Glamourum box de Febrero

     Hoy os hago una entrada sobre la cajita de Glamourum que acabo de recibir, es de Febrero pero la he recibido en Marzo. Primer inconveniente que tengo este mes, porque la anterior empresa de mensajería funcionaba muy bien en mi localidad y de hecho yo era de las primeras que recibía, la actual funciona mal, no, lo siguiente, seguro que he sido la última, ni siquiera me hacía ilusión recibirla porque ya sabía lo que traía, aunque no todas son iguales.

     Segundo inconveniente, lo veréis en seguida, para que hablar, "una imagen vale mas que mil palabras"




     Cada mes bajan mas la calidad de las cajas, lo que viene este mes te lo regalan en las perfumería haciendo una compra, y la sesión MAC, en mi ciudad no puedo asistir, ¿Merecerá la pena desplazarte casi 100 km para hacer uso de ello? No lo creo, pero como no caduca lo dejaré reservado por si tengo que ir algún día a Madrid.

     Comienzo describiendo lo que viene en la tarjetita que acompaña a la caja sobre los productos que contiene:

     1- ANNE MÖLLER: 8 Jours Serum:

     Sérum intensivo que lucha contra los signos visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad. Su complejo Sinerbox, actúa sobre las arrugas gestuales provocadas por las dermo-contracciones que realizamos con gestos y expresiones en el rostro, atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas. Su acción instantánea unifica el tono aportando luminosidad y vitalidad. Adecuado para todo tipo de pieles.







     Su tamaño es de 4.9 ml, y el tamaño real es de 30 ml y cuesta 31.99 euros, luego el valor aproximado de la muestra es de 5.22 euros.

     2- BRUNO VASSARI: Aqua Pura:

     Limpia en un solo gesto y en profundidad cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la peil, incluso las más sensibles. No contiene alcohol, perfume, colorantes, ni aceites. Simple como el agua, limpia y tonifica.






     El tamaño es de 40 ml, y el tamaño real es de 250 ml y cuesta 15.10 euros, con lo cual su coste sería de unos 2.41 euros.

     3- GALENO: S.O.S. barra labial reparadora:

     Repara, alivia e hidrata labios secos y agrietados, ocasionados por el viento, frío y sol. Contiene filtros UVA-UVB con extracto de Aloe Vera, cera de abejas y manteca de cacao:



     Es el tamaño real y cuesta 2.95 euros.

     4-LA ROCHE-POSAY: Hydreane Legere:

     Crema Hidratante para la Piel Sensible. Sin parabenes. Es la primera vez que el agua termal de La Roche-Posay se formula en combinación con Hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua. La piel está perfectamente hidratada y el confort y la elasticidad reestablecidas. Indicada para usar día y noche.



     Su contenido es de 15 ml, y su tamaño real es de 40 ml y cuesta 13.50 euros, por lo tanto su valor es de 5 euros.

     5- REGALO GLAMOURUM: Lima de uñas:

     Edición exclusiva Animal Print, la última tendencia, ideal para cuidar tus manos y lucir unas uñas impecables en cada ocasión.



     Esta me temo que era porque sabían que nos iba a sentar muy mal ver la baja calidad de la caja.

     6- M*A*C: Sesión de maquillaje:

     Ya os he comentado que en mi ciudad no puedo canjearlo, con lo cual seguro lo pierdo. Dicen está valorado en 35 euros y que al finalizar la sesión te darán una muestra adaptada a tus necesidades. Pero me da que se van a ahorrar muchas muestras!!

     Y por último, el tercer inconveniente sobre Glamourum, ya algunas sabéis que encontré el perfilador de D'Orleac en una tienda a 2.17 euros cuando ellos nos dijeron que costaba 7 euros, aumentaron el precio a mas del doble. Me compré el color marrón, ya que a mi me tocó el verde, y se me quedó una cara tonta cuando me cobró la chica, que hasta ella me miró extrañada, claro, cuando la conté porqué mi cara de asombro, lo flipó en colorines!!!

     Nos han enviado un correo desde Glamourum informando que el mes que viene se fusionan con una marca de cajitas de belleza francesa, Joliebox, única razón por la cual no me doy de baja hoy mismo, quiero esperar para ver si mejoran con la fusión, eso si, si no aumentan el precio!!





     Os muestro algunas imágenes de estas cajitas que he encontrado en Internet:








     ¿Qué os ha parecido a vosotras esta caja?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

20 comentarios:

  1. La caja de este mes me parece mucho mejor que las anteriores, sobretodo por el curso de maquillaje de MAC!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quienes lo podéis utilizar bien, pero las que no tenemos opción, mal!!

      Eliminar
  2. Pues no sé que decir de estas cajas, la verdad es que ninguna me ha llamado lo suficiente la atención como para comprarlas. De esta sin duda lo mejor la sesión de maquillaje de Mac.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo es que no me termino de convencer con estas cajitas, la sesión de mac está genial pero si no tienes uno cerca es perdio, a mi no me valdría
    un besito

    ResponderEliminar
  4. yo también hice entrada en mi blog de la caja. En lugar de Ann Moller a mí me vino Carla Bulgaria. Al menos es un contorno de ojos que usaré más que el serum antiedad(tengo 27 años...). Y me quedo un mes más sólo por ver la joliebox del mes que viene. Después....ya se verá

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy e glossy y siempre soy de las ultimas en recibirla... pero bueno al menos hasta ahora me ha gustado bastante casi todas las cosillas q me han venido!!!
    La nueva cajita con la que se ha fusionado tiene muy buena pinta enn!!! habrá que ver que trae y si me conviene mas que la glossy, asi que estoy deseando ver tu entrada del mes que viene =)
    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo estoy suscrita a la glossy, pero creo que me voy a apuntar a la jolie box para probar, porque promete, aunque Glamourum como tal nunca me ha llamado, creo que la fusion va a ser para muy bien, ya que Jolie es lider en Inglaterra y Francia. Ademas he visto las marcas y trabajan con bastantes casas de cosmetica natural.

    Te sigo, me ha gustado tu blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. pues a ver si es verdad que es mejor!! ya nos irás contando :S

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. A ver que tal resulta la fusión, ya veremos la siguiente cajita, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Si es que ayer toda emocionada vi la web me puse a mirar sandalias y cositas, super contenta y claro luego cuando ya había echo la entrada y todo pongo para comprar el pedido y zascaaa me encuentro los gastos de envío tan caros, como comprenderas me he quedado con las ganas...pero si vamos que si tienes que comprar mucha cantidad de ropa mira aún esta bien...sino pues no porqué cuesta más el envío que la prenda!
    No es la primera entrada que leo quejas de la glamourum box de febrero...pero vamos parece que a partir de ahora las cajitas van a estar mejor por lo que veo en las fotos claro, ya nos contarás que tal!
    El sérum de Möller tiene que ir bien, ya nos harás un review, que estoy muy puesta con los serums ahora!jejeje

    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. no me llaman nada la atención estas cajas, prefiero comprar cosas con ese dinerito, ademas...siempre es como...ufff que cajita mas pobre, no se,nop me convencen

    ResponderEliminar
  11. pues me siguen sin llamar la atencion estas cajas...yo tambien creo que estan bajando el liston!

    ResponderEliminar
  12. A mi estas cajas mensuales me encantan! Yo estoy suscrita a la Glossy Box, y estoy muy contenta con ella, a ver si me llega la de este mes. Lo que no me ha gustado de la Glamoroum de este mes, es lo de la tarjeta de MAC. Mejor que hubieran puesto algun producto, que da rabia no poder utilizarla!!
    xxxx

    ResponderEliminar
  13. Yo he recibido exactamente la misma cajita y ... es una gran decepción. :-( Lo de MAC probablemente tampoco podré utilizar. Espero que mejoren uniéndose a la JolieBox.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No me convence, yo de momento estoy con la glossy y estoy contenta =) Lo que me gusta de tu caja es la sesion de mac.. :D

    ResponderEliminar
  15. hola corazón¡¡ pues mira, yo todavía no me he animado con ninguna caja, y mira que he estado a punto de apuntarme un montón de veces, pero luego nada, creo de todos modos que esperaré a ver que tal va con la nueva fusión¡¡ pero si que es verdad que la calidad está bajando. mil besos y gracias por tu info¡¡

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me la traen supuestamente mañana,la empresa se ha puesto en contacto conmigo por teléfono para decirme que cuando me venia bien,pero vamos que ya estamos en Marzo.
    De todos modos si viene lo mismo,que me imagino que si,vaya decepción.
    Las fotos que has puesto de Joliebox,tienen buena pinta,a ver que tal se portan en España,esperemos que bien.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Yo hace cosa de un mes me apunté pero a la glossybox, hice balance de las tres cajitas y la que más me gustó fue la glossy, y la verdad es que me alegro porque poco a poco se ha visto que ha bajado de calidad la glamoroum, a ver si el mes que viene gracias a la fusion mejoran la calidad porque si no... se van a quedar solitos... A lo mejor me apunto yo también ^^ que me hace mucha ilu las cajitas, ademas son una cucada :P
    Yo estoy deseando que me llegue que es mi primera caja :P
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi encanta LA ROCHE-POSAY: Hydreane Legere. Soy nueva en esto. Me puedes explicar que es eso de las cajas? QUe es Galmourum???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto por correo, así te será mas fácil poder verlo. Un beso.

      Eliminar

Gracias por comentar