Desmaquillante Contorno de Ojos Aquatherm SKEYNDOR

     La semana pasada ya os hablé del lote de productos de SKEYNDOR, y de la leche limpiadora, uno de los productos que incluía el lote, podéis ver la review aquí, pues hoy os hablaré del Desmaquillante Contorno de Ojos, del cual os voy a informar en este post.




     Antes de nada os hablaré de la línea Aquatherm, Termalismo científico para las pieles sensibles. Es una gama de productos formulados con agua termal de Salies-de-Béam, manantial situado en los Pirineos franceses. Su uso diario va encaminado a normalizar las pieles sensibles, reequilibrando el metabolismo epidérmico y restableciendo la función barrera para protegerlas contra los efectos nocivos del medio ambiente.

     El agua minero-termal de las termas de Salies-de-Béam, presenta una equilibrada composición de sales y oligo-elementos óptimos para tratar  y prevenir el déficit mineral de la piel. Su extraordinaria cantidad de iones magnesio, la mayor de todas las aguas minerales registradas mundialmente, es un elemento clave en la recuperación de pieles dañadas.

     La marca nos cuenta:

     Fluido desmaquillante específico para el contorno de ojos. Totalmente compatible con la mucosa ocular, de forma que reduce al máximo el riesgo de irritaciones.

      Elaborado con Extracto de Calabaza rico en cucurbitita, aminoácido que atenúa la reacción de las pieles sensibles al sentirse agredidas.

     Entre sus componentes principales encontramos: Agua de Hamamelis, Oligosacáridos pre-bióticos y Extracto de Calabaza.

     Testado dermatológicamente en pieles sensibles/reactivas.

     En el modo de uso nos recomienda depositar unas gotas de producto en un algodón y frotar suavemente de dentro hacia fuera las zonas maquilladas del contorno de los ojos hasta su total limpieza.

     Su precio es de aproximadamente 12 euros.

     Contiene 150 ml. y su caducidad es de 9 meses una vez abierto el producto.


    

     Mi opinión:

     El envase viene empaquetado en una caja de color blanco y azul celeste, dentro de la cual, junto al producto, viene un folleto informativo sobre la línea de productos Aquatherm en varios idiomas, en el que nos indica el modo de uso y componentes de cada uno de los productos de esta línea, e incluso de los productos para cabina. El envase es blanco, opaco, con letras impresas en color azul y plata, indicando la marca del producto, descripción , modo de uso y precauciones en dos idiomas, contenido, caducidad una vez abierto el producto y dirección de la empresa. El tapón es blanco y  el mismo se levanta a modo de pestaña descubriendo el orificio por el que sale el producto, a mi me recuerda a los envases típicos del agua oxigenada (lo que llamó mi atención, pues el envase es muy corriente y el empaquetado está muy bien cuidado).



     De textura gel transparente, muy suave al tacto y de olor muy agradable, se extiende fácilmente depositando una gota de producto en un algodón con el que aplicaremos el mismo en el contorno del ojo para proceder a desmaquillarlo.



     Desmaquilla el contorno del ojo en una sola pasada sin necesidad de frotar, bueno con la máscara de pestañas hay que insistir algo mas, pero esto me ocurre con todos los desmaquillantes de ojos que he usado hasta el momento.

     No irrita para nada el ojo, ni tocando el lagrimal, como me ocurre aveces, no produce picor ni escozor.

     No es grasoso ni pringoso ni reseca el contorno del ojo, todo lo contrario, tras el uso noto el contorno incluso hidratado.

     Cunde mucho el producto, porque como os he dicho antes con una sola gota desmaquillas perfectamente el ojo, con lo cual también puedo afirmar que existe una buena relación calidad-precio, porque aunque en un principio nos parezca que 12 euros sea excesivo, si tenemos en cuenta que su contenido es de  l50 ml, de los cuales solo necesitas para desmaquillar 2 gotas (una para cada ojo), el desmaquillador nos puede durar mucho tiempo.

     Estoy hipercontenta con este producto, decir que cuando publiqué en mi Facebook la entrada realizada en este blog sobre la Leche Limpiadora, una amiga me dejó un comentario en mi muro en el que me decía que si me había gustado la Leche Limpiadora, lo iba a flipar con el desmaquillador de ojos, y efectivamente tenía razón, es un producto muy eficaz, que cumple lo que promete al milímetro y que os recomiendo 100%.

     ¿Lo habéis probado?¿Qué os ha parecido?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     

10 comentarios:

  1. No lo he probado pero tiene una pinta buenísima y si desmaquilla rápido y bien!!! perfecto.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola neni ! que perdida ando je. ya decía yo estos días donde estará mi chiqui hasta que vi tu comentario ayer jeje
    Tomo nota del producto porque lo más importante para mí es que no irrite, tengo los ojos muy sensibles y con nada puff se me ponen fatal y este pinta bien, gracias por la review tan completa
    luego paso a apuntarme al sorteo que ahora voy con prisas jaja
    vaya chapa que te metido jiji
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  3. yo no lo he probado, pero para cuando se termine el mio (creo que va largo porque cunde mucho) miraré este.
    besines y muchas gracias por la info (nos lo explicas todo perfectamente).

    ResponderEliminar
  4. no sabia que existia un producto especifico para desmaquillar el contorno de ojos :(, me ha resultado curioso y tb nada caro.
    gracias y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es buenisima, he probado alguna muestrita que me ha gustado mucho, tomo nota de este producto para más adelante.
    Bss y buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa¡¡¡ muchisimas felicidades por el premio¡¡¡ He oido hablar genial de esta marca¡¡¡ y si que 12 € es un poco caro, pero estoy de acurdo con lo que dices, si cunde mucho no es tanto¡¡ Me lo apunto en mi libretita de futuras compras¡¡ mil besotes

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te tocase el lote Raquel.Tomo nota de la información,ya sabes que yo también probe unos productos de esta misma marca y me han encantadó.Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Habrá que probarlo...
    Besos y buen finde
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es un poco caro para los desmaquillantes que ando acostumbrada a comprar, pero si es cierto que también tengo que insistir un poco para que se me vaya todo el maquillaje y leí por ahi que con este a ecepción de las pestañas lo quita de una sola pasada, asi que la calidad en este caso habrá que pagarla!!! Me lo apunto wapa :)
    Gracias por la info!!! Como siempre te digo me encantan tus reviews son super completas!!

    ResponderEliminar
  10. gracias por la información, creo que lo probaré! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar