Amend Gold Black de Brasil & Belleza

      Ya os  hablé de este tratamiento capilar cuando publiqué el sorteo de estos productos, os dejo el enlace por si queréis verlo Aquí.

     Pues bien, Brasil & Belleza me enviaron a mí estos mismos productos para que yo los probara, y chicas, tengo que decir que son fabulosos, me están dejando el pelo con un brillo espectácular, yo tenía el pelo muy seco y dañado, con los tintes, el calor directo de alisarlo con planchas, la espuma para mantener el rizo, .......

      La Línea Gold Black de Amend no contiene sal, es ultra hidratante y reconstruye  la fibra capilar que ha sufrido algún proceso químico.

     Antes de que se me olvide, algunas de vosotras me habéis preguntado si testaban en animales, pues antes de participar en el sorteo queríais saberlo. Pues bien, me puse en contacto con ellos y me dijeron que por supuesto que no, que ellos también aman a los animales y no experimentan con ellos.

     Os recordaré también que Brasil & Belleza no utiliza en sus productos formol ni ningún otro formaldehido, no contienen sal y se puede utilizar en todo tipo de cabellos.




     En todo este tiempo que llevo usando estos productos he notado un cambio espectacular en mi cabello. Tienen muchísimo mas brillo, queda suelto y sin apelmazar, y hasta las puntas las he notado mas sanas, sobretodo tras usar la mascarilla. Lo he probado de tres formas distintas, es decir, un día he usado solo el champú, otros el champú y el acondicionador y otros el champú y la mascarilla, para que la opinión esté mas enriquecida a la hora de dar la opinión por separado de estos productos.

     El envase del champú y el acondicionador nutritivo tienen el mismo formato de plástico duro en color azul y con las letras impresas en blanco y dorado indicando la marca, cantidad de producto, lugar de fabricación, composición, caducidad una vez abierto el producto. La tapadera que contiene el dispensador es de color dorado.



     El champú además contiene filtros de protección solar que aún después del aclarado permanece en el cabello, lo cual lo hace ideal para el verano, cuando nuestro cabello está expuesto al sol. El Champú Nutritivo Gold Black Queratina limpia, fortalece y trata los cabellos dañados y encrespados.

     Es de textura fluída y de aspecto lechoso, con un olor super agradable, que se extiende perfectamente y hace una espuma que nos permite lavar la cabeza sin necesidad de utilizar mucha cantidad, con lo cual cunde mucho.



     La forma que tiene el envase lo hace mas ergonómico y fácil de manejar, se maneja perfectamente con una sola mano.



     Deja el pelo suelto, sedoso, sin apelmazar y con un brillo que llama la atención.

     El acondicionador tiene el mismo envase y dosificador. Es de textura cremosa y de color blanco, con un olor muy agradable, y se extiende muy bien por el cabello.



     En cantidad también contiene 340 ml y también caduca a los 6 meses tras abrir el envase.

     Permite una mayor facilidad de desenredado del cabello tras el uso. Y decir que el pelo queda con un brillo, que casi me atrevería a decir que yo no he tenido nunca.





     Como podéis observar el cabello además de brillante no está apelmazado, sino que queda suelto y sedoso.

     Finalmente hablar de la Máscara Restauradora, especialmente indicada para cabellos encrespados y dañados. Contiene Queratina y Vitamina B5. Tiene una textura cremosa y también es de color blanco, y con un olor "rico, rico".



     El envase es un tarro de color azul con las letras impresas en dorado y blanco, y la tapadera a modo de rosca también en color azul.



     Tiene un contenido de 300 gr. y tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto el producto.

     Desde que comencé a usar la mascarilla, tengo el pelo mas fuerte, nutrido, las puntas en perfecto estado, y sobretodo lo noto mas sano, brillante, tengo mi pelo muy castigado, y era un pelo deslustrado, sin brillo, encrespado. Tras 15-20 días de uso, mirad como están las puntas:




     El resultado final tras el uso de los tres productos es un cabello mas hidratado, menos encrespado y con los rizos mas definidosRepetiré seguro y os lo recomiendo al 100%.



     Esto es todo. Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

14 comentarios:

  1. Tienen muy buena y se te ve el pelo muy sano!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. se nota en el pelo mucho brillo, gracias por esta review, yo no conocía estos productos, a ver si hay suerte, tienen buena pinta
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo que no tengan formol, mi hermana se hizo una vez un tratamiento en el que usaban formol y se le calló mogollón el pelo :(

    ResponderEliminar
  4. yo vivo en chile .. como consigo estos productos
    ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo su página de Facebook y así te pones en contacto directo con ellos:

      http://www.facebook.com/pages/Brasil-Belleza/120933684590992

      Eliminar
  5. parece que dan muy buenos resultados!!!! que penita no poder participar.

    pasate por mi blog, tienes un premio, espero que te guste.

    besines guapa

    ResponderEliminar
  6. Uhisss tengo que probarlos...que bien deja el pelo,no? y que brillo...
    A ver si tengo suerte en el sorteo,jaja y si no pues me lo apunto a mi lista.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Aix que ganas tengo de volver a usar un montón de potingues para el pelo.

    ResponderEliminar
  8. Habia oido maravillas de esta firma pero es que el resultado es alucinante! Enserio tienes el pelo PRECIOSO! Yo lo tengo apagado y sin brillo, al tenerlo rizado lo tengo castigado, pero es que en cuanto pueda permitirmelo es que no lo dudo en hacer un pedido porque es que estoy que me muero por probar los productos, son una pasada, ademas no son economicos del todo pero segun he visto cunden una barbaridad. Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta estupenda los productos, estoy poniendome al día con los últimos post porque últimamente no me cunden las horas! jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. yo no tengo el pelo rizado pero lo tengo fatal así que me vendrían genial estos productos, a ver si hay suerte en el sorteo....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar