Aumenta tu Energía Y Disminuye el Cansancio con ArkoVital Pura Energía

     El ritmo de vida tan frenético que llevamos a diario, hace que al final del día nos sintamos agotados, llegando incluso este cansancio y agotamiento a primeras horas de la mañana al final de la semana.

     Por este motivo, Arkopharma nos ofrece ArkoVital Pura Energía, un complemento alimenticio elaborado con Vitaminas 100% vegetales, minerales y libre de ingredientes químicos que mejora la vitalidad, logrando que lleguemos con más energía al final de la semana.



     Una fórmula que incorpora activos, plantas medicinales, colorantes y otros agentes 100% de origen vegetal, aportando al organismo todas las propiedades de un total de 9 vitaminas, 5 minerales y 3 plantas medicinales.

     Un complemento alimenticio que ha sido elaborado mediante un proceso de extracción único que ha sido patentado. Proceso de extracción libre de solventes y basada 100% en el agua, que utiliza una técnica exclusiva de secado y tamizado natural, que está durante más de 10 horas pulverizando de forma continua un colorante natural con un procedimiento de secado inmediato. Después lo acondicionan en blister de 3 capas para preservar las vitaminas naturales y crear una barrera 100% eficaz frente al agua y al aire.



     En su formulación incorpora entre otros ingredientes:

     - Guarana, activo estimulante ideal para las personas que se sienten cansadas y tienen un desgaste físico importante.
     - Ginseng Coreano, activo vigorizante capaz de combatir el estrés y el cansancio provocado por un elevado desgaste físico y mental.
     - Ginseng Siberiano, que aumenta el rendimiento intelectual, mejorando los niveles de concentración. Un activo ideal en casos de agotamiento físico y sensación de debilidad general tras largas jornadas de trabajo o incluso tras periodos prolongados de convalecencia.
     - Vitaminas B2, B6 y C, que disminuyen el cansancio y la fatiga.
     - Cafeína 100% vegetal que ayuda a mejorar la concentración.

     El envase contiene 30 comprimidos y su precio recomendado es de 13,90€.



     Una de las cosas que más llamó mi atención de ArkoVital Pura Energía es su envase. A primera vista una caja sin más que contiene en su interior el producto, pero cuando lo abres, no encuentras directamente los comprimidos, sino que éstos están dentro de otro envase que protege y preserva las vitaminas que incorpora en su formulación. Todo un acierto.



     He estado tomando ArkoVital Pura Energía este último mes, han sido demasiadas cosas las que me han sucedido y entre el trabajo, el blog, presentaciones, visitas médicas con mis padres y ahora conmigo misma, necesitaba incluso más horas en el día para abarcar todo, lo que me ha llevado a un estado de agotamiento tanto físico como mental. Por este motivo, he preferido tomar este complemento alimenticio antes de que mi propio cuerpo me parase y me dijese "¡Hasta aquí!"

     En un primer momento no noté nada concreto, pero cuando ya llevaba una semana tomándolo, lo he notado bastante. Haciendo lo que cualquier día normal tenía, no llegaba a la tarde o la noche agotada, incluso al final de la semana aún estaba perfectamente. Es un producto que a quienes el ritmo de vida os agota, está más que recomendado.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirirlo en Farmacias y Parafarmacias.


Para mejorar la vitalidad y no llegar agotado al final del día, Arkopharma nos ofrece ArkoVital Pura Energía, un complemento alimenticio elaborado con Vitaminas 100% vegetales, minerales y libre de ingredientes químicos que mejora la vitalidad, logrando que lleguemos con más energía al final de la semana.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Un gran producto, calidad y efectivo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una buena marca pero yo no soy de tomar estos suplementos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicarnos en tu post y confiar en Arkopharma para cuidarte de la manera más natural. Si quieres conocer más sobre fitoterapia entra en: https://www.arkopharma.com/es-ES

    ResponderEliminar

Gracias por comentar