Crema nutritiva con Efecto Lifting para cuello y escote

  


      Hoy os traigo una review de una crema de Bottega Verde de la línea Efecto Lifting, de la cual compré dos de los productos que ofrecía la gama, por un lado la Crema Nutritiva con Efecto Lifting para cuello y escote, de la cual os voy a hablar en este post, y por otro lado la crema nutriente que aún no la he empezado porque estoy probando otra.



     Bottega Verde nos dice:

     Cuello liso y suave, escote tonificado y elástico a cualquier edad. Para combatir y prevenir la relajación de esta parte delicada del cuerpo de la mujer, ha nacido la crema Efecto Lifting, de propiedades hidratantes y efecto tensor. Aún más eficaz gracias a la presencia de derivados de la Soja, de acción estimulante y energizante, combinados con extracto de Algas, que contiene sustancias altamente nutritivas, capaces de estimular la síntesis del colágeno. Aporta, además, un aspecto vital y joven, mejorando la firmeza cutánea. De aplicación ligera y agradable, la presencia de Miel y aceite de Jojoba nutre y garantiza tonicidad. Para conservar la belleza de un cuello y un escote jóvenes.

     Principios activos:

    1- Pepha-Tight:

     Pepha Tight es un extracto altamente purificado del alga Nannochloropsis Oculata, combinado con una fracción oportunamente balanceada de polisacáridos. Esta combinación garantiza un doble efecto lifting: uno inmediato, porque forma una película sobre la piel, y otro más a largo plazo, puesto que forma un verdadero escudo frente al stress oxidante y al estímulo de la producción de colágeno. 

     2- Jojoba:

     Aceite de Jojoba: El aceite de Jojoba difiere de todos los otros aceites de semilla porque no contiene triglicéridos, sino que consiste en una cera líquida. Por lo tanto es más correcto definirlo cera líquida de Jojoba. El aceite de Jojoba se extrae de una planta que crece espontáneamente en Arizona, al sur de California y en la zona adyacente de Méjico, ocupando toda el área que se identifica con el desierto del Sonora. La planta era ya conocida en la época precolombina. Hay quien dice que la conocían los antiguos Aztecas. Los pueblos de América la llamaban Hohowi y el aceite que extraían se usaba con fines medicinales y cosméticos. Esto ocurría en la antiguedad. Hoy en cambio el aceite de Jojoba tiene diversos campos de aplicación: desde preparados farmacéuticos, pasando por el sector industrial, hasta el de los materiales plásticos y de las gomas. En el campo cosmético representa una auténtica compresa de belleza. A las cremas, tanto para el rostro como para el cuerpo, les confiere una textura agradable, y garantiza una emoliencia y morbidez extraordinaria también a las pieles más secas y deshidratadas.

     3- Girasol :

     El aceite extraído de las semillas de girasol, es particularmente rico en Vitaminas E y F, de la que es una muy interesante fuente natural. Posee propiedades emolientes y nutrientes y se lo aconseja para todo tipo de piel, sobre todo para las más secas y deshidratadas. 

     4- Miel:

     Principio activo particularmente adecuado para los cosméticos. Es un producto elaborado por las abejas a partir de una materia azucarina que extraen de las flores. Se obtiene por filtración de los panales expuestos al sol o por extracción por medio de centrifugado. La miel se caracteriza por una notable cantidad de azúcares y flavonoides, resulta ser un poderoso hidratante y antioxidante. Componentes principales: sacarosa, glucosa, fructosa, sustancias aromáticas y colorantes, grasas, sustancias azoadas, residuos de polen. La composición varía en función de la proveniencia (miel de bosque, de prado, de monte, de bruguera, de acacia, de tilo) y de la temporada. También los tintes son varios: miel blanca, miel rubia, etc. 

     5- Vegeseryl :

     Mix de proteínas derivadas de la Soja, caracterizadas por estructuras muy similares a las de las proteínas presentes en el suero humano (albúminas y globulinas). Estas proteínas tienen la capacidad de retener fuertemente el agua en la superficie de la piel, impidiendo la deshidratación y aumentando tonicidad y elasticidad. Se han demostrado además que la vuelven más mórbida y relajada, gracias a estos derivados de la Soja.

     Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa de crema sobre la zona que se desea tratar y masajear con delicadeza hasta su completa absorción.

      Perfume: Perfume delicadamente floral, ligero y refinado, enriquecido con notas de flores blancas. 



     Mi opinión:

     El envase es muy corriente, un tubo blanco con tapón negro que dispensa presionando el envase.

     La crema es de consistencia media, de color blanco y se extiende bastante bien, pero tarda un pelín en absorberse, necesita ser masajeada para completar la absorción.

     El perfume que lleva, a mi en particular, no me gusta nada, con lo cual es una crema que solo uso por la noche, porque no me gusta mezclar ese olor con mi perfume, modifica el olor del mismo.

     Los principios activos que tiene son muy buenos, sobretodo el aceite de Jojoba, quizá fue por éste por lo compré. Pero el resultado que esperaba no lo he obtenido. Usar la crema y no usarla es igual, no le aporta nada a mi piel, no me ha gustado absolutamente nada, y eso que he utilizado como Bottega Verde dice una cantidad generosa de producto, de hecho posiblemente se encuentre entre los productos terminados de este mes de Marzo.

     La recomiendo: NO, y de hecho no la volveré a comprar.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

16 comentarios:

  1. No lo he probado pero muchas gracias por avisar, para mi gusto le falta consistencia en los productos a esta firma, lo que he utilizado no me ha convencido mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. vaya por dios, yo no sé decir, no probé nada de la marca, pero con lo que cuentas... no creo que lo haga, no sé....
    a mi es que sobretodo lo de los perfumes de los cosméticos, me llama mucho la atención, necesito que me gusten.

    por cierto, muchísimas gracias por pasarte por manchas en la piel, me ha hecho mucha ilusión!

    Entonces, ¿Qué otro producto de Bella Aurora ulizaste? Yo tengo alguna marca en la cara por culpa de los dichosos granos y quisiera difuminarlas un poco. Yo espero que con el exfoliante me mejore mucho el tono general de la piel porque los productos que he probado de Bella Aurora me han encantado.

    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he utilizado nada mas, la verdad es de estas cosas que te recomiendan, las usas y te olvidas porque conoces otras marcas que te van igualmente bien.

      Eliminar
  3. Vaya, una decepción entonces... gracias por compartirlo guapa!

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias por la información! intentaré probarlos! por cierto te sigo en bloglovin, hasta hace poco no sabía qué era así que si quieres pasarte y seguirme... thanks!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta Bettega Verde y todavia me quedan algunos productos, pero no está libre de crueldad animal así que ya no compro más. Un besito!
    http://goxuhermosu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabía, pero aún así no se si volveré a comprar, estoy conociendo marcas que aunque mas caras, son mas efectivas.

      Eliminar
  6. que decepción!!!! muchas gracias por avisarnos,jeje. la de cosas que aprendemos en tu blog.
    besines

    ResponderEliminar
  7. Pues no la pruebo entonce
    Buen finde
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Desde que conocí tu blog no se me ocurre compra un producto sin leer tu opinión. Para mi va a misa....

    ResponderEliminar
  9. muy buenas preciosidad¡¡¡¡¡ mira, la verdad es que estaba pensando en una crema de este tipo, de cara al veranito, vi una en una revista y se me ha antojado, pero mira, ya se por cual no comprar, ya se cada piel es un mundo, pero esta bien saber de las experiencias de las demas¡¡ mil besos y gracias por tu valiosa info¡¡

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh , gracias por ser tan sincera ...
    Tomo nota para no comprar .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues lástima que este producto no cumple con las promesas del fabricante, porque tiene buena pinta. Yo he probado varios productos de Bottega Verde, pero no conociá este.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar