Cajita de Belleza Joliebox

    


     Hola preciosidades, hoy he recibido mi Joliebox, y tengo que decir que a mi si me ha gustado, bueno, salvo las sales de baño, que se han quedado un poquito cortos, pero el resto no está nada mal.



     La caja es negra, con el logo de Joliebox en blanco y situado en el centro de la caja, que es de cartón duro. Dentro de la misma viene una bolsita negra con el nombre de Joliebox grabado en blanco, en la cual están todos los productos:



     Por supuesto también le acompaña una tarjeta en la que describe todos los productos contenido en la Juliebox:



     Y ahora vamos producto por producto, bueno os diré que a diferencia de Glamourumbox, aquí no nos describen el producto, ni nos dicen el precio de los mismos. En esta caja, venían 3 tallas originales, que son las Toallitas Autobronceadoras Intensivas de COMODYNES, que es una bolsita con 8 unidades.

     La marca nos dice que la Toallita Autobronceadora Intensiva proporciona un bronceado natural y uniforme en sólo 3 horas. Consigue un tono más intenso y duradero.

    Su precio ronda los 8.45 euros y contiene cada sobre una cantidad de 8 ml. Todos los precios los voy a mirar en internet.



     Otro de los productos que viene como talla original es el Brillo Labial de D'ORLEAC, de Textura Cremosa y Sabor Agradable (lo cual me gusta mucho, soy de las que se come los labiales, aunque quede fatal admitirlo), corresponde con el número 05.

     Líquido cremoso de textura y sabor agradable, no pegajoso, que se aplica fácilmente gracias a su pincel. Puede usarse solo o sobre una barra de labios convencional para aumentar su brillo, modificar su color o darle un toque de fantasía con los glitter.

     Contiene 3.5 ml de producto y su precio ronda los 4 euros aproximadamente.



     El tercer producto que viene en la Juliebox en tamaño original es Un Baño de Luz FARMATINT, y esto ¡¡si se lo han currado!!, por los comentarios que he visto hasta ahora han acertado con el color en todos los casos, con lo cual se han molestado y mucho en averiguar el color que cada una de nosotras, apuntamos como tono de nuestro cabello.

     La marca nos dice: Farmatint Baño de Luz es una innovadora coloración no permanente con efecto tratamiento que potencia y acondiciona el color del cabello natural o teñido, asegurando un resultado ultra-luminoso que acentúa el brillo, los reflejos y el color del cabello.
     Contiene:
Tubo de coloración 60ml
Aplicador
Sachet Bálsamo Acondicionador y Fijador del Color 15ml
Folleto informativo
Capa protectora
Guantes protectores

     10 TONOS DISPONIBLES
1N negro, 3N castaño oscuro, 5N castaño claro, 5.7 castaño chocolate, 5.2 violin, 7N rubio, 8.34 rubio caramelo, 8.74 rubio canela, 9N rubio claro.

     En mi caso ha sido el tono 1N: negro

     Contiene 75 ml de producto. Su precio ronda los 11.50 euros.



     Otro de los productos que venía en la cajita, fue La Loción Elixir de Juventud de NATURAL HONEY, que aparece como una Novedad de 2012, y nos promete una piel eternamente joven.

     La marca nos dice que es una loción corporal con 7 ingredientes naturales, que aporta 7 beneficios para una piel eternamente joven.

      Ingredientes:                        Beneficios

     Miel ............................................Hidratación                                     
     Aceite de oliva.............................Nutrición
     Aloe vera.....................................Suavidad
     Colágeno.....................................Elasticidad
     Rosa Mosqueta............................Alisador
     Caviar..........................................Tonificante
     Extracto de Vid............................Luminosidad

     Es una minitalla que contiene 75 ml, el tamaño original es de 330 ml, y su precio ronda los 4-5 euros.



     El producto que menos me ha gustado ha sido las Sales de Baño de BIOYOGA, pues hace años que no tengo tiempo de darme un baño, siempre me ducho, con lo cual no le daré uso. Además es una pequeña cantidad, que incluso me parece poco para un baño, aunque en la web Joliebox nos dice que se puede utilizar en la ducha como exfoliante, os dejo lo que nos dice Joliebox en su web:

      "Esta sal pura de los Pirineos, enriquecida con gotitas de nuestro óle relax y la esencia floral flor de Lys es ideal para usar en el baño y dejar que se derrita con agua caliente, generando una sensación real de limpieza y provocando un efecto osmótico para eliminar líquidos retenidos en el organismo. Su exquisito aroma floral la convierten en un tratamiento anti-stress por sí mismas.
También puede ser usada como exfoliante natural en la ducha junto a cualquier de los óleos Bioyoga en codos, rodillas y pies, provocando una sensación purificante que a nivel sutil elimina cualquier carga energética y suaviza de forma prolongada la piel del cuerpo. Su alto contenido en magnesio le dan su alta cualidad en nuestra exclusiva cosmética de autor, las esencias florales de la casa Bioyoga hacen el resto".



     Y por último, como regalo nos obsequia con un Blush Edición Limitada de GISELA. Es un tono rosa precioso, que viene en una cajita de cartón.



     Me olvidaba que también nos obsequia con un Descuento en la Tienda Online de GISELA (aparece en todas las imágenes).

     Para mi gusto está muy bien, bastante mejor que las anteriores.



     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

15 comentarios:

  1. Solo con la presentación ya apetece tenerla...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es mejor q la glossy box q me ha llegado a mi
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Conmigo también acertaron con el color de Farmatint, aunque con mechas recien puestas como que no, pero más adelante lo usaré. Las toallitas bronceadoras tambien están muy bien, pero es verdad que las sales quedan escasas, en su ugar a mi me venía otra crema hidratante corporal. Me ha gustado mucho la presentación. A ver si continuan así.

    ResponderEliminar
  4. Que chula!!
    Yo recibi la Glossy Box, no se cual sera mejor!!
    No conocia tu blog, es genial!!
    Ya tienes una seguidora más!!
    muakk
    PD: Estoy sorteando en mi blog, un precioso Pareo de Playa de la Diseñadora Dolores Cortes, espero que te guste y te animes a participar.

    ResponderEliminar
  5. Ala !! pues que bien está no ? me ha encantado el colorete neni y el brillo es muy mono también, lo demás no me hubiera valido, como el tinte por ejemplo
    un besito guapura muackk

    ResponderEliminar
  6. Muy bien presentada. Yo todavía estoy indecisa si apuntarme o no, y a cual! Voy a esperar a la BoxPrivee a ver cómo va y decido!
    Gracias por la información!

    Un besito!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo todavia estoy esperando mi cajita ... :-( Al ver el contenido de la cajita en internet, al principio me decepcioné mucho, pero esto fue quizás porque tenía unas expectativas demasiado altas con el cambio a Joliebox. Pensandolo friamente, la cajita no está tan mal, aunque creo que no me atrevo a probar las toallitas autobronceadoras, porque yo tengo la piel muy blanca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me alegra que te sirva de ayuda!
    Te digo que estoy contentísima con mi compra, la marca ya la había probado antes y me fascina, sus productos son excelentes y de muy buena calidad. Si me lo pides haré la entrada hablando exclusivamente del producto, de aquí un par de semanas para tener un criterio bien de formado, ahora te tengo que decir que hace dos día que lo utilizó y ya estoy notando mejora en mi piel, se utiliza para mejorar las marcas de la piel y para las manchitas no muy oscuras también va bien. Contiene ácido glicolico que va muy bien para exfoliar y renovar la piel, bien no te cuentos más realizaré la entrada y seguro que todo serán ventajas!jeje

    un beso
    gracias x tu comentario :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta !! Yo no sé que hacer estoy con glossy pero a ver la de este mes que aun no me llegó y a ver que hago !! Gracias por enseñarla !!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡ puies a mi me ha encantado la caja cielo¡¡ aunque tienes razón en eso de que en las sales se podían haber estiradoo un poquito más¡¡ jajajaj. Me ha gustado lo del baño de luz¡¡ nunca lo había oido¡¡ Voy a ver si lo encuentro¡¡ Me estan entrando ganas de apuntarme a esta cajita¡¡¡ jejej Me encanta que hagas post de esto¡¡ mil besos y feliz finde corazon¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Guapa tienes un premio en mi blog!
    http://rocio274.blogspot.com.es/2012/04/premio-que-me-han-concedido-dardos.html
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. A mi no me vinieron las sales, y en vez del blush fue un duo de sombras.En un principio no me gustó la idea del tinte.... porque no los suelo usar.

    ResponderEliminar
  13. Me esperaba algo más de la Jolie... no sé!!! no está mal pero bueno lo mismo va mejorando :) A mi aun no me llego la glossy de marzo ¬¬ como se pasan con el tiempo!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  14. La Jolie tiene una presentación muy bonita y cuidada pero...los productos sin un tanto variopintos...lo de Comodines ya es demasiado repetitivo!!!

    Besos
    Selva

    ResponderEliminar
  15. pues decirte que a mi si me gusta la caja, que la veo muy cuidada y completa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar