Avon Amplia su Línea de Maquillaje Mark con 20 Labiales Líquidos y Big & Style Volume Mascara

     Los labiales son un básico en el maquillaje de toda mujer, una herramienta de maquillaje, que además, habla mucho de nosotros, de nuestra personalidad y del estado de ánimo que tenemos en cada momento, así los tonos nude y rosados son los elegidos por las mujeres más tímidas y de estilo clásico, las que buscan en el maquillaje un aspecto neutral, sencillo y de acabado natural, siendo los fucsias, rojos y borgoñas los elegidos por mujeres más atrevidas, ambiciosas y apasionadas, mujeres seguras de sí mismas y a las que les gusta cuidar mucho su aspecto.

     Para dar respuesta a todas las mujeres, Avon ha lanzado una nueva Colección de Labiales Líquidos en acabado brillo y mate que forman parte de su línea de maquillaje Mark, 20 tonos de los cuales 10 son de acabado brillo y 10 de acabado mate, todos altamente pigmentados y de larga duración que logran un acabado intenso y uniforme.



     En su formulación, los Labiales Líquidos Mark incorporan la tecnología Magnet-Lock que junto con la alta concentración de pigmentos, consiguen aportar a los labios un color intenso, sólido y homogéneo de una sola pasada.

     Su aplicador en forma de diamante con pigmentos, logra definir de una sola pasada y de forma profesional y precisa el maquillaje de labios, además facilita mucho su maquillado, incluso me atrevería a decir que es más sencillo maquillarse con este labial que con las clásicas barras de labios. Un cepillo muy suave, que hace que su aplicación sea muy cómoda y confortable.

     El envase contiene 7ml y su precio recomendado es de 13€, aunque actualmente tienen una oferta de lanzamiento, siendo su precio de 6,95€.



     Estos labiales líquidos me han sorprendido bastante, tienen una pigmentación muy elevada y su cobertura es total, de una sola pasada logras un color sólido e intenso en los labios. No se desplaza por las arruguillas de los labios y su duración es excelente, aguanta horas sin desvanecerse el color. Además, tiñe los labios, por lo que no los deja parcheados cuando se va perdiendo el color.



     Tanto los labiales de acabado brillo como los labiales de acabado mate no resecan los labios, manteniéndolos todo el tiempo perfectamente hidratados y confortados. Me han gustado mucho, sobretodo los de acabado mate, porque encontrar labiales con este acabado que mantengan los labios hidratados no es nada fácil, de hecho tengo labiales preciosos y de firmas de gran prestigio internacional, que se han quedado en el fondo del cajón porque no puedo con ellos de lo que resecan los labios.



     Tal y como señalaba en el título del post, Avon ha lanzado una nueva máscara de pestañas que me ha gustado bastante, Big & Style Volume Mascara, una máscara que transforma el volumen de las pestañas, aportándoles un color negro intenso. Además, incorpora la tecnología Lash Flex, por lo que puedes reaplicarla las veces que quieras para conseguir un volumen infinito sin necesidad de desmaquillarte y permaneciendo en todo momento las pestañas flexibles.



     Una máscara de pestañas que se acompaña de un peine/cepillo, Lash Sculptor, ideal para dar el estilo que queramos a las pestañas cuando nos apliquemos o repliquemos la máscara. Es compacto y no ocupa lugar, por lo que es perfecto para llevar siempre en el bolso junto con Big & Style y así tener unas pestañas perfectas en cada momento y lugar.





Avon aumenta su línea de maquillaje Mark con 20 labiales líquidos de acabados brillo y mate de elevada pigmentación y larga duración que logran un acabado intenso y homogéneo, junto con la máscara de pestañas Big & Style Volume Mascara, que transforma el volumen de las pestañas.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar