Cuidados para las Pieles Acnéicas de Pierre Fabre

     Una de las enfermedades más comunes de la piel es el acné, enfermedad que provoca la aparición de espinillas y/o granos que se forman cuando se tapan los folículos pilosos que se encuentran bajo la piel. La mayoría de estas imperfecciones suelen aparecer en el rostro, cuello, pecho, espalda y hombros.

     Una enfermedad que es más frecuente en adolescentes y adultos jóvenes y que también puede continuar en ocasiones en la edad adulta. Aunque no es una enfermedad grave puede dejar cicatrices, por lo que es importante darle el cuidado que necesita.

     Los Laboratorios Pierre Fabre nos recomiendan limpiar la piel con suavidad y aplicar una hidratante no comedogénica que aporte a la piel niveles óptimos de hidratación durante todo el día.



     La limpieza es muy importante, pero debe ser una limpieza suave, teniendo cuidado a lo largo del día de no tocar la piel ni exponerla al sol. Pierre Fabre nos recomienda el Gel Limpiador de la línea Keracnyl de Ducray, un gel que ha sido enriquecido con Myrtacine, libre de jabón y alfa hidroxiácidos, que limpia la piel con suavidad, purificándola en profundidad.

     Un limpiador no comedogénico que según estudios clínicos realizados, favorece la reducción de los granos, dejando la piel calmada y con sensación de confort.



     Este gel le ha encantado a mi hija, lo ha usado tanto por la mañana como por la noche y es de los pocos que tolera, ya que por lo general, los productos que ha probado para el acné le resecaban mucho la piel y terminaba abandonándolos, sin embargo es de los pocos limpiadores con los que quiere repetir.



     La hidratación, aunque la mayoría de la gente piense lo contrario, es sumamente importante, aunque la piel sea grasa necesita estar perfectamente hidratada, por lo que es importante elegir una crema no comedogénica que aporte a la piel una hidratación de larga duración, aplicándola tanto por la mañana como por la noche tras limpiar la piel. Para ello, Pierre Fabre nos recomienda el Fluido Anti-imperfecciones de la línea Phys-AC de A-Derma, un tratamiento completo de triple acción cuya misión es:

     - Actuar sobre las espinillas con los activos antiimperfecciones que incorpora en su formulación.
     - Aportar bienestar además de restaurar el equilibrio de la piel delicadamente gracias a los agentes hidrocompensadores que incorpora en su composición.
     - Actuar sobre las marcas con los activos anti-marcas patentados que incorpora, para garantizar que la piel quede tersa y homogénea.

     Un tratamiento que reduce el exceso de grasa además de limitar la adhesión de bacterias, aliviando y disminuyendo las rojeces producidas por la irritación mientras desincrusta y exfolia los poros. Una fórmula de gran eficacia y tolerancia que libera suave y progresivamente los activos. Debe utilizarse una vez al día, siendo indiferente su uso en la mañana o en la noche.



     Cuenta con una textura muy fluida que se absorbe de inmediato al contacto con la piel, siendo ideal para aplicarlo bajo el fondo de maquillaje. Mi hija lo ha estado usando por las mañanas, ya que le agrada la sensación tan confortable que le aporta durante todo el día. Notando la piel fresca y perfectamente hidratada. Está encantada con este tratamiento.



     Dos productos ideales para cuidar las pieles acnéicas, purificándolas en profundidad y aportándoles los niveles de hidratación que necesitan durante todo el día.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. ¡Muy interesante!
    Tengo la piel grasa, así que de vez en cuando me salen algunas espinillitas, probaré estos productos a ver si me funcionan bien ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial la gama! No tengo esta problemática pero sí conozco a personas que tienen problemas con el acné así que les pasaré tu recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pinta super bien esta gama de productos! me hubiese venido de maravilla unos años atrás XD
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues una linea para ese tipo de problemas genial. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar