El Poder Excepcional de las Perlas Compactadas de Météorites Voyage

     Cuando tienes 20 años la tez está resplandeciente, su luminosidad es evidente y luce radiante. Cuando llegas a los 30 años, comienzas a notar que esa luz comienza a desaparecer, la tez no luce tan bonita como hasta entonces, luminosidad que cuando llegas a los 40 años, desaparece casi por completo. Fue precisamente a esa edad cuando comencé a buscar productos cosméticos y de maquillaje, que devolviesen a mi piel esa luminosidad que había perdido y fue entonces cuando descubrí un producto de maquillaje que desde el primer momento en que lo probé, se ha vuelto indispensable para mi, los Meteoritos de Guerlain, polvos sueltos transformados en perlas multicolores, que con una sola pincelada, aportan a la tez un halo de luminosidad que devuelve a la piel todo su esplendor, logrando que la tez luzca perfecta. Un imprescindible para mi desde hace años, que llevo conmigo allá donde voy, siendo su versión Voyage, la ideal para mis escapadas de fin de semana y vacaciones.

     Los Météorites Voyage, perlas en miniatura con poderes excepcionales que han sido compactadas en una polvera preciosa plateada con una tapa blanca sutilmente perlada. Perlas compactadas en 5 colores diferentes, que logran la mezcla perfecta de tonos iluminadores y correctores adaptándose a todos los tonos de pieles.



     Las microperlas de Météorites Voyage, se fabrican a mano por los artesanos de Guerlain con preciosos nácares que logran una corrección total y absoluta del color. Un producto de maquillaje que le da a la tez un aspecto más fresco, logrando que las zonas oscuras del rostro se refresquen, captando además la luz en los relieves. Un auténtico potenciador de luminosidad, que realza con precisión las zonas que requieren de una mayor luminosidad.

     En su formulación incorporan la Tecnología Polvo de Estrellas, encargada de revelar la luz de la tez; las microesferas, que contienen polvo de diamante encapsulado, difractan los rayos ultravioleta, transformando la luz invisible en un destello infinito y puro sobre la tez; finalmente, un polímero ultraconcentrado junto con una nueva tecnología de agentes fusionantes, se encargan de aportar mayor suavidad y elasticidad a la piel, logrando además que su aplicación sea muy placentera.

     El envase contiene 11gr y su precio recomendado es de 142,70€.



     Un estuche recargable en color plateado y con la tapa blanca y sutilmente nacarada que incluye en su interior una gama excepcional de microperlas en 5 colores, que han sido elaboradas a mano por los artesanos de Guerlain, una fórmula exclusiva que se esconde junto con un espejo en un estuche de lujo. Un estuche ideal para llevar en el bolso y así poder retocar el maquillaje siempre que lo necesites. El precio recomendado de la recarga es de 50,60€.



     Para su aplicación, utilizo la brocha Météorites, una brocha blanca y plateada muy elegante con las cerdas rosadas naturales, cuya densidad es ideal para recoger la cantidad justa de polvos para aplicar en la tez.

     Paso la brocha por toda la superficie del producto, impregnándola bien con todos los tonos de las perlas para lograr una corrección absoluta del tono de la piel: las perlas malvas captan la luz, las verdes corrigen las rojeces, las rosas refrescan la tez.



     Aplico los polvos tal y como recomienda la firma, desde la frente hacia la nariz, pasando por pómulos y descendiendo hacia el mentón haciendo la forma de una “G”, por supuesto, como último paso del maquillaje, ya que estos polvos lo asientan y mejoran su adherencia además de prolongar su duración, iluminando las zonas curvas de la tez y realzando su luminosidad. Y para conseguir un rostro aún más bonito, aplico más producto en las zonas más prominentes del rostro como la zona superior de los pómulos, el puente de la nariz y la zona más prominente del mentón, de esta forma realzo estas zonas y el rostro luce radiante.



     Un imprescindible en mi maquillaje que deja la piel con un tacto muy suave mientras me seduce con su adictivo aroma a violetas y sublima la belleza de mi piel. Un producto en el que merece la pena invertir.


Météorites Voyage, perlas en miniatura con poderes excepcionales que han sido compactadas en una polvera preciosa plateada con una tapa blanca sutilmente perlada. Perlas compactadas en 5 colores diferentes, que logran la mezcla perfecta de tonos iluminadores y correctores adaptándose a todos los tonos de pieles.




By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Precioso pero carísimo!!!!, de momento como no me vea caído del cielo por un sorteo, se me va totalmente de presupuesto, aunque tiene una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, preciosos son!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, pero, sinceramente, ahora mismo hay en el mercado productos que tienen una función y acabado similares a un precio mucho más razonable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que cosa mas ideal. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar