Angel Iced Star, la Nueva Edición Limitada de la Estrella de Mugler

     Mugler nos invita en estas próximas fiestas a vivir un universo de fantasía, el Invierno Encantado, en el que Angel, la mítica estrella de Mugler, se transforma en un copo de nieve dando lugar a Angel Iced Star Eau de Parfum, una edición limitada que será un precioso adorno navideño.

    En la noche, inmersos en un desierto blanco que se cubre de nieve y hielo, de pronto, sopla un sutil y delicado viento despertando la magia con una suave sensación de infinito estelar y desde el firmamento, repleto de estrellas, vemos acercarse a una de ellas que se cubre de hielo, pura y absolutamente perfecta. Esa estrella es Angel, que desde los confines del universo nos quiere transmitir consuelo y una inmensa paz interior en estas fiestas. Porque celebrar la Navidad sin Angel es como dormir sin poder soñar....



     La mítica estrella de Angel se reinterpreta en una edición limitada que se viste con reflejos irisados en azul y blanco perla, desvelando la magia y el refinamiento de un invierno que se suspende en el tiempo. Un nuevo frasco rellenable que se transforma en un impresionante adorno de Navidad.



     Angel Eau de Parfum, el primer goloso oriental de Mugler deja una estela de inolvidables emociones tras de si, abriendo su faceta celeste desde los grandes espacios hasta el infinito con sus notas de Bergamota, tras la cual se desvela su faceta más deliciosa donde sus notas de Frutos Rojos nos recuerdan el dulce aroma que se respiraba en las verbenas de nuestra infancia; para finalizar con toda la majestuosidad de su faceta más voluptuosa, que desvela esa gran feminidad, tierna a la vez que carnal y muy seductora de sus notas de Vainilla y Pachulí.

     El envase contiene 25ml y suprecio recomendado es de 75€.



     Un perfume que sigue siendo mi favorito y al que aún ningún otro ha podido destronar. Ahora me seduce con un frasco joya que no dejará indiferente a nadie, lacado en dos tonos, azul y blanco perla, en perfecto degradado y con reflejos irisados que lo hacen aún más bonito, se transforma en un precioso adorno de Navidad que llamará la atención de todo el que se cruce con él.

     Un frasco que al igual que otras ediciones limitadas de Angel, en cuanto llegue a su fin, formará parte de mi gran Colección de Angel.




La mítica estrella de Mugler se transforma en un copo de nieve dando lugar a Angel Iced Star Eau de Parfum, una edición limitada que se convierte en un precioso adorno navideño.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar