Probando los Nuevos Booster Drops de Rodial

     Preocupado por sublimar la belleza de la mujer, Rodial, firma londinense de lujo fundada por María Hatzistefanis, ha lanzado al mercado los Booster Drops, fórmulas altamente concentradas que cuentan con un sólo ingrediente y que han sido desarrolladas científicamente, obteniendo como resultado tratamientos de regeneración intensa.

     Tres boosters que tratan problemas puntuales y específicos de la piel y que combinados con la crema de tratamiento habitual potencian su acción, creando una rutina de cuidado facial a medida para cada persona.



     Estos Booster Drops pueden utilizarse junto con otros productos de la firma, aplicándose tanto solos a modo de sérum tras limpiar y tonificar la piel y justo antes de aplicar la crema de tratamiento, o bien se pueden mezclar con esta última. Cada uno de los Boosters contiene 31ml y su precio recomendado es de 79€.

     Collagen Drops 30%

     Un concentrado que incorpora Colágeno, proteína fibrosa que es el principal constituyente a nivel del tejido conectivo. Posiblemente la proteína más importante del organismo que supone aproximadamente el 30% del total de proteínas del cuerpo humano y un 70% del total de las proteína de la piel.

     Un concentrado de relleno que promete con su uso una profunda hidratación de la piel y una restauración de la misma, ya que ayuda en la renovación de la piel al mismo tiempo que trata múltiples signos de envejecimiento, redensificando la piel, aportándole mayor elasticidad y previniendo la formación de arrugas.



     Glycolic Drops 10%

     Un tratamiento cuya misión es exfoliar la piel y aumentar su renovación celular, favoreciendo la producción de colágeno y reduciendo las arrugas. Un concentrado de ácido glicólico, alfa hidroxiácido que es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para tratar tanto las líneas de expresión como los puntos negros, el acné, el exceso de grasa y la falta de luminosidad.

     Un tratamiento rejuvenecedor que afina la apariencia de la tez, haciéndola más uniforme y suave además de fomentar la renovación celular y difuminar la apariencia de las arrugas, desvelando un cutis más luminoso y radiante.



     Retinol Drops 10%

     Como su propio nombre indica, incorpora en su formulación Retinol, potente activo rejuvenecedor que ofrece a la piel resultados probados frente al envejecimiento ya que estimula activamente al colágeno, restaurando y fortaleciendo la uniformidad de la piel.

     Posee una acción muy importante frente a los radicales libres además de ser esencial en muchas de las reacciones bioquímicas que se llevan a cabo a nivel celular, motivo por el cual es un potente activo antienvejecimiento.





     Bastan tan solo dos gotas para aplicarlo sobre el rostro perfectamente limpio, aunque como os decía al inicio del post, también se puede mezclar con la hidratante habitual.

     He estado probando el concentrado de ácido glicólico y me ha sorprendido bastante, ya que en las primeras aplicaciones ya notaba mi piel más afinada, suave y con los poros reducidos a la mínima expresión.

     A medida que lo he ido utilizando y como 3-4 semanas después, he observado como mi piel unificaba su tono, estaba más afinada, las líneas de expresión y arrugas más difuminadas y la luminosidad de la piel más evidente, ha recuperado toda la luz que el paso de los años va restando a mi piel. Y no sólo lo he notado yo, también quienes me conocen me han preguntado que había aplicado en mi piel que se veía más bonita y radiante.




Booster Drops, fórmulas altamente concentradas de Rodial, desarrolladas científicamente, que cuentan con un sólo ingrediente. Tres tratamientos de regeneración intensa que subliman la belleza de la piel.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar