Estancia Rural en Robledo de Chavela

     Hola chic@s, se que os había prometido hacer esta entrada el Domingo, pero se me lió mucho el día y no puede preparar la entrada. Pero como lo prometido es deuda, ya os lo cuento hoy.

     Alguna de vosotras os acordaréis, sobre todo las que me siguen desde hace mas tiempo, que a principios del mes de Noviembre resulté ganadora de unab Smartbox, en un concurso que realizó Avon, se trataba de  una Estancia Sabor Rural, que incluía cena, estancia y desayuno para dos personas, y estaba valorada en 100 euros. Ya, por fin el viernes, hice uso de la Smartbox y nos fuimos mi marido y yo a Robledo de Chavela, en plena sierra madrileña. El hotel al que fuimos se llama Hotel Palacio Rincón de Traspalacio. Está rodeado por un precioso entorno natural.






    
     El hotel tanto en su interior como en el exterior cuenta con una decoración sobria y con un toque rural.





     Además las habitaciones eran super amplias, mi marido y yo terminamos encantados con este hotel.





     Ya sabéis, si algún día cae en vuestras manos una Smartbox Sabor Rural, o simplemente queréis salir a respirar aire puro y olvidaros del estrés de la ciudad, este es un lugar que os recomiendo para descansar, yo personalmente repetiré.

     Lo olvidaba, no se si sabréis que en el término municipal de Robledo de Chavela se encuentra una estación de la NASA, el MDSCC, cuyas siglas corresponden a  Complejo de Comunicaciones con el Espacio Profundo de Madrid o Madrid Deep Space Communications Complex.

     Este complejo está gestionado por la NASA y el INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial). La Base de Seguimiento Aeroespacial es imprescindible para llevar a cabo todo tipo de investigaciones, ya que forma parte de un conjunto de tres bases gemelas. Junto con las otras dos que se encuentran en Goldstone (California) y en Camberra (Australia), se hace el seguimiento de todos los vehículos, tripulados o no, que la NASA envía al espacio.

     Bueno y no me enrollo mas, os dejo unas fotografías del Complejo:





     Por distintos motivos no pudimos visitar el centro de visitas, con lo cual será otro de los motivos para volver a visitar este lugar.

     Esto es todo, ¿Os ha gustado el lugar? Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

13 comentarios:

  1. Pues el hotel es muy bonito y tiene una pinta estupenda y seguro que si hizo buen tiempo lo pasasteis de maravilla!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso lugar!
    Gracias por la info.
    Besos buen dia.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, la verdad es que tiene mucho encanto =^.^=

    ResponderEliminar
  4. que bonito sitio, las fotos son preciosas y tiene muy buena pinta
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso sitio .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que acogedor...gracias por la información!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, que preciosidad de sitio, que envidia..

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Parece un lugar precioso, un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  9. Que lugar más bonito!!!! que ganas de respirar aire puro y de salir la rutina unos diitas,jeje.

    besines

    ResponderEliminar
  10. pero que planazo¡¡ y encima gratis¡¡ que mas se puede pedir¡¡ que suerte la tuya ganar ese sorteo¡¡¡ la verdad es que las escapadas a una casa rural son geniales para desconectar¡¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  11. Buff! la cantidad de años que hace que no me paso por este pueblo. Desde luego cuando yo estuve no había lugares tan bonitos como este hotelito rural...¡que buena disculpa para volver!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda este hotel, gracias por hablarnos de el!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Las estancias rurales tiene un encanto increíble y más si cuentan con una buena iluminación exterior. En los terrenos y casas con grandes patios es recomendable contar con una iluminación exterior que te permita ver las entra a tu casa y ciertas puertas y portales de tu garaje o almacén.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar