Look ojos Oriflame.

     

     Llevaba mucho tiempo sin mostrar un look, porque la cámara que tengo ahora no hace muy buenas fotos que digamos, pero de todas formas he preparado  un look de sombras en tonos verdes. Para ello he utilizado una sombra verde claro de essence, la número 32, un trio de sombras de Oriflame de la línea Smoky Collection, el perfilador verde Kajal 07 de D'Orleac, el corrector iluminador de être belle y la máscara de pestañas de Volume Million Lashes de L'oréal.



     Primero he aplicado el tono 32 de essence por todo el párpado, para la V he utilizado el tono oscuro del trio de Oriflame, en el arco de la ceja y en la zona del lagrimal he aplicado un beige claro del trio de Oriflame y  luego he pasado a delinear el ojo, tras lo cual he aplicado la máscara de pestañas. Y el resultado es este:



     Espero que os guste.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

11 comentarios:

  1. Esa paletita he estado varias veces por pillarla y ahora veo que tendría que cogerla je me encanta que subas looks, los tonos preciosos, estupendo guapa
    Besos http://bdebelleza.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chuli!
    Muchas gracias por ponerme la direccion de los intercambios de facebook Reina. Por cierto, me voy a apuntar a tu sorteo ya que al final se me vá a pasar. Muakss

    ResponderEliminar
  3. me encanta, aunque no se aprecia verde...

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho! te queda genial :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho esos tonos Raquel y te digo cmo Susana,me encanta que subas looks!!Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. hola cielote¡¡¡ pero que bonito¡¡ mucha luminosidad¡¡ te ha quedado genial¡¡¡ me apunto tu propuesta¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues me gusta mucho el look y encuentro que se ven bastante bien las fotos aunque el verde no lo capto demasiado, se ve tirando a gris :(

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  8. Unos tonos preciosos!!! Tengo los ojos azules y no suelo maquillarme con colores oscuros porque me los oscurecen... Así que estos son mis looks perfectos :)

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito, unos tonos preciosos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada de Oriflame... miento! Una máscara de pestañas azul que no he usado nunca, no me van los colorines en las pestañas. Un look bonito y de tonos luminosos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Si quieres pertenecer a un equipo Oriflame y vender siendo socia, este es tu lugar: www.catalogooriflame.es Recibirás todo el apoyo para que crezcas y llegues lejos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar