Mi experiencia Pelostop

            Hola preciosidades, hoy os voy a contar mi experiencia pelostop. Ya os comenté en otra entrada que en Trnd, comunidad de marketing participativo, en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación, me seleccionó para un proyecto junto con las clínicas médicas de depilación láser, Pelostop, que consistía en una sesión de depilación en ingles o axilas, en mi caso he elegido las ingles, que ya llega el veranito, la playa, la piscina, biquini,....

     Pues bien, hoy he estado en la clínica que tienen en Toledo, que por cierto, las chicas que trabajan aquí son muy amables y simpáticas. Pero os voy a contar como funciona Pelostop, desde la primera visita.



     Las clínicas Pelostop, se dedican exclusivamente a la depilación Médica Láser. Por ello en la primera visita, el personal sanitario te acompaña a un despacho, en el que se realiza una pequeña entrevista por el médico responsable, que valora diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de empezar un tratamiento de depilación médica láser: tipo de vello, piel, alergias, si estás tomando algún tratamiento... Con esta información crean una ficha de cliente confidencial con el historial. Así, realizan un tratamiento personalizado y evalúan la evolución del mismo.

     Pelostop nos informa de que la depilación láser tiene una acción  directa y precisa, por eso es muy eficaz en los resultados. El objetivo de la depilación láser es eliminar el bulbo piloso mediante una tecnología de fototermólisis selectiva, es decir, el láser emite con precisión la energía necesaria, que es absorbida completamente por el bulbo piloso sin ningún tipo de riesgo. El láser produce un intenso pero suave destello de luz que fragmenta y destruye la raíz del pelo sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes. Así se obtienen mejores resultados en un número menor de sesiones. En la depilación láser se utilizan técnicas de enfriamiento para disminuir la sensibilidad y adormecer levemente la zona, por este motivo,el láser Alejandrita (utilizado en la mayoría de las clínicas Pelostop) se aplica con gas criógeno.

     Además Pelostop nos ofrece su Compromiso Eficacia, en el que nos garantiza un año de sesiones gratuitas en el caso de no obtener el resultado deseado (si no se consiguen los resultados en la 10ª sesión cumpliendo unos plazos mínimos de eficacia entre sesión y sesión).



     Y voy ya con la sesión de depilación. La imagen superior es la fotografía de la fachada de la clínica que tienen en Toledo, donde he acudido a mi sesión gratuita de depilación incluída en el pack de inicio del proyecto que Trnd ha realizado junto a Pelostop (te daban la opción de elegir entre axilas e ingles, y yo elegí la segunda opción).

     Antes de la primera sesión Pelostop te informa de que la zona a depilar debe estar bien hidratada y limpia, es decir, sin restos de desodorante en axilas, maquillaje en rostro, y  cremas en el resto del cuerpo.



     Una vez llegas a la clínica, te presentas para confirmar la cita, y el personal sanitario te acompaña a la consulta en la que se realizará el tratamiento, en mi caso fueron las ingles, con lo cual además de proporcionarme las gafas protectoras, me dejaron una braguita de papel desechable encima de la camilla donde te sitúas para someterte a la sesión de láser, te quitas la ropa de cintura para abajo, y te colocas la braga de papel que te proporcionan, todo ello en completa intimidad, y tras cambiarte, viene la persona encargada de realizar el tratamiento, en mi caso, una chica guapísima y super simpática, que me explicó todo el proceso, como funciona, etc.... Os muestro una imagen en la que podéis ver las gafas protectoras y una bolsita donde se encuentra la braga desechable.



      Tras la depilación, te aplican en la zona tratada (que queda algo mas sensible), un gel de aloe vera con mentol, que proporciona los cuidados necesarios a la piel de la zona.

    

     Como podéis ver en la imagen, el personal pelostop también se pone unas gafas protectoras durante el tratamiento.

     Os diré  que aprovechando la visita, decidí también, esta vez por mi cuenta, hacerme el labio superior.¿Por qué os lo cuento?Porque así os diré que en las zonas depiladas expuestas al sol, en lugar del gel que os he mencionado antes, te aplican un protector solar SPF 50 con Aloe Vera y Rosa Mosqueta. Tanto el gel como el protector solar lo puedes adquirir en las clínicas.



     Y esta ha sido mi grata experiencia con Pelostop. Os lo recomiendo a todas al 100%, creo que merece bastante la pena  la depilación láser. A mi lo único que me pesa, es no haberme sometido antes a este tipo de depilación.

     Par finalizar os dejo una imagen de mi visita a Pelostop con la chica que ha realizado mi sesión gratuita.



    ¡¡ Gracias a Pelostop y a Trnd por seleccionarme para este proyecto!!

     Y a vosotras, gracias por leer y comentar. Raqueleita.

19 comentarios:

  1. Qué chulada de entrada! Me causó muy buena impresión esta cadena de depilación al verla en TRND, pero me gusta leerlo de mano de una conocida, gracias por la información! Ya nos seguirás contando!!

    Besos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por acordarte de mi jeje siii ya he vuelto que he estado liada y no he podido y ahora me toca ponerme al día de todos los blogs!jeje
    Es verdad que hay tonos que duran y duran y un lápiz me dura bastante y por 2 euros tienes lápices de todos colores, la verdad es que la web esta muy bien y puedes encontrar de todo y más!

    Vaya pues si que tiene buena pinta Pelostop, tengo que animarme con la depilación láser, porque tengo bastante pelo y oye debe ser un alivio eso de no tener que ir tan a menudo a la esteticista. Si las ingles y las axilas ahora en verano es lo más molesto!

    Gracias por la información y por tu comentario en mi blog
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. muy interesante, pero creo que es un poco caro ¿no?, yo por el momento no me lo podría permitir...

    ResponderEliminar
  4. Es genial tu entrada ¡muchas gracias! Nos encanta lo bien que has explicado y compartido tu experiencia. Un abrazo, Dafss ;)

    ResponderEliminar
  5. No me hecho ningún tipo de depilación al láser, una de las ventajas de ser pelirroja apenas se nos ve el vello!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa
    , siem
    pr
    e no
    s cue
    n
    tas buenas cosas.Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo nunca me he hecho nada así pero cada vez tengo más ganas, que suerte que te seleccionaran y que bien lo has explicado todo ah y deberías salir más en el blog que estás muy guapa muackkk

    ResponderEliminar
  8. yo me he hecho en ingles y axilas primero en una clicnica privada y después de abandonar por llevar dos años y ver que no avanzaba más me decidi por ir a no más vello a ver qtal.. ah! tengo que decir q soy rubia y eso influye mucho...si no funciona igual pruebo en pelostop porq ademas sus precios son muy buenos no??

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que divertida la experiencia! yo nunca me he hecho este tipo de depilación pero algún día lo haré que es mucho más cómodo aunque no puedo quejarme demasiado tengo poco vello y encima rubio xD

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  10. yo estuve el año pasado y me fue muy bien, la verdad esk salí muy contenta!bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que tu experiencia fuese tan positiva. Yo no me apunté a este proyecto.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola! mi experiencia ha sido en pelostop santander y MUY MAL, aunque entiendo que dependera de la ciudad. Tengo pelo negro y piel clara, me depile la cara y ahora tengo mas. La excusa que me ponen es que son las hormonas, pero es que tengo mucho MAS!!! Hubiera sido mejor no hacerme nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dependerá del centro, porque aunque yo necesité más sesiones en la cara, si iban disminuyendo en número a medida que me hacía más sesiones.

      Eliminar
  13. En Segovia no me vio ningún médico. No me hicieron ninguna prueba.
    Y no tiene nada q ver lo q me dijeron cuando pagué con lo q te ofrecen una vez q has pagado.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!

    Pues yo sinceramente no confío mas en Pelostop OCHAL MESETA SL y no lo recomiendo a nadie.
    El pasado mes de junio/2017 despues de haber utilizado los servicios en el centro de Ortega y Gasset, 79 en Madrid donde asistí a realizar una depilación de ingles mediante laser, como resultado de este tratamiento, una parte importante de la piel de las ingles resultó con quemaduras de primer grado (toda la parte de abajo, entre las piernas). No se si os podeis imaginar las molestias por el roce de la ropa interior o pantalones, escoceduras y molestias para dormir. Tengo incluso fotos para subir...
    En fin, esta situaciín es una clara u grave negligencia profesional por parte de la persona que me atendio debido a su desconocimiento de manejo del instrumento utilizado, así como de las personas encargadas de su selección y formación, que, en ambas responsabilidades queda demostrada una gran incompetencia.
    Me llamaron del centro, ofreciéndome un tratamiento gratis de cada zona. Os lo podéis imaginar? Es alucinante! Es de masoquistas! Le dije a esta persona, que se coja el láser se queme, y luego que se depile sola todo el cuerpo si quiere.
    Al fin y al cabo la única perjudicada soy yo, porque según las indicaciones de mi medico no puedo exponer esta zona al sol durante un par de meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dependerá del personal de cada centro, al menos, en Toledo, donde yo lo he utilizado, me fue muy bien en su día.

      Eliminar
  15. Esa gente no se sabe depilar, usan potencias bajas.
    Me he quejado muchas veces.

    Solamente voy cuando estoy lejos de mi clínica habitual, por vacaciones, trabajo etc...

    El único centro de depilación láser que me sirve es total laser de Barcelona.

    Suben la potencia bien, repasan, miran con lupa.

    En pelostop no, te pasan una vez, quedan zonas con pelos sin quemar y tienes que decirle Tú, que mire, que han quedado.

    Hice fotos a las potencias que usan... Pasan de un 6 un 9 que es una mierda a un 15 16...
    Bajando tanto la potencia solamente provocan sobre estimulación y gracias a estas inútiles ahora tengo vello en caderas y zona lumbar!

    Nunca había tenido vello en esa zona.

    Mediocre total el trabajo que hacen.

    Te dicen que ya está, que no se cuanto.

    No, no está.

    En dos meses tendré la misma cantidad de vello, no es que en dos meses tendré menos, es siempre la misma cantidad de vello, más incluso, nunca menos!

    Creen que es normal dejarte franjas de pelo en las piernas para que una tenga que rasurarse... Para eso no voy a estar pagando láser.

    Si pago láser es para irme totalmente depilada.

    Pero es imposible.

    Ahora me tuve que rasurar porque tenía BARBA en las piernas. BARBA. Como una lija los muslos después de que me rasuren.

    Voy a tener que pagar otra sesión para repasar todo, porque hay que pasar por todo, de nuevo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dependerá del personal de cada centro, al menos, en Toledo, donde yo lo he utilizado, me fue muy bien en su día. En axilas tenía una barbaridad de pelo, te podría decir sin exagerar que era como la barba de un hombre o más, y con tres sesiones pude decir adiós a los pelos de las axilas. Ya hace 5 años y aún no tengo ni un sólo pelo.

      Eliminar
    2. Mi experiencia en pelostop súper mala, me quemaron dos veces ya que entra cualquiera sin titulación,tengo menos cantidad pero después de 9 sesiones en cada zona sigo teniendo mucho y para lo caro que es frente a otros sitios, no merece la pena.

      Eliminar

Gracias por comentar