Accord Parfait es el Fondo de Maquillaje de L'Oréal Paris que Calca el Tono Exacto de Tu Piel

     Si no tenía suficientes, L'Oréal Paris ha aumentado los tonos de su fondo de maquillaje Accord Parfait en su objetivo por calcar a la perfección el tono exacto de la piel de todas las mujeres de todo el mundo. El maquillaje perfecto para cada mujer, para cada hombre, para cada piel, para ti, para mi, para todos. ¿Sabíais que el 97% de las mujeres españolas confiesan haber encontrado en Accord Parfait su tono exacto?

     Desde trnd he tenido la oportunidad de probar el tono 2N de Accord Parfait junto con el Corrector Líquido y los Polvos Matificantes Accord Parfait, tres productos con los que he logrado eliminar las imperfecciones, borrar los signos de cansancio, matificar y unificar el tono de mi piel.


     Fondo de Maquillaje Accord Parfait

     Un fondo de maquillaje que no enmascara la piel, lo que nos permite ser nosotras mismas, sin miedo a mostrar nuestra piel. Una fórmula que consigue un equilibrio perfecto entre maquillaje sutil y belleza natural, logrando una cobertura perfecta sin dejar el temido efecto máscara del que todas huimos y proporcionando un acabado de lo más natural.

     Fórmula no grasa y no comedogénica que calca el tono exacto de todas las pieles a la vez que cubre las imperfecciones ya que nos ofrece una cobertura modulable gracias a los pigmentos ultrafinos que incorpora en su composición, que se funden de forma homogénea con la piel gracias a cuatro aceites volátiles que consiguen una infusión perfecta con la piel, cubriendo de esta manera todas las imperfecciones. Apta para todos los tipos de pieles, incluso para las pieles sensibles, aporta a la piel una hidratación duradera, ya que contiene un 75% de crema hidratante, que le proporciona a la piel una sensación de confort inmejorable.



     Un fondo de maquillaje que tal y como promete, ha logrado calcar el tono exacto de mi piel, adaptándose a todos y cada uno de los matices, consiguiendo que mi piel luzca con un tono uniforme y un acabado natural. Muy cómodo de llevar, apenas notas que vas maquillada.

     Una textura cremosa que mantiene mi piel perfectamente hidratada todo el tiempo, sin marcar las líneas de expresión ni arrugas con el paso de las horas, todo lo contrario, la mantiene hidratada y con un aspecto fresco. Un fondo de maquillaje que me ofrece lo que siempre busco, camuflar las imperfecciones y unificar el tono de mi piel con un acabado natural.

     Corrector Líquido a Medida Accord Parfait

     Un corrector de textura fluida que se funde de inmediato con la piel, reduciendo y corrigiendo la apariencia de las ojeras al mismo tiempo que le aporta un toque de luz natural.

     Una textura muy fina que se difumina perfectamente, fundiéndose de inmediato tanto con la piel como igualando el tono con el maquillaje aplicado. No deja efecto máscara ni se acumula en las líneas de expresión ni me hace pliegues. Además es muy ligero, no se hace nada pesado, todo lo contrario, la sensación es de no ir maquillada.



     Un packaging ideal para llevar en el bolso y retocar el maquillaje cada vez que lo necesitas. Gracias al aplicador que incorpora, es muy fácil de aplicar, siendo además todo un placer su aplicación por la suavidad de éste.

     Tal y como promete, camufla las ojeras, dejando en el rostro un aspecto más saludable y libre de signos de cansancio. El único punto en contra es su duración, imaginé que duraría más, tal y como lo hace el fondo de maquillaje de esta línea, pero como a las dos horas, es como si desapareciese poco a poco y comienzan a aparecer las ojeras.

     Polvo Matificante Accord Parfait

     Polvos compactos que se ajustan a la perfección tanto al color como a la textura de la piel, prometiendo mejorar su calidad de forma visible a medida que lo usamos. Una fórmula elaborada a base de pigmentos minerales ultra finos que matifican la piel, unificando el tono y cubriendo las imperfecciones.

     A pesar de tener la piel mixta, huyo en ocasiones de los polvos compactos, ya que se acumulan en las líneas de expresión y queda fatal. Pero estos polvos son tan finos que no me ocurre eso, no se me reseca en exceso la piel ni se acartona. La tez queda con un efecto aterciopelado, muy favorecedor.



     El packaging, al igual que el corrector líquido, es ideal para llevar en el bolso, ya que tiene dos compartimentos, el superior, donde se encuentran los polvos compactos y otro inferior, donde se esconde la esponja aplicadora y un espejo, lo que te permite retocarte allá donde estrés.



     Un trío inseparable de Accord Parfait que disimula imperfecciones sin enmascarar, mejora el aspecto de la piel y deja un acabado natural.






By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar