piel ni los dichosos brillos de los que todas huimos.

     Desde la primera semana, puedes notar como la textura de la piel está más alisada, la apariencia de las líneas de expresión se suavizan y la tez luce más suave. Pero a medida que lo vas utilizando, los efectos son más evidentes, todos los que te rodean te preguntan, ya que la piel se ve más fresca y lozana, más repulpada y revitalizada, en definitiva, luce con un aspecto mucho más rejuvenecido. Un producto que os recomiendo sí o sí, es sumamente efectivo e ideal para aportar un extra de hidratación a las pieles deshidratadas como consecuencia del paso de los años.



     No os olvidéis, mañana 7 de Octubre es el segundo y último Friends & Family Kiehl’s de este año, 24 horas en las que todos los #cremaholics podemos disfrutar de un 20% de descuento en todos nuestros favoritos Kiehl’s.


Yo ya tengo preparada mi lista de deseos. Y vosotros Cremaholics, ¿Estáis listos ya para haceros con vuestros potis favoritos Kiehl's?


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Estas promociones hay que aprovecharlas y más si hay algo en la wishlist
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan varias cosas, pero con los gastos que hemos tenido últimamente con tanta promoción mejor no caer en más nada jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Yo también he preparado mi post de recomendaciones pero ahora me estoy pasando por el resto de post para ver las vuestras y así ver qué incluir en el carrito de la compra. Me ha gustado la tuya así que me la anoto. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, anotando cositas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Alguna cosa he probado de la marca y me fue genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar