Hyaluronic 3D Quicklift Roll-On Eye Serum

     Hoy os traigo una review sobre el último producto que he probado de être belle, empresa alemana dedicada a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos, se trata de un contorno de ojos Roll-on serum intensivo y reafirmante  con ácido hialurónico, quicklift y eyeseryl, llamado Hyaluronic 3D Quicklift Roll-On Eye Serum, y que viene a completar la línea Hyaluronic 3D, de la cual ya había tenido la suerte de probar el Serum y la Crema de día y noche. Si os intersa podéis ver dicha publicación aquí

     Regula la hidratación en la piel reduciendo bolsas y ojeras. Gracias al efecto frío del roll-on conseguimos duplicar el efecto, aportando sensación de frescor ante ojos hinchados y cansados por la mala circulación, mientras que el ácido hialurónico nos rellena y alisa las arrugas.



      Los principios activos que encontramos son:

       1- El Péptido Eyeseryl que reduce notablemente bolsas y ojeras. Con su efecto drenante consigue reducir las bolsas en tan solo 15 días 

       2- El Ácido Hialurónico nos rellena las arrugas del contorno del ojo y nos da un aspecto terso y firme.

      Efectos producidos:

     1- Gracias al masaje por el roll-on conseguimos duplicar el efecto drenante, mejorando la circulación.

     2- Eyeseryl combate los mecanismos que forman los edemas, como por ejemplo la retención de líquidos. 

     3- Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, mostrando un efecto descongestionante y rellenando las arrugas del corntorno del ojo.

     En el modo de empleo être belle nos aconseja:

      Aplicar por la mañana y durante el día, cada vez que notemos cansancio e hinchazón en el contorno del ojo. Utilizar el botón dispensador para aplicar la cantidad desesda y aplicar con el roll-on de dos a tres veces por el contorno de ojos, desde el exterior hacia el interior, a continuación hacer penetrar con el roll-on hasta su total absorción,  rodear el contorno de los ojos con suaves movimientos de la yema de los dedos, desde el ángulo exterior hasta el interior del ojo. Se recomienda su uso durante el día tantas veces como sea necesario. Aplicar al notar sensación de cansancio en los ojos, para aliviar el hinchazón.

     Su contenido es de 6.5 ml y su caducidad es de 6 meses una vez abierto el producto.



      Llevo algo mas de 10 días utilizando este contorno de ojos y estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos hasta el momento.

     El packaging como siempre chapó, con forma de bolígrafo, contiene en uno de sus extremos el botón dispensador y el el lado opuesto el dispensador Roll-on cubierto por una tapadera en plata, al igual que el botón dispensador y la bola del roll-on. Es muy cómodo a la hora de usar y lo puedes llevar en el bolso pues no ocupa lugar.





     Es transparente y su  textura es en  gel, lo que  hace que tenga tanta efectividad a la hora de producir alivio en los ojos cansados e hinchados y disminuir dicha hinchazón. Dicha textura gel también le aporta esa sensación de frescor al producto, que unido al efecto frio del roll-on, lo hacen un producto ideal para aprotar bienestar y disminuir la hinchazón y las bolsas del contorno del ojo.

     A mi en particular, con un solo clic en el botón dispensador me es suficiente para aplicarlo por todo el contorno del ojo, incluso yo diría que con algo menos también tendría mas que suficiente.


     Os he marcado la zona que ocupa la gota de producto que dispensa un solo clic del botón para que podáis haceros una idea de la poca cantidad de producto que necesitas para el contorno de ambos ojos. Creo que durará bastante, porque ya lo creo que cunde.


     Ya os he comentado en alguna ocasión que trabajo en turno de noche, 10 horas de trabajo en jornada continuada, con lo cual por la mañana tengo los ojos muy cansados y con la ojera muy muy marcada, con lo cual este producto me viene de perlas, aunque para ser sincera he de decir que no he podido testarlo al 100% porque no se me hinchan nunca los ojos y no tengo bolsas de momento (espero que sea así durante mucho tiempo).


     Pues bien, tengo que decir que lo uso sobretodo por las mañanas, tanto al levantarme como cuando llego de trabajar al acostarme tras llegar a casa. Los primeros días lo usaba tal cual, pero una de esas mañanas que había tenido en el trabajo una "nochecita toledana", llegué con los ojos hipercansados, y me apliqué Hyaluronic 3D Roll-on, y mejoró bastante el bienestar de mis ojos gracias al frescor que proporciona su textura gel, pero al levantarme "voilà" las ojeras tan marcadas prácticamente habían desaparecido. Os muestro una fotografía del efecto, aunque os tengo que decir que al hacer la fotografía sin flash, la primera es algo mas clara porque son las 9h de la mañana y la segunda a las 14h cuando me levanté, y la luz que entra por la ventana es distinta, pero eso no ha influido prácticamente para nada.






     Otro día pensé en que cuanto mas fresco el producto mas eficaz sería a la hora de calmar la sensación de cansancio y decidí meter el envase en el frigorífico, y os aseguro que ha sido una idea fantástica, no os podéis imaginar lo fresquito que estaba unido al frescor que de por si aporta un gel, la sensación fue bastante agradable.


     En cuanto a las líneas de expresión, también noté un ligero cambio, aunque creo que tendré que usarlo durante mas tiempo para apreciar esta propiedad, que como muchas sabéis, se debe a la capacidad que tiene el ácido hialurónico de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Por eso lo utilizo también antes de aplicar el corrector, de forma que éste último no haga pliegues marcando mas la arruga del contorno.


     Añadiré que su uso no irrita para nada los ojos.


     Estoy bastante contenta, como ya os dije al principio, para mi de momento son todo ventajas, no puedo nombrar de momento ningún inconveniete, aunque si me hubiese gustado una mayor rapidez en la absorción del producto.


     De momento nada mas que aportar sobre este Contorno de ojos.


     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

18 comentarios:

  1. es impreseionante el resultado, para mi es un descubrimiento porque soy muy ojerosa!!! a ver si con este producto soy capaz de eliminarlas o disimularlas aunque sea un poco.
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta imagen la hize tras llegar de trabajar durante toda la noche y la de después al levantarme, quiero decir que el efecto no es instantáneo, y también hay que sumarle horas de sueño, pero si es bastante bueno el producto.

      Eliminar
  2. hola corazón¡¡ pues la verdad es que si que parece que hace buen efecto¡¡ no conocía la marca¡¡ mira, tengo una amiga que la va a interesar, la voy a mandar el link a facebook para que lea tu entrada¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  3. pues se nota que hace efecto ehh, yo si tengo pequeñas bolsas, ojeras no tantas, así me iría de perlas y tiene buena pinta y con tu review me ha quedado muy claro, tengo que probarlo, tomo nota, a ver si lo puedo probar en breve
    un beso guapa feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Pues si la foto está bien hecha el resultado es impresionante.
    Besetes guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que se modifica de una fotografía a otra es como dije la luz, que en la mañana da de lleno por la ventana y a medio día el sol ya está por encima de la casa. Yo estoy muy contenta, pero creo que sobre las bosas el efecto debe ser mayor y yo eso no lo puede testar.

      Eliminar
  5. Pues tiene un aspecto muy bueno!!! a mí me hace falta sobre todo para las arruguitas..ya la edad no perdona!!! me lo apunto porque pronto tendré que cambiar. besitos

    ResponderEliminar
  6. Mira, la verdad que el antes y el después es bastante notable. Me encanta el formato dispensador. Me lo apunto para cuando termine el que tengo, que yo no trabajo de noche, pero el pequeño pony me deja pocas horas de sueño :(

    ResponderEliminar
  7. Solamente con ver la foto del antes/después ya se aprecia un resultado impresionante! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! voy a apuntarlo entre mis futuras compras!!! la foto de antes y después lo dice todo!!! fantástico!!!! :)

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué efectivo!!! me irá de perlas saberlo, porque yo tengo ojeras (a veces, depende del día), y estas cosas son muy útiles, y más si se puede apreciar el resultado en otra persona.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña y este contorno de ojos tiene muy, pero muy buena pinta. Me encanta su formato de bolígrafo y además los resultados que nos has enseñado son realmente impresionantes.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué artículo más completo! Cómo te lo curras :D

    ètre belle nos tiene acostumbradas a productos de una altísima calidad, por lo que nos cuentas ya podemos añadir otro más a la lita!

    Besos y feliz fin de semana,

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Genial la idea de meterlo al frigo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta el producto y nos lo explicas tan tan bien!!

    Un besote preciosa!1

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

Gracias por comentar