Keratina líquida con Proteínas de Seda

     No se si recordaréis que la semana pasada os hablé de Alexandre Cosmetics, pues estoy probando dos de los productos capilares que actualmente tiene en el mercado, el Alisador Temporal Intenso, del cual ya publiqué una review aquí, y una Keratina Líquida con Proteínas de Seda, de la cual os voy a hablar hoy.

     La marca nos cueta:

     Keratin liquid spray es un reestructurador de efecto instantáneo del cabello dañado. Contiene keratina natural y proteínas de seda que aportan brillo y suavidad. Actúa como acondicionador formando una fina película continua sobre el cabello. El cabello tratado obtiene un tacto suave y sedoso, no pegajoso. Retiene el rizo natural. Mejora la peinabilidad proporcionando cuerpo e hidratación.

     En cuanto a su uso nos recomienda aplicar antes o despues de tratar el cabello pulverizando uniformemente sobre el cabello seco o húmedo. No aclarar.

     Tiene un contenido de 250 ml y su caducidad es de 12 meses tras su apertura.




     Mi opinión:

     Primero describiré el envase que es cilíndrico y alargado, transparente de forma que podemos ver el producto que queda tras el uso, con letras impresas en color verde y negro que indican la marca, logotipo, cantidad, características, caducidad tras la apertura, ingredientes, empresa que lo fabrica e incluso la página web y el correo electrónico de la marca. Termina en un dispensador a modo de espray en color blanco con una tapadera también transparente.

     El líquido es transparente y ligeramente amarillento, de olor muy agradable y nada pegajoso. Aporta un brillo espectacular, el cabello se ve sano, brillante y muy bonito, estoy encantada con este producto( fue por ello que decidí hacer una entrada aparte).

     Lo he utilizado de varias maneras:

     1- Junto con el Alisador Temporal Intenso, tras aplicar el mismo pulvericé el cabello con la keratina líquida, de ello ya os hablé en la anterior publicación.

     2- Sobre el cabello seco para aportar brillo al mismo. El resultado es espectacular.

     3- Sobre el cabello húmedo y rizado ya que como os mencioné al principio retiene el rizo natural. No necesité aplicar ningún fijador.

     Mencionar que cuando rocías el cabello con la Keratina Líquida no se nota absolutamente nada ya que no deja el cabello pringoso ni nada por el estilo, lo único que se nota al cabello es un brillo absoluto, el pelo tiene un aspecto inmejorable, precioso.

     Os dejo una fotografía de los resultados obtenidos tanto en el pelo liso como en rizado y como brilla el cabello desde la raiz a las puntas.



     Olvidaba decir que además de todo lo expuesto anteriormente la Keratina Líquida también facilita el desenredado del cabello, lo cual agradezco ya que con el pelo tan rizado y con tanta cantidad como tengo, se me enreda una barbaridad y se sufre al peinar.

     Es un producto que os recomiendo al 100% junto con el Alisador Temporal Intenso del cual os hablé en una entrada anterior, porque para mi se merecen un 10 los dos.

     Espero que os guste la review y gracias por leer y comentar. Raqueleita.

20 comentarios:

  1. yo he probado esa keratina y me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tiene muy buena pinta, yo hasta ahora he utilizado la keratina líquida de la marca deliplus, y la verdad me va fenomenal con ella.
    besines guapa y muchas gracias por toda la info que nos das.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía tiene muy buena pinta !

    ResponderEliminar
  4. pues no conocía este producto y con lo que me gustan a mi todos los potis para el pelo jaja tomo nota, gracias por el review
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Ahora utilizo la keratina de Mercadona y bueno me va bien, pero tampoco mata, aunque tengo el cabello bastante liso y no necesito mucho más. Pero este producto le irá la mar de bien a mi amiga que lo tiene bastante rizado!

    gracias
    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. He probado un champú y un acondicionador de esta marca y la verdad es que me gustaron mucho.
    Tengo curiosidad por estos tratamientos de Keratina, no me he hecho ninguno.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. :O no tengo perdón! tengo tu blog en el reader y resulta que no te seguía!! que barbaridad! Mi pelo necesita urgentemente reparación, que con los rizos tengo un aura alrededor de la cabeza... Muackss!

    ResponderEliminar
  8. A mi este me encanta¡¡¡¡Yo también le tengo y estoy encantada¡¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, si que te brilla el pelo. Yo tengo una de otra marca y la verdad es que no me gusta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usaba la de Anian pero no me gusta nada, esta sin embargo es fantástica.

      Eliminar
  10. No conocía este producto pero leyendo tu review (por cierto muy bien explicado) veo que tiene buena pinta... Me gusta, porque mi pelo lo necesita..

    Un besazo guapa!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  11. habrá que probarlo! gracias pro la información!! muak!

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado nunca la keratina líquida. Gracias por la información. Has explicado todo perfectamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que aun no he probado nada de keratina liquida de esta misma marca he probado mascarilla de cacao con keratina que la verdad es que es muy buena. UN besote ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco lo he probado pero me lo apunto!!
    Besos guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. interesante post, no lo he probado, pero será cuestión de apuntarlo en mi lista porque mi pelo está fatal, sin vida ninguna y ya no sé que echarme en él...gracias por dar tantos detalles de este producto...

    ResponderEliminar
  16. Mi favorito es Cocoa Keratin de Karmin :)

    ResponderEliminar
  17. La mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin :) <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar