Black Opium Pure Illusion, Nueva Imagen en Edición Exclusiva de Todo un Clásico en el Universo de las Fragancias

     El frasco icónico negro centelleante de Black Opium se viste con líneas modernas sin perder ni un sólo ápice de sofisticación en una nueva interpretación del perfume que sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie, un aroma que atrae las miradas de todo el que se cruza con su estela.

     Una fragancia ideal para las mujeres a las que les gusta perderse en la noche hasta primeras horas de la mañana, mujeres elegantes a la vez que atrevidas y muy seguras de sí mismas, una fragancia que cuando la pruebas, nunca más te separarás de ella, es totalmente adictiva.

     Ahora el frasco de Black Opium, todo un clásico del universo de las fragancias, se reinventa con una nueva imagen en edición exclusiva, Black Opium Pure Ilusión, pura excitación para tus aventuras nocturnas.



     Una fragancia que ahora se presenta en un nuevo frasco en edición limitada que será objeto de de deseo de todo coleccionista. Un envase de espíritu urbano que se viste de finas líneas en color negro brillante enlazadas con una exquisita elegancia sobre una superficie que se cubre de sutiles matices rosados y cristalinos, escondiendo en su interior una fragancia en rosa intenso, incandescente y luminoso.

     Únicamente cambia el frasco, la fragancia permanece intacta. En su salida sorprende con la  energía vibrante del café intenso y azucarado que se combina con deliciosas notas de almizcle blanco que despierta todos y cada uno de los sentidos. Una interpretación moderna y magistral de la feminidad, que en su corazón seduce con el toque de la embriagadora esencia de las flores blancas y el azahar. Finalmente en su fondo las sensuales y seductoras notas de madera de cedro y el pachulí, expresan la pasión y la ternura de esta adictiva y sensual fragancia que ofrece un contraste hipnótico entre la luz y la oscuridad. Un auténtico elixir que despierta los sentidos, animándote a disfrutar de la vida como siempre has soñado.



     Black Opium Pure Illusión marca el regreso de Edie Campbell en un nuevo viaje atrevido, sensual y fascinante en busca de nuevas sensaciones. Una ardiente noche de intensos encuentros que marcarán el comienzo de nuevas y vibrantes experiencias para Edie, que se viste deslumbrante con un conjunto negro que acaricia su piel desnuda, perdiéndose en la oscuridad de la noche con su frasco Black Opium que brilla dentro de su bolso.



     Disponible en tamaños de 50ml y 90ml, su precio recomendado es de 89,60€ y 106,60€ respectivamente. De venta exclusiva en Marionnaud y en El Corte Inglés.




     Soy una gran amante de Black Opium, es una fragancia adictiva que hace años me cautivó por completo desde el primer momento en que la utilicé, fue flechazo a primera vista. Mi hija pequeña siempre notaba cuando la llevaba puesta y me decía que de mayor se la tenía que dejar poner, incluso a escondidas, entraba en mi habitación y la cogía del tocador. Ahora, es el único motivo de riña entre las dos, cada día se la pone y no me dura nada el frasco, pero no la culpo, una vez la pruebas, te hechiza, te seduce y embriaga con su aroma, imposible dejarla en el olvido, es totalmente adictiva.

     Yo tengo la versión Black Opium Nuit Blanche,  la versión más vibrante y luminosa de esta fragancia, pero no descarto hacerme con Black Opium Pure Illusion.




El frasco icónico negro centelleante de Black Opium se viste con líneas modernas sin perder ni un sólo ápice de sofisticación en una nueva interpretación del perfume, Black Opium Pure Illusion, una nueva imagen en edición exclusiva de todo un clásico del universo de las fragancias,  pura excitación para tus aventuras nocturnas.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar