El Poder Anti-edad de la Línea Colección de Germinal

     El paso de los años poco a poco va dejando huellas en la piel, signos que todas las mujeres queremos evitar que se instalen en nuestra piel, buscando cada día soluciones que eviten que nuestro rostro desvele nuestra edad.

     Germinal, marca española de alta cosmética, nos ofrece su línea de cuidado facial anti-edad Colección Germinal, una gama de productos cosméticos premium que promete combatir los signos de la edad además de rejuvenecer la piel de forma eficaz y sin agredirla. Una línea de alta cosmética que consta de 4 productos, especialmente indicada para las mujeres de más de 30 años.

     Dos de los productos estrella de la línea Colección de Germinal son el Sérum Facial Cuidado Intensivo, concentrado de antioxidantes que evita los daños producidos por los radicales libres; y el Aceite Nutritivo de Noche, encargado de nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel, además de aportarle mayor luminosidad, tersura y suavidad.



     Serum Facial Cuidado Intensivo

     Una fórmula libre de parabenos, perfumes y colorantes, que cuenta con una elevada concentración de antioxidantes, encargados de ayudar a la piel a luchar frente a los daños ocasionados por la acumulación en los tejidos de radicales libres. Antioxidantes que se combinan en su formulación con los siguientes principios activos:

     - Células Madre de Manzana, encargadas de proteger el ADN celular además de elevar su longevidad. Células que son capaces de alargar el ciclo de vida de las células de la piel, incrementando su capacidad de regeneración, la cual se va mermando con el paso de los años.
     - Serilesine, activo encargado de mejorar la proliferación tanto de queratinocitos como de fibroblastos, aumentando la cohesión dermis-epidermis, mejorando la firmeza de la piel además de redensificar los tejidos.
     - Orsitine, principio activo que se obtiene del extracto de las proteínas de arroz, encargado de activar la longevidad celular hasta en un 20%, previniendo en un 22% el daño celular y en un 21% el daño oxidativo y el producido por los rayos solares.
     - Ácido Hialurónico en Nanosomas, ácido hialurónico encapsulado en nanosomas, que mejoran la absorción, la penetración y la difusión del activo además de hacerlo altamente tolerante y efectivo. Un principio activo encargado de rellenar tanto las líneas de expresión como las arrugas desde su depresión más interna gracias a la estimulación de las células que producen colágeno y elastina, lo que le confiere a la piel una mayor resistencia y estabilidad. ¡Y eso no es todo! También mantiene una óptima hidratación de la piel al captar hasta 1000 veces su peso en agua.
     - El Aceite de Grosella Negra, muy rico en ácidos Omega 3 y Omega 6, mantiene la piel perfectamente alimentada y oxigenada. También cuenta con Vitamina E(alfa-tocoferol), que le aporta mayor resistencia y elasticidad a la membrana de las células. Un activo esencial para las pieles secas, maduras, sensibles y/o dañadas.
     - Chronoline, un péptido biomimético encargado de disminuir el daño que los radicales libres provocan en la piel hasta en un 45% al mismo tiempo que aumenta el crecimiento celular hasta en un 26% y aumenta la unión dermo-epidérmica en un 60%.

     Además, incorpora protección solar SPF 15, para proteger a la piel frente a la acción de los rayos solares.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 33,59€.



     Lo he aplicado tanto por el día como por la noche, sobre la piel limpia y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento habitual. Una textura que se extiende fácilmente y se absorbe sin problema, dejando la piel a corto plazo y de forma inmediata, muy suave, tersa y con mayor luminosidad. A largo plazo, igual es pronto para aventurarme a decirlo, pero noto las líneas de expresión más difuminadas y las arrugas, aunque ahí siguen, se ven mejor, creo que es un producto cumple con lo que promete.



     Aceite Nutritivo de Noche

     Aceite de tacto seco que promete nutrir y regenerar la piel mientras dormimos, aprovechando el proceso natural de recuperación, regeneración y renovación que la piel realiza por la noche. Un tratamiento que incorpora en su formulación una mezcla de 5 aceites vegetales que logra que este producto sea apto tanto para las pieles mixtas como para las secas e incluso para las pieles sensibles:

     - Aceite de Marula, que cuenta con un elevado poder antioxidante gracias a que contiene hasta 4 veces más de Vitamina C que la contenida en una naranja. Además es rico en ácidos grasos esenciales, por lo que repara la función barrera de la piel, logrando de esta forma que los radicales libres sean prácticamente inofensivos para la piel, que se mantiene sana e intensamente hidratada.
     - Aceite de Grosella Negra, rico en ácidos grasos esenciales, nutre la piel y refuerza su barrera de protección, disminuyendo las pérdidas de agua provocadas por la evaporación, evitando de esta forma su deshidratación. Además proporciona potentes efectos revitalizantes y regeneradores, que aumentan la elasticidad de la piel y evitan su envejecimiento prematuro. También aporta a la piel propiedades antioxidantes.
     - Aceite de Arroz, rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, neutraliza la acción de los radicales libres, frenando el envejecimiento de la piel.
     - Aceite de Dongbaek, aporta a la piel propiedades hidratantes y nutrientes además de potenciar la producción de colágeno. También proporciona propiedades calmantes, lo que lo hace ideal para las pieles sensibles.
     - Aceite Brede Mafane, aceite con propiedades reafirmantes, que logra estimular la capacidad natural que tiene la piel para combatir su flacidez, además de propiedades antiarrugas, que reducen los signos visibles de envejecimiento, aumentando tanto la firmeza como la densidad de la piel.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 26€.



     Un aceite de tacto seco, que se extiende sin problema y se absorbe de forma inmediata sin dejar en la piel sensación grasa ni pringosa. La piel no queda mate sino con un ligero brillo, pero es algo que no me preocupa, ya que lo aplico en mi rutina de cuidado nocturno, cuando me voy a dormir. No me engrasa nada piel, todo lo contrario, la noto muy confortada y perfectamente hidratada. Cunde bastante, ya que con tan sólo 5 o 6 gotas tienes más que suficiente para aplicar por todo el rostro. A la mañana siguiente y a medida que lo he ido utilizando, la piel queda más tersa, más jugosa, más suave y con un tacto aterciopelado.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Para combatir los signos de la edad, Germinal nos ofrece dos productos estrella de su gama Colección Germinal: por un lado, el Sérum Facial Cuidado Intensivo, concentrado de antioxidantes que evita los daños producidos por los radicales libres; y por otro lado, el Aceite Nutritivo de Noche, encargado de nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Pues las dos cosas tienen una pinta estupenda, sólo he probado las ampollas de esta marca, pero me encantaría probar estos productos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pintaza ese aceite nutritivo! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Se ven geniales, y me gusta mucho la marca. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar